El que va a los W/kg que toca es el que da el relevo, los demás van a rueda hasta que les toca. Se utiliza principalmente para "caminar" en terreno llano
Para concretar, yo esto no lo he hecho nunca. Pero se lo he oído a Contador entre otros, en la etapa de Formigal Quintana y él pactaron que los 2 equipos dieran los relevos a 6 W/kg
No creas!! En estos post los fallos siempre parecen muchos más de los que en realidad son (la genre solo comentamos cuando nos falla xd) Por lo que cuesta y si no te lo paran, el Xcadey me parece que esta dpm de precio
¿hay alguna opción para el Shimano XT de la gama anterior al M9000? Algunos vendedores venden suelto el potenciometro, ¿Es complicado instalar?
¿Alguna recomendación a la hora de cambiar la pila a un xcadey? Hoy me ha aparecido en el garmin pila baja en sensor de potencia ... y siendo tan especial antes de quitarla quería consejos Por cierto, unos 3000 kims aprox me ha durado la pila Considero buena autonomía para el xcadey en biela 6800 ultegra
Creo que no hay, pero si no te importa la estética... Biela 105 y a tomar por cu... Yo llevo pilas Maxell y encantado. De hecho ya las compro de 3 en 3, porque uso las mismas tb para el pulsometro y genial Si, a mi me duran eso mas o menos
Decía a la hora de quitar poner... aún no he actualizado nunca y creo que el mío es la versión de firm que tenía compatibilidad bt y ant a la vez ...
@framsimar Si, fallo mío. Pense que tenían el mismo factor Q las bielas izquierdas pero no lo tienen (es que tuve en la mano una xt y una ultegra 6700 y eran j*didamente iguales) Pero el factor Q es de 145mm para las de carretera y de 176mm para las de mtb, la cosa cambia mucho. Ya no solo porque no roce con la vaina (de hecho puede que no roce) sino por el hecho de llevar una pierna más "abierta" que la otra Ahora que caigo del pino... El tema del factor Q debe de estar más en la propia angulacion de la biela al montarla sobre el eje del pedalier que en la propia forma de la biela
Alguno os ha pasado que le halláis cambiado la pila al potenciómetro y ahora de mal los datos, de menos??? Se quedo sin pilas, le he puesto unas del ikea, y ahora me da watios de menos, calibra dolo y todo. Puede ser por la pila??? Alguien me puede ayudar?? Y otra cosa, intento actualizar el software, abro el programa, lo conecto por Bluetooth, el programa reconoce el potenciómetro xcadey y cuando voy a meterme en el, se sale de la aplicación. Vosotros podéis actualizarlo ??? Gracias y feliz Navidad
El mío murió la pila, y al ponerle la nueva a los dos días el potenciometro está KO. Cuando debería marcar 200W marca 50. He probado de todo, funciona a la perfección la actualización y calibraciones (Movil Android) en mi iPhone no va la App. Pero no marca bien. Tengo que mandarle un mensaje al chino. Por supuesto la pila no es... he probado 10.
Hola a todos, os voy a contar mi caso a ver si alguno de vosotros ha sufrido algo parecido y le ha encontrado solución Al principio todo funciono bien. Una salida pude hacer. A partir de ahí la maldita pila y una actuliazacion ha dejado el xcadey con varios errores. Ya no consigo que me lo detecte el móvil pone siempre batería crítica aunque ya he probado 4 o 5 diferentes y lo peor es que me da error siempre al calibrar. Error 5, error 4, y otros errores 6 y 3 creo recordar. ¿Ustedes han tenido algún problema parecido?
Metete en la web de xcadey y habla con el chino por WhatsApp es lo que hice yo y me han solucionado el problema.
Voy a intentarlo, gracias. Pero mi ingles es malo y el chino ni te cuento. Fueron rapidos en responder??
No me daba bien los watios, todo ocurrió después de cambiar la pila. Me dieron las instrucciones para formatear el potenciómetro y por ahora todo bien. La verdad que hasta que no me lo solucionaron no pararon