Yo pille la ultegra 8000 hace poco. Nada de aduanas, peso no las pese, pero en mano y en funcionamiento no pude apreciar la diferencia. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
no te lo van a parar es una caja muy pequeñita que no pesa y por tanto el vendedor declara valor por debajo de 5€
Muchas gracias x la respuesta, a ver si me lío y lo pido, x 300€ dudo q encuentre nada mejor Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El nuevo que va a salir el bikone doble medición y rodamientos cerámicos o normales, garantía española Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si ya se de ese, estaba en la precompra, pero me dieron desde bikone que de momento no harían para mi pedalier, es una Colnago C64 y lleva un pedalier muy raro, con lo cual me quedo sin bikone, una verdadera lástima. X eso al ver este en Duara Ace, quizás sea la mejor opción Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Dicen que ponen valor de 5$ y al ser pequeño no paran, siempre que no pidas envío urgente o DHL. La biela Dura-ACE es la antigua o la 9100? (yo pedí la ultegra porque la dura-ace era la antigua o viene con el modelo de pila en lugar de batería, y como he oído mucha gente que con el cambio de pila se ha cargado el alojamiento de esta, y luego no le hace buen contacto, etc... pues creo que mejor batería.
Pues sería la 9100, ahora no se si es pila o batería, antes de pedirlo lo miraré bien y hablaré con ellos antes a ver q me dicen Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
la versión de batería? es que el otro eran +11g, pero seguro que el de batería añade 30-40g minimo ¿alguien lo sabe?
Yo es que DuraAce 9100 con batería no he visto. Sólo con batería los 105/ultegra, que imagino son los que la gente pide (normalmente quien pilla un potenciómetro barato pues no lleva dura-ace, será por esto, no se). De todas formas yo estoy igual y he pillado unas pegatinas de dura-ace y se lo pondré al ultegra R8000 que de longitud, forma, etc... es idéntico, creo que realmente son 15g en la biela izqquierda. Pero si lo encuentras avisa para saberlo porque igual algún compañero pide y ya pido el tuyo.
Ok te aviso aunq tampoco me importa mucho q sea de pila eh, no se lo q duraran esas baterías, he leído alguna cosa y no es demasiado buena. En cuanto a lo de la pegatina no lo veo la verdad, las 9100 son brillantes y creo q las R8000 no, aunq si a ti te valen eso q te ahorras jijink Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Uuufff pues hablare con ellos antes de pedirlo no sea q me salga un pico más caro y entonces ya no tiene sentido la verdad Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Una batería tiene una vida útil de mínimo 500-1000 usos o así antes de que empiece a perder capacidad... eso por 150h... puffff, te mueres antes. Y he leído usuarios que de sacar y cambiar pila se han cargado el soporte (no se si es algo puntual o es cuestión de ir con cuidado). Yo creo que batería y te olvidas de pilas, pero bueno. También creo que pasas de 11g a 35g, una tontería, pero bueno, más peso.. La R8000 es mitad brillo, mitad mate... (aunque no deja de ser negro) y la R9100 es toda brillo (creo de memoria). Digo que poniendo un vinilo tipo este pues las igualas. Yo los he puesto. De todas formas como nunca ves la biela y el plato a la vez, tampoco se ve cantoso porque de forma, color, etc. es que son clavadas https://vinilosbici.com/shimano-dura-ace-9100-pegatinas-vinilo-adhesivo-para-bielas_p6109122.htm#
Ojala... no pude mentir ya que tendría que haber falsificado papeles del banco. 100€. Porque además sobre el total los estafadores de aduanas me aplicaron un extra por el envío ya que no figuraba en la factura.
100€ de más? buaaah, yo directamente rechazo el artículo, si vale 200!! ¿que link de vendedor usaste?