Totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito menos en la forma de hacer el test, según Coogan que fue quien implantó el FTP, en el test tienes que hacer un calentamiento, luego unos arreones al tope de 1 minuto con descanso de 1 minuto entre cada uno, 5 minutos a tope (si a tope), 10 minutos de recuperación y luego el test. Debes de llegar al test ya cansado, no puedes llegar fresco al test, pues sino los datos no serían fiables. Estarías subestimado el FTP y trabajaría en los entrenos por encima Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
valla sorpresa me he acabo de llevar pedi esto el 6 de junio y ah llegado ahora mismo ultegra R8000 172,5 esta noche a montarlo
Activado Bluetooth en el tel y en el Xpower. Lo detecta y cuando quiero enlazar, nada. Por cierto esta actualizado a la 1.5 Al final 244€ la ultegra 6800 en 170mm + 18€ para el envío XDB que me ha llegado por DHL. Muy contento con la compra. Por cierto, aún cuando no me había marcado enviado hasta hace casi nada, me ha tardado solo 20 días. Pedido el 30 de mayo y recibido el 19 de junio. En esta tienda: https://es.aliexpress.com/item/Bicy...951.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.103f63c0RU8WR3 Y el R8000 que pedía el compañero está disponible @AlbertoDiazP . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/item/5800...uetooth-bicicleta-accesorios/32861527427.html lo compre aquí hable con el por mensajes de aliexpres varias veces para decirle el modelo exacto que quería medida todo y no hubo problema super atento site das cuente donde pone r8000 ahora no se puede elegir pero habla con el y ya te deja marcarlo para la compra me costo 246 euros . una cosa con el móvil huawei no se me empareja para actualizarlo es normal y otra el garmin 1030 lo a detectado a la primera
A mi tampoco se me empareja. Creo que vienen con la versión 1.5 que a día 22 de abril era la última y solventaba los avisos de batería baja. Aún así me mosquea un poco...
Pues no sé, imagino que haréis como en los vídeos A ver si es que ya está en la última versión y por eso no actualiza. Tened en cuenta que el móvil es solo para actualizar, no os va a dar datos de potencia ya que el bluetooth es solo para actualizar.
Si, pero por lo menos debería dejar vincular el sensor con el teléfono. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Ahí mismo lo he comprado yo ... agotó hasta el último minuto para fingir el envío (digo fingir porque me he envió un track el lunes que a fecha de hoy sigue sin funcionar). Me ha asegurado mil veces que me llegará sin aduanas por DHL (que según el lleva lo de XDB) .... en fin veremos, pero poco serio es un rato.
Yo también tengo el xcadey, me costó conectarlo por bluetooth al móvil para actualizarlo (aunque venía ya con la última versión) porque no lo hacía bien, tampoco está muy bien explicado, lo único que hacía mal es que hay que mantenerlo sujeto a mano (al menos el mío) para que siga en modo bluetooth , si vuelves a girarlo se vuelve a cambiar de modo. Es un poco raro. así que hay que actualizar sujetándo la tapa con la mano..
hola, tengo este potenciometro desde enero, muy contento con la compra, tiene unos valores referenciales a la hora de realizar ritmos muy buenos y decente, mi duda es , que tan acertado son los Pmax en comparación a otros potenciometros de doble medición?, un amigo tenia un SRM y fácilmente llegaba a 1400w y con este se me hace difícil llegar a 1300, creo que unas cuantas veces supere los 1500w, pero es tanta la diferencia en mediciones de potencia máxima entre uno y otro?, para mi es importante ya que es lo mas entreno ... si hay algún estudio podrían pasarlo porfavor gracias
Yo lo siento pero nada, soy pobre de piernas y de cartera Ni hay cash para tener un SRM ni patas para llegar a 1400 de Pmax
Yo hoy primera prueba y 900w de máxima un momentito... Los 1500w me quedan lejos, muy lejos Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
SRM mide la potencia total y este sólo la pierna izquierda. A poco que tires algo más con la derecha te va a marcar de menos. Además en ese rango de potencias es donde más diferencias suele haber entre medidores.