Podrías compartir las instrucciones para formatear el PM? Nos servirían de gran ayuda a todos los que lo tenemos, por si acaso...
Es que son videos!!! Jajaja, yo lo corpartiria encantado, pero son por videos que me mando el chino por WhatsApp, el que quiera que me pida por privado el tlfn y se los paso
Yo estaría interesado. Si quieres te paso mi tlf por privado. O los podrías subir a la nube (Dropbox u otro) y poner el enlace por aquí compartido.
El que esté interesado que me pase por privado el tlfn, creo un grupo y os lo paso. No se manejar muy bien lo de las nubes... Soy más de asfalto y caminos...
Te mando número por privado que estoy desesperado porque a mi no me ha respondido nadie aun de fábrica.
Buenos dias, ayer descubri estos potenciometros y pense que siendo chinos y tal irian mal. Pero he estado leyendo este hilo y les dabais buenas opiniones. Alguno ha tenido oportunidad de probarlos bien contra otros potenciometros y daban buenas mediciones? una duda, yo doy un 60% con la pierna derecha y 40% con la izquierda por un problema fisico, al estar la medicion en la izquierda dara problemas? osea de menos vatios o hace calculos para igualar las fuerzas y que de los datos correctos?
Hola a todos, a quien pueda estar interesado estoy vendiendo mi potenciómetro xcadey con biela de 170 durace 9000. Le habré hecho unos 1000 km en un mes y medio que es lo que lo he usado. Lo pongo en venta por 230€ con envío incluido.
Vendo mi potenciómetro. Ultegra 6800 175mm por 200€ http://www.foromtb.com/threads/potenciómetro-xcadey-ultegra-6800.1476819/
No puedo acceder a la configuración del potenciómetro, conecta pero no puedo acceder a nada os ha pasado? Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
puede tener sentido la pregunta del compañero en el caso de tener otro potenciometro en otra bicicleta. si solo tiene uno, tienes razón.
Tienes que hacerlo en modo bluetooth, sujetando la tapa sin girarlo. Ayer lo actualicé, hace meses que no probaba, pero han debido actualizar la app y ya funciona