Que los PQ los contratan directamente con correos. Acabo de hablar con el vendedor por el potenciómetro para la MTB y me dice que pague 20€ de envío y me lo manda por DPD que en España es Seur... Y creo que lo voy a hacer Si alguno le vais a comprar tened esto en cuenta. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues eso estaba pensando, le preguntaré a ver si se ha confundido y ha querido decir XDB, porque me dice esto literalmente: Elige esta manera de envío y te lo enviaré por DPD que es la forma más rápida y 100% sin impuestos....
yo habia pensado en pillar y también valorar lo de XDB, si nos puedes decir que te comenta el chino te estaría agradecido
Despues de empaparme el hilo. Se que para bielas xx1 necesito 3h y 104 (ya que tengp un plato deckas ovalado). Mi pregunta, mi cuadro no es boost al ser la araña boost hay algun problema? Aconsejan montar el plato deckas con el eagle? Y por ultimo hay diferencias muy signicativas entre el xcadey y el sigeyi axo? Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En que precio lo compraste? Estoy viendo tambien para pedirle uno a un amigo, y estan a 249.. Es buen precio? Saludos Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Necesitas calzar entre el plato y la araña 3mm. Ya que un plato Directmount tienes un offset de 6 y el xcadey/sigeyi solo tiene 3mm para que sea compatible con boost. Te faltan 3 mm para que funcione bien. Eso significa 4 arandelas de 3mm + tornillos extra largos para unir el plato con la araña y las arandelas. Asegúrate que las nuevas xx1 tienen 8 tornillos... Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues efectivamente me han extendido el periodo de entrega un mes más, hasta el 12 de Junio. Es lo que hay, un día más es un día menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola alguien tiene algun manual del xcadey de araña? Sobre todo me interesa la calibración, como se coloca las bielas, aun no lo tengo, pero espero que me llegue rapido
Tengo ese potenciometro desde hace dos meses y va perfectamente, sin picos ni cosas extrañas. Que sea mas o menos preciso me da un poco igual, al final lo que vale es que trabajes en las zonas porcentualmente correctas. Tampoco tengo otro potenciometro, con lo que no puedo comparar su precisión. Su única pega es que es mas engorroso de montar que el de biela izquierda. En relacion calidad precio ahora mismo es imbatible y creo que es una muy buena opción para iniciarse en el entrenamiento por watios
El mío también empieza por LT, el vendedor lo mandó muy rápido, pero lleva en "Salida de la aerolínea" desde el 3 de mayo. El pedido lo hice el 27 de abril.
Es normal que estén tardando. Aquí lo explican: https://www.google.com/amp/s/www.el...n-peligro-los-contratos-con-Amazon-y-Alibaba-