Buenos días, estoy viendo un Xcadey power de araña para bielas XX1 DUB, con sistema direct Mount. Los platos tendria que ponerle de cuatro tornillos en medida 104??, no valdrían los actuales que son lógicamente, direct . Me lo aclara alguien. Gracias.
¿Y la línea de cadena no cambia? ¿Cual tendría que ser el offset del plato nuevo, el mismo del direct mount que tengo ahora?
Mensajes atrás hay una review de lo poco que pude probar antes del confinamiento. Los platos bcd no tienen offset, el offset lo da la araña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, el offset lo da la araña. Los platos de 104 BCD no tienen offset. Los que venden en AliExpress funcionan bien y sin económicos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Más de 6 meses con un X-CADEY de biela izquierda para grupo de carretera Shimano 105 R7000 y ningún problema.
Hola quiero montar el X-CADEY de biela izquierda en mi bici pero el espacio que queda entre la biela y la vaina es inferior 6 milímetros, ahí alguien que lo haya montado en una orbea orca OMR de 2019? cuanto suele sobresalir de la biela ?
Yo también le he pedido ahí el 29 de Marzo, ya me contarás si te llega que yo estoy con el culo Prieto por si hay algún problema.
Tengo la misma que tú desde primeros de Diciembre y va súper bien. A seguir disfrutando!!! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
hola buenas, estoy mirando el xcadey para comprar en aliexpress, llevo biela ultegra r8000 172.5mm y los precios nos bajan de 270 euros, he seguido bastante el hilo y hace unos meses eran mas baratos incluso en otros foros tmb ponia lo mismo. sabeis si la subida de precio es debido al virus k estamos viviendo,los habeis visto mas baratos meses atras? es por esperarme, no me corre prisa la verdad
Si te puedes esperar mejor, aunque yo la pille el 11 del 11 y la que tú necesitas estuvo por 190 euros. Debe de conseguirse más barato que lo que indicas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas! desde hoy 27/4 hay 5 días de ofertas en aliexpres. Podéis pillar baratos los Xcadey. Yo acabo de pillarme uno de biela derecha para ultegra 6800, a ver que tal sale... La verdad que en aliexpress tiene unas críticas malísimas pero parece que a los que lo tienen del grupo no les ha ido mal. Además, según parece, te da la posibilidad de tener potenciómetro dual si en el futuro pillara el de biela izquierda. Un saludo
Tenia puesto en la cesta el que yo quería y pone 11 euros de ahorro. Creíste que a la larga bajaran más?
Yo lo acabo de comprar por 156€ el de 105, con los cupones rusos y los del vendedor. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Busca en Google, pon cupones rusos AliExpress, hay te saldrá algún enlace, entras en el enlace desde un PC ( no sirve el móvil) la cambias el país por Rusia, después solo es recoger los cupones, ya después te vuelves a cambiar a España y al comprarlo sale el descuento directo sin meter códigos ni nada. Espero haberme explicado bien, si no aciertas, por la tarde me escribes por privado y te mando el enlace (no sé si se podrá mandar por aquí) Un saludo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Sorry, era en otro hilo. Post 522 del hilo del potenciómetro Axo Sigeyi. El buscador es muy útil, sobretodo con palabras que nobse usan mucho, en este caso "Rusia". Si buscas palabras más comunes tipo, aliexpress, cadencia, bici, pedal,..pués ya cuesta más. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app