Potenciometros Chinos

Tema en 'Material' iniciado por TonioKOM, 20 Jun 2017.

1. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Esa era la idea, amigo, bajar de 7
    Falta de magnesio no creo q fuese. La semana anterior hice carga de magnesio. Todas las noches tomaba para lo mismo.
    Deshidratación tampoco fue, por que beber bebí, ya lo he dicho en un post anterior.
    Me dieron pues porque ese día me tocó (hay días en los que estoy "super" y ni acordarme y otros que ya ves, te dan y te dan. No puedes hacer nada).
    Creo q sé ubicarte. Creo que ibas en un grupo de unos 6 o 7 que me cogió pasado el pantano de Darrical. Os aguanté hasta la última subida, antes de la bajada llena de curvas a la entrada al pueblo. Esa bajada la hice con los isquios de las dos piernas agarrotados .
    Cogía la curva a derechas, flexionaba la pierna derecha y zas!, Calambrazo e isquio agarrotado.
    Así en toda la bajada y con ambas piernas.
    Si ibas en ese grupo (y por el tiempo que me has sacado más o menos tiene q ser q sí), os tuve q dejar ir por esa razón.
    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

2. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Puede ser...eramos un grupito de 6-7 y en ese tramos ibamos cogiendo a mucha gente. El grupo se hizo añicos en la autovía, un ataque fuerte en ese falso llano de uno q no asomaba el hocico ni pa qué que me hizo exprimirme hasta el final...ufff...que dolor de patas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    El problema es que en el entreno de vatios no solo cuenta el FTP. Tenemos que recordar que el FTP solo es indicativo de la potencia máxima que puedes mover en una hora (eso dice Coggan),
    Lo que se hace es extrapolar el FTP en vatios/kilo para hacerse una idea del nivel del ciclista, pero hay que tener cuidado con esa medida porque no siempre es significativa

Puedes tener un FTP alto porque tengas mucha explosividad y una capacidad tremenda de sufrir en 20'. Y luego conforme pasa el tiempo que te desinfles como un globo, y esto puede pasar porque tengas un umbral del lactato bajo, poco fondo...
    Otro ejemplo: dos ciclistas diferentes pueden mover los dos 5,5 w/kg en un test de 20'. Pero es muy raro que si les repetimos el test FTP después de llevar 4 horas en las piernas ambos den los mismos w/kg. Por sus características, entreno previo... etc, cada uno dara una cifra diferente. Y el mejor entrenado de los dos dara la cifra mas alta
    Y ahi si se ven diferencias en dos ciclistad que "en principio" estaban en el mismo estado de forma
    No se si me explico

Y compañero, por lo que tu dices parece que nada tuvo que ver con eso, sino con que has tenido un mal dia y punto. Porque si al dia siguiente sales de relax y haces buenos números significa que simplemente tuviste un mal día.
    Que le vamos a hacer, somos humanos, no maquinas!!

4. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Efectivamente, al grupo en el que ibas me pegué y coroné con vosotros la última subida. En la bajada de las curvas os dejé ir por los calambres en los isquios.
    Respecto a lo de los "ataques" ... Ya ves. La gente a la que ve la oportunidad pega cada lambreazo que...
    Tienes razón ralku. Tengo razones para no estar descontento. Hay que aprender de las experiencias.

P.d.: lo de salir en plan relax.... ¡Esa fue mi intención!, Pero me lié, me lié y.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

5. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Estoy mirando y requetimirando potenciometros chinos y tan solo veo referncia de xcadey... he leido el tema de la actualización para eliminar el error en bateria baja ¿algun post interesante o sitio donde saber actualizciónes o algo así?

Por otro lado, he visto que por 300 con suerte casi que hay stages 2da generación y algunos 4iii por algo más... se que se va subiendo y subiendo y subiendo... ¿que tal veis estos ultimos frente al xcadey salvo la mejora de garantía europea? por otro lado, dentro de xcadey ¿hay varias versiónes-generaciones?
    ¿alguna otra alternativa china que haya que tener en cuenta?

6. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    He estado hablando con este chino y me ha dicho que el envío lo hace por dpd por el mismo precio, es decir, sin aduanas...

5800 6800 9000 xcadey bicicleta medidor de potencia manivela potencia GPS soporte Ant Bluetooth bicicleta accesorios
    http://s.aliexpress.com/iIvAV7Fr?fromSns=Copy to Clipboard

Habéis comprado alguno ahí?

Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  7. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Uff... que dominio del tema! Tengo que comprarme el libro de Chema y hacer el TEST ya!

8. Ralku

Ralku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Chema noo!! Coggan!! Que es mucho mejor
    Pd: test es lo 1º que se debe hacer cuando recibes el PM

9. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Lo segundo es ver qué *ierda de FTP tienes y comprender porque no estás en el tour

Hacer bien el test para mí es complicado, sufrir 20 minutos parece poca cosa pero se me hace eterno, y si es en rodillo ya es como la muerte. Yo busco una subida bien larga, y a la que alguien con mejor nivel se pone a tirar me pongo a rueda (le pido permiso), con eso si subo bien motivado intentando no perderlo, las diferencias con el test en solitario son de más de un 15%... No soy un sufridor...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

10. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Me comentaron que Coggan era un nivel mas avanzada y que para empezar a entrenar mejor con Chema (me he leydo los 3 anteriores de Chema y son muy amenos).

11. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo para que me suba bien el pulso y apriete bien, me voy a un puerto que está lleno de perros morunos bien rabiosos y a la que ven pasar a un ciclista salen a por él...la sensación de subidón es tal, que subes vatios y pulso hasta límites insólitos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Veo tu apuesta y la subo a una subida que hay en cordoba que se llama camino de los toros, donde pasas a un par de metros de toros salvajes, y algun inutil he visto subiendo por ahi de rojo y los toros revolucionados :D

P.D.: Si, el inutil era yo :oops:

13. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Tendré que buscar una carrera con perros o jabalís, toros aquí complicado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
  15. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.286
    Pues yo no me he podido resistir, he estado hablando con el y me ha asegurado que por el mismo precio me lo envía sin de aduanas, a mi me ha dicho que por DHL (100% no tax) ... ya veremos.

El caso es que utilizando un cupón de descuento de la tienda me ha salido el durace 9000 por 277 euros.

16. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Eso me ha dicho a mi. Que "no tax". Pero por DHL no se yo...
    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

17. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.286
    He decidido arriesgare, aun pagando impuestos creo que me saldría a cuenta ... hasta ahora no lo había visto en aliexpress por menos de 300 y pico euros.

Además, le he preguntado y me ha contestado que "Xdb is transported using dhl I sent a lot to Spain".

18. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    198
    ¿donde sale el cupon? no lo veo... estoy a poco de comprarme las 6800... muy muy calentito ¿alguna alterantiva de calidad-precio similar? stages y 4iii creo que son similares en cuanto a calidad pero se van 100 € más en ultegra...

19. AlbertoDiazP

AlbertoDiazP Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en cuanto me conteste lo pillo, por que no lo tiene en la tienda pero si stock 242€ R8000 ultegra

20. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    198
    ¿que has preguntado? es que ando muy muy calentito, no veo nada mejor por ese precio
    Dentro de xcadey independientemente de la biela ¿hay alguna distinción? no se si va por generaciones como otros

Compartir esta página