Es mejor que hagas el test cuanto antes, para asi establecer las zonas sobre las que trabajar 300 largos, 400 y algo, 500 y algo... Vaya tela!! Aunque supongo es que lo mas importante es que siempre te de valores similares y ya esta (por ahora a mi siempre me ha dado valores en torno a 365-370 Que dirá ese número?
A mi me da unos valores también entre 438-460. Si, pero necesito estar descansado para hacerlo bien y estos días más bien estoy sobreviviendo...
Como al final no lo he vendido, he empezado a usarlo. Antes de salir lo he calibrado las 2 veces que lo he utilizado. La segunda vez hice el test del metodo PETO, que consiste en 2 series a tope de 8 min con 10 min de descanso entre ellas y la verdad que para resultados similares los valores han salido similares , por lo que creo que debe medir bien, ya que nunca he tenido potenciometro y de momento no puedo compararlo con otro. Un saludo Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Este potenciómetro es bastante sensible a los cambios de temperatura y humedad en la Quebrantahuesos con unas condiciones de humedad y calor en Marie Blanque bastante fuertes ne indicaba que subía a 149-160 vatios cosa que es bastante complicado, hay que ir calibrandolo cuando veamos cambios de temperatura o de humedad, quiere decir que si salimos a las 7 de la mañana y lo calibramos luego tal y como avance el calor hay que ir calibrado, Le pasa lo mismo que a los stage de primera generación Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Vaaya... Se puede calibrar en movimiento? Es decir, vas rodando y pones la biela perpendicular como si lo estuvieras calibrando en parado, solo que yendo en movimiento. O tiene que estar la bici parada si o si?
Yo creo que parando, pausando la actividad y entrando al menú de calibración se podrá hacer, yo no lo hice por no parar en medio del Puerto y luego ya se me pasó, lo probaré ya que si no es una putada, con la bici en marcha imposible. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Muy de acuerdo...yo también he notado eso. Hay q andar calibrando en cada parada para q sea mas preciso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede calibrar un potenciómetro en movimiento y menos aplicando fuerzas. Los potenciómetros se tienen que calibrar en parado. Luego, según cual, se van auto ajustando con referencia a la temperatura ellos sólos.
Lo habéis actualizada? Creo recordar una de las actualizaciones mejoraba el tema de la autocalibración
Yo actualice cuando me llegó por el problema de batería baja, no se si habrá salido otra Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Que porcentaje puede cambiar dependiendo de la temperatura ? ¿Hay algo que influya también? La cosa sería calibrarlo en punto de encuentro y tras café o Parada... por cierto,¿es posible calibrarlo en el menú del 520 parando la actividad y pudiendo continuarla con los kms ya realizados a posteriori? La idea es cuando haya parada calibrarse sin perder lo realizado ¿es posible?
Pierde bastante yo subiendo Marie Blanque me dio 140 vatios de media lo que es una subestimacion brutal tranquilamente se Le fueron 140 vatios incluso algo más, a lo otro me imagino que si se para manualmente la ruta si que se podría calibrar Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk