Un compi ha tenido problemas con él y el chino le dijo que le mandaba el potenciometro suelto, asi que muy dificil de instalar no debe de ser Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
El problema es que hacerlo sale a cuenta cuando vas a hacer producción o una tirada grande. Para uno sólo puede ser un problema hacer el mecanizado. Si hay algún problema y quedan holguras o hay que comprar otra biela, ya no sale tan a cuenta. En todo caso, quien haga el experimento ya contará que tal.
Yo creo que voy a empezar a ahorrar para pillar uno a largo plazo. Estás cosas tienen que ir bajando de precio. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo primero es tener claro de que clase lo quieres. De biela, es difícil encontrar algo más barato que la copia del Stages. Eso si, si sale alguna oferta especial aprovecha. Que aquí hay gente que se ahorraron 60€ en días especiales. 11/11 por 189€. E incluso ofertas en webs españolas por 300€.
Cómo prisa no tengo, me esperaré a esas fechas y a ver si lo dejan a buen precio, o alguien de segunda mano. Todo es enredar. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro que si. Yo llegué aquí después de mirar stages por haber descartado los de pedal. Y para empezar, comparando a los precios normales el precio y fiabilidad me animó. Si esperas seguro que encuentras una buena oferta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hoy primera prueba con mi Xcadey, de momento lo he dejado en potencia media 10s ya que lo habia puesto el de 3s y este era imposible de leer, muy inestable jaja. Me parece que dejare para rutas el 10s y en la pantalla de datos que utilizo para hacer series metere el de 3s.
Y que tal las sensaciones? Con que lo usas? Garmin? Ya dirás a ver que tal la evolución. Mucha gente dice que moderan más el gasto de W. También dicen eso, que cuesta ser constante en W pero no sé si es por la falta de costumbre o por el Xcadey.
Controlarlo es fácil al menos para mi lo ha sido, se nota que en cuanto la carretera sube un 2% a mismo desarrollo o subes piñones o te cuelas de watios, el tema luego es no ser brusco hay gente que sube y baja 4 piñones de golpe o cambia las cadencias muy bruscas, aqui se trata de que las piernas no sepan si vas pa arriba pa abajo o pa donde jaja Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Vamos, mantener cadencia. Solo que con una referencia que no falla. Que ganas tengo de que me llegue. Lo veo muy útil para mejorar.
Para mí lo mejor es llevarlo a 3s. Con la cantidad de minirepechos que hay por aquí si lo llevo a 10s estaré viendo que he doblado el FTP cuando ya vaya por la mitad de la cuesta, y con 1s es imposible ver nada.
Yo con 3s tengo variaciones de 20 vatios arriba 20 vatios abajo como nada (eso es un rango de ±40, que es bastante!!) Y eso manteniendo cadencia, desarrollo, en pendiente constante, sin cambio de viento, manteniendo la sensación de fuerza aplicada... Lo importante al fin y al cabo es asociar mad o menos ciertas cifras con sensación de fuerza aplicada. Para saber cuando vas mas o menos a 200, 250, 300 vatios... Y no tener que ir pendiente del garmin seguido Después ya para series ya es otro cantar, ahí ya tienes que vigilar más Pero otra cosa que yo he notado, es que el Xcadey por encima de 300 vatios mide bastante mejor que por debajo de 150. Yo creo que a potencias bajas debe de ser mas complicado de calibrar por la poca deformación que hay en la biela o algo asi, y le cuesta más medir "constante". Mientras que a mas vatios, ya hay mas deformación y ya mide mejor. No se, es una apreciación mía. Pero es que es mucho mas fácil (fácil en el sentido de manterlos, no fisicamente jaja) mantener 350 vatios por ejemplo que 150... Si voy a 350 pendiente de mantenerlos las cifras se mueven en torno a 345...355. Si quiero ir suave a 150... A veces sube a 200, baja a 110...
Eso le pasa a todos pero no es porque midan mejor es porque tu vas más al límite y no tienes margen para meter esos 20 w de más que metes a 150w sin querer. Si te fijas, hasta el pulso es más estable cuando vas a umbral que cuando vas en z2. Sent from my SM-G965F using Tapatalk
Con un stage también es igual, pero con el tiempo también se aprende a 'controlar' mejor esas oscilaciones y a saber que pontencia estás dando sin casi tener que mirar el Garmin. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que tienes que elegir entre tener una información legible pero no real o real pero no legible. Si llevas 1s tendrás un dato de potencia real pero no sabrás cómo interpretarlo, pero si llevas 10s será muy fácil interpretar la cifra que te da pero sin embargo te estará dando la potencia de hace 10s... Por eso hay que elegir entre una cosa y otra. Lo suyo es poner 3s como un dato más o menos instantáneo y la de 10s.
A falta de probarlo bien pienso como oa mayoria de vosotros em 3s es muy practico por la inmediatez de la informacion pero dificil de leer y en 10s ya va con un poco re retraso. Mi opinion, 10s para rutas en grupeta de fondo y puertos y 3s psra entrens de series. Otra cosa que creo es que llevar potenciometro sin hacer un buem test y calcular zonas y demas es enterarse de la pelicula la mitad.
Solo lo he probado 1h y basicamente acostumbrado a entrenar por pulsaciones veo un dato mucho mas inmediato y variable. Lo uso con un edge 1000