Y no se supone que los potenciómetros tienen regulador de temperatura? Porque vaya jodienda tiene el asunto. Con las Rotor Inpower no se tienen esos problemas y entiendo que con el resto de potenciómetros conocidos tampoco. Ando siguiendo el hilo para usar el xcadey en una segunda bici, pero tira un poco para atrás el asunto. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Al stages también Le pasa, pero más bien creo que el problema lo tienen con la altitud, de todas formas no puedes comparar un rotor con el xcadey mira el precio de uno y otro Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No apliqué fuerzas, quité los pies de los pedales en un tramo que picaba para abajo y probé. Calibración 10 Par 0.0 que es lo ideal en 4iiii
Se puede calibrar sin parar te vas a estado exploras los sensores eliges el potenciometro y calibrar, es muy sencillo. Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Como poder, se puede...xo la calibración será óptima?. En teoría se debe calibrar con la bici en llano, las bielas en posición de las 18:00 y sin aplicar ninguna fuerza. No se yo si al ir en marcha, con las propias vibraciones de la bici sobre el asfalto afectará al calibrado. Habrá q probar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llego el mio ayer, medida incorrecta. Vendo durace 9000 172,5 por lo mismo que me costó 285 euros puesto en casa. (o cambio por el mismo en 170)
Me referia a sin parar la actividad como decian algunos compis,aunque ya de paso en marcha también se puede, logicamente con error. Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Tras ver el vídeo de YouTube en el que se indica como se actualiza el potenciometro me surgen varias dudas, a ver si fallo en algo.... -Quito tapa -saco batería -espero unos segs - pongo todo y al poner batería La Luz sigue intermitente (lo intento con dedo puesto y con la pestaña puesta) La Luz sigue intermitente (creo que no tengo bt) sin embargo lo busco desde app en iOS y me aparece esto (imágenes) Le doy a actualizar y se queda pillado bajando firm pone No me aparece versión ni nada ... Ahora en garmin lo intento vincular y lo coge a la primera como sensor ¿En que me equivocó al intentar pasarlo a bt?
Buenas tardes, si alguno me puede ayudar por favor, al vincular el potenciómetro también queda funcionando como sensor de cadencia o se debe hacer otro procedimiento? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No sé, lo has hecho igual que en los vídeos? Yo de vez en cuando lo paso a ant+ (no sé por qué pero cada pocas semanas se me pasa a bt) y no hago nada raro. Quito la pila y la vuelvo a poner.
Sí, no hay que hacer nada. Si el gps detecta el potenciómetro también lo asocia a un cadenciómetro sin tener tú que hacer nada.
Pues vaya gracia como vayas apurado de tiempo quitar y poner No sé aún si hago algo mal (ojalá) o sea fallo La pila es maxwel nueva a estrenar
No será que sin querer haces como dos contactos? No sé si me explico. Lo pones y sin querer mueves el dedo y vuelve a hacer contacto, con lo que detecta que has hecho dos cambios de pila y no uno. Inténtalo levantando la tapa lo mínimo posible. No hace falta que esperes varios segundos.
En el Garmin 520 al menos se puede calibrar en cualquier momento de la actividad. Pausas la actividad (si no tienes autopause puesto), te vas al menú de la actividad, página de estado, calibrar, y procedes a la calibración. Después sales hasta la actividad nuevamente y continúas. Yo suelo hacerlo así con las Inpower a los 10 min de empezar. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Otras pilas probadas y sigue sin detectarlo al 100% el potenciometro Es de un mismo blister re no sé si será eso o no El garmin me lo detecta pero tan solo me indica batería nueva Demás datos de firm o algo así no