Le he preguntado para comprarlo a través de aliexpress ya que no lo tiene en su tienda, lo otro ni idea compañero
2018 nuevo Shimano ultegra R8000 energía bielas xcadey X-POWER medidor manivela 170mm 172.5mm bielas 52-36 t 50-34 t 53-39 T http://s.aliexpress.com/MBNjmmiY?fromSns=WhatsApp Alguien tiene estas bielas con potenciometro o tiene referencias sobre el????
Todos los que estamos por aqui con pm xcadey lo tenemos Que vaya con las bielas no significa que mida los dos lados, es el pm de biela izquierda de toda la vida mas biela derecha normal con platos De comprar, al fin y al cabo es la mejor opción pese a ser algo mas caro, porque asi puedes vender tus bielas enteras y no te queda una biela izquierda descolgada
pero van bien el potenciometro de estas bielas, es decir da bien loa datos. Es que por ese precio merece mucho la pena, pero claro, tampoco quiero tirar el dinero.
Hombre que quieres que te digamos jaja Da los datos? Si Los da bien? Pues como nadie sabe su potencia real no se sabe Los datos son fiables comparándolos con otros pm? También (en la descripción de alguno tienes la gráfica comparando los datos de Xcadey con Stages, Powertap...) Añado: se ve que da unos datos de potencia algo inferiores a otros pm. Pero eso no es lo importante en un pm a no ser que seas un flipado y quieras presumir de vatios Lo importante es que sea preciso, es decir, que marque siempre lo mismo. Esto es, si vas a 200 vatios, es mas importante y mil veces más útil que te marque siempre 180 vatios, y no 190-200-210 vatios
Alguien sabe si hay algo para Sram? Alguien ha comprado algo? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
De momento han comentado recientemnte que no habia ni para Sram ni Rotor. Yo tb estoy pendiente por si apareciera una de las dos opciones
Y también para Campagnolo, tengo un par de colegas interesados. Puestos a pedir jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alguien ha solucionado el tema de los picos de potencia? Es cosa del PM o de que no pedaleamos bien? Es que me llevo una semana comiendome la cabeza con ello Enhorabuena! Preparado para sufrir en el test FTP?
Gracias! Hasta mañana seguro que nada. Ayer salimos los 4 amiguetes con la flaca, apretando y en la última zona llano/bajada atacandonos. Lo di todo y estoy preparado para esos 20 minutos de prueba! Jajajaja O eso creo... Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Preparate para los 20 MINS de sufrimiento, yo los hago cada dos meses para las zonas cardiacas y son la muerte, pero luego se entrena mejor sabiendo cuales son tus zonas y tus umbrales, Yo ya estoy deseando que pongan a la venta las R8000 que aun siguen sin tener,
Por lo que tengo entendido esos picos si no pones la ponencia media de 3S 5S o 10S es imposible mantenerla con ningun PM, pero ya te digo soy un ignorante en esto, pero por foros, blogs y videos es lo que todo el mundo dice,
Si!! Unos consejos previos (para ti y para todos los que reciban un PM) -Lo primero: saber mas o menos los vatios que puedes mover en 20' mirando los vatios que te estima Strava en algunos segmentos. Si tienes tu peso y el de la bici bien puesto, es una subida medianamente tendida (sin rampones) y hay poco viento, Strava no se suele encontrar mucho. Mira los datos de varios dias, varias subidas... Y ya mas o menos sabrás una cifra aproximada (no me refiero aproximar al vatio, sino saber un rango mas o menos, por ejemplo decir... debo andar sobre 300W mas o menos, que pueden ser 290...300...310) -Segundo: descargarse el golden cheetah y leerse esto http://www.foromtb.com/threads/guia-golden-cheetah.1441401/ -Tercero: ir a hacer el test. Calentamiento rodando estable, algun apretón corto pero sin desgastarte mucho y al lio. Ahora es cuando viene bien los vatios estimados, porque asi tienes una referencia de por donde empezar. Empieza moviendo los vatios que Strava te estimo, y si ves que vas muy sobrado subele un punto más (intenta que sea de 10 en 10, no hagas subidas bruscas o lo pagarás al final...). Cuidado con quemarse al principio, que 20 min son muy largos y la idea es terminar a full, no en la -Cuarto: cargar el entreno al Golden Cheetah y analizar el esfuerzo para ver que tal lo hiciste. No es solo saber el FTP, que ya lo sabrás (95% de la potencia desarrollada en esos 20'), sino ver si podías haber dado más, si te pasaste mucho al principio... Etc Lo primero vas a herramientas-opciones, y en datos del atleta le metes el FTP que sacaras (deja PUF, W' y Pmax en blanco, como no los sabes ya te los cubre el programa auromaticamente). Luego vas a actividades, miras la actividad qur acabas de cargar y te vas, arriba, al gráfico de estrés. En la vuelta que se corresponda con el test verás que la linea roja (W') va bajando. Eso es que vas acumulando fatiga por hacer un esfuerzo por encima del FTP. Lo ideal es que la linea baje poco a poco y alcance su punto mas bajo (valores negativos como -2, -3, -4, -5...) justo al final del test. Eso es que has guardado muy bien y que has hecho un test perfecto. Si no alcanza valores algo negativos y se queda por encima de 0 ez que aun no lo has dado todo. Si al principio baja de golpe y luego sube, es que te has quemado mucho al principio y que luego has ido por debajo del FTP (por eso sube), por tanto el test no esta bien hecho del todo, porque no diste lo máximo Espero servirle de ayuda a mucha gente que tenga dudas en esto de los vatios
No me refiero a que varíe mucho, que vaya si varia la potencia 1s, sino que también varia que te cagas la potencia 3s, y en general, los gráficos de potencia de Xcadey tienen muchos mas picos qur los de Stages por ejemplo Yo pregunto por si alguien ha logrado corregir eso de alguna manera Adjunto foto de como seria mas o menos un gráfico de un Stages y el de un Xcadey para el mismo esfuerzo
Ya lo tengo pero no hay manera de actualizar el firm. Me detecta el Xpower pero se queda ahí conectando... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo primero que deberiamos saber cual de los dos es el que da la medida correcta, porque quieres que el xcadey se parezca al stage pero podria ser que el mas preciso fuese el xcadey. Yo utilizaria un tercero a manera verificacion, ya que puede ser que el sofware del aparato suavice las medidas. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk