Hola Estoy barajando la opción de comprarlo Alguien que lo tenga que me podéis decir del xcadey ...en cuanto a precisión y durabilidad ?
Hay mucha información al respecto en este mismo hilo. Pasa paginas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/uEFvErqE Ahora mismo el medidor de 6800 en mi medida está en 219€ He leído varías páginas del foro y aún no me queda claro la veces que lo han parado la aduana.... tampoco sé si es muy similar al stages que ofertaban en outletciclismo hace unas semanas... Si lo paran ¿60-80€ de sobre coste ?
Buena oferta, a mi en aduana sobre menos precio me metieron 60 euros aproximadamente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy me llego y estrené el bicho. Todo bien, salvo que... La curva de potencia no os sale con muchos picos? O es cosa mia que no estoy acostumbrado a usar el potenciometro Pero vamos, veo la gráfica de potencia de otra gente que usa potenciometro (no xcadey) y veo la mia con el xcadey y la diferencia es grande
¿Sobre qué precios ha estado? No tengo excesiva prisa con lo que podría esperar a que estuviera en buen precio
La potencia oscila mucho. Tengo un compi con el que entreno q usa el de Rotor, y me recomendó que pusiera en pantalla la potencia media de cada 3 segundos o incluso de 10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahh...es normal q oscile. De hecho, en youtube hay un video que compara las curvas de Powertap con Xcadey y ambos hacen curvas muy similares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero preguntale al chino si te lo puede mandar por singapore post. Si te lo manda por ahi ed muy difícil que te lo paren Y sino, le dices si te lo puede mandar por XDB. Sera un sobrecoste de 50-60€, pero en 15 dias lo tendrás en casa. Porque lo peor de aduanas no es solo pagar, sino los jaleos burocraticos y todo los tiempos de espera que conllevan Si te puede salir por menos de 250 yo no me lo pensaría Pero bueno, eso ya para gustos
La cuestión es que me quiero gastar poco pero sin que sea algo inútil... Con singapore post 250€ lo que es muy tentador porque stages no hay ya en 172,5 y las demás se me van de precio....
Hombre no pasa nada por gastar un pelin mas, mejor gastados aqui que en ropa de Inditex o en copas jaja Ten en cuenta que llevarás los entrenos a otro nivel!
Yo estoy muy tentado la verdad, igual espero a alguna oferta de días especiales, que las Dura Ace salen caras Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Opiniones de esta tienda? https://es.aliexpress.com/store/pro...51.html?spm=a219c.12010612.0.0.6d5177092qm75I Me ofrecen envio por XDB por 20$ más. Lo iba a coger ya pero prefiero opiniones primero.
Llevo desde Semana Santa con el potenciómetro , unos 2500 km y perfecto. Un cambio de pila. En mi caso el dura-ace 9000, que como Stages lo tiene agotado, no tuve elección.
Yo llevo esperando semanas a R8000 en 172 y nada de nada, yo que habia decidido liarme la manta a la cabeza y llevar mis entrenamientos a otra dimension jajajajaja, El entrenador ya me esta todos los dias preguntando que cuando lo compro