Potenciometros Chinos

Tema en 'Material' iniciado por TonioKOM, 20 Jun 2017.

1. Guzmed

Guzmed Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues hoy he podido probar mi biela derecha xcadey ultegra, y cuando pasaba de 100 cadencia se ponia en 0 tanto la cadencia como los wattios... tiene arreglo? Esta actualizada a la ultima version. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Chelu97

Chelu97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un compañero recomendaba lo siguiente en un post anterior:
    Prueba a entrar en la app de Xcadey, conecta el potenciómetro,deja pulsado el botón de actualizar firmware y selecciona XPOWER-R.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. paporra

paporra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    ¿Alguno tenéis el potenciómetro de biela izquierda y el de biela derecha de Xcadey? ¿Es capaz Garmin de reconocer el balanceo de potencia entre ambas piernas para ver si estás desnivelado?

Tengo ya uno de biela izquierda y estoy contento con él, y estaba pensando en cogerme el de biela derecha para ver si voy equilibrado...

Una duda adicional: el de biela derecha ¿necesita alguna medida especial en función de los platos que llevas?

• Útil Útil x 1
  4. Guzmed

Guzmed Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Efectivamente, así es, como bien me ha explicado Diego amablemente de la tienda física y online https://www.calapes.com sin haberle comprado el material a él, pero al ser distribuidor Xcadey en España sabía como se solucionaba... muy agradecido, y pudiendo hacer compras conjuntas de tales potenciometros

5. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Pues está bien saber que tenemos distribuidor en España. Gracias compañero.

6. Joaquin Barrera Rejano

Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola llevo tiempo detrás de estos potenciómetros, y ya compré el de la biela izda, como muchos compis del hilo esperando por el rollo del Virus. Lo compré en arancee, que ya la había usado en el pasado y tardo 12 días... Una pasada... Pero ahora.... Desde el día doce se supone que está volando con número de seguimiento LT. Si puede servir de orientación, mi mujer pidió ya en la alarma 1 de abril y le llegó ayer 20 de mayo (nada de ciclismo) más menos 15 días hasta que sale el vuelo otros 15 en llegar a España y otros 15 en llegar. Por si sirve de orientación.

Respecto a tu pregunta sí que se puede hacer dual con el de la biela izda y dcha por separado. En el blog bici race que está genial hablaron de ello. http://www.bicirace.com/convirtiendo-el-potenciometro-de-biela-xcadey-en-un-potenciometro-dual/
    Lo que pasa que ahora el enlace donde lo explicaban está desaparecido.... Supuestamente solo hace falta la app en el móvil y el cable de carga. Seguiré investigando y si doy con la solución la comparto. El propio vendedor me ha confirmado esta mañana que sí que se puede. Pero al preguntarle como no me ha contestado aún.

Saludos.

Edito: Según el moderador de bicirace que creo que los tiene. Simplemente teniéndolos en la app del móvil ya aparece la opción de emparejarlos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 May 2020
  7. casanovamar

casanovamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola.
    Para Shimano xt 1x12 m8100, el sigeyi queda perfectamente integrado, por lo que he leído.
    ¿Qué tal queda el xcadey?
    Hay 30€ de diferencia y además servicio técnico en España, pero me interesa que quede bien integrado, no que tenga que estar añadiendo arandelas, o me pueda arañar el cuadro.

¿cuál es la página del servicio técnico?

8. casanovamar

Me Gusta recibidos:
    240
    Acabo de ver que el vendedor de los xcadey, arancee, vende el xcadey ya montado en un plato deckas con las bielas incluidas.
    ¿alguno lo habéis mirado?

9. Guzmed

Guzmed Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No es servicio técnico, es distribuidor y vende esos potenciometros, a un precio superior q en aliexpress, pero con garantía española y servicio en español, con envío desde España para q no hay problema en aduanashttps://www.calapes.com

10. casanovamar

Me Gusta recibidos:
    240
    Pero veo que no tiene el de araña, solo los de biela.
    Qué recomendáis para MTB, ¿araña o biela?

11. aitorfs

aitorfs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola buenas

Llevo un rato buceando por el foro pero no consigo aclarar mis dudas.

Estoy mirando para montar un potenciometro XCADEY XPOWER-S en una trek procaliber 9.8 del 2017 que es boost y creo que el que tengo que comprar es el de 3 tornillos 104bcd y un plato pero no se si al ser boost tendria que ponerle algun acople o ya vale directamente con esas 2 cosas.

Saludos

Gracias

12. JackoRS

JackoRS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Pues para mi sorpresa!! ha llegado hoy !! a ver si me da tiempo a montarlo en breve y os comento.

13. Joaquin Barrera Rejano

Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Menuda envidia , ¿cómo que ha sido sorpresa, no te actualizaba el seguimiento? ¿Nos puedes decir dónde lo compraste y cuando? Para ir haciéndonos una idea de espera ...
    ¡A disfrutarlo!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

14. PabloMB

PabloMB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Strava:
    Hola, me pasé por aqui de casualidad aunque normalmente solo escribo en la sección de ciclocross y me alegro ver el nombre de la tienda donde trabajo, yo soy el mecanico de Calapes y la verdad estamos muy contentos con el servicio que nos da Xcadey en España por rapidez y por como trabajan.
    Tratamos de dar servicio a todo el mundo en la mayor brevedad posible y mas con esta marca que la verdad esta trabajando muy muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. JackoRS

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Si, hace un par de días me actualizó el estado pero no lo esperaba tan pronto la verdad. Se ve que se han puesto las pilas los de Correos. Lo compré aquí: Yohoo-Works Store
    https://a.aliexpress.com/_d7mW2gd

La fecha de compra fue el 6/03 ...así que me ha tocado esperar bastante pero bueno ya está aquí. A ver si doy con un plato de 34 104 bcd pronto porque al final me ha pillado el toro!!! Jajaja

16. alexinvilla

alexinvilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Alguno tiene el de araña para las bielas RACE face Next sl??? Si es así que modelo comprasteis?. Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

17. JackoRS

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Bueno pues ya tengo plato, acabo de montar él potenciometro pero aviso de que me he encontrado con 2 inconvenientes:

1/ el modelo Sram 104 bcd 3h entra muy justo en el anclaje de la biela y me ha tocado lijar un poco el interior del potenciometro para quitarle la pintura. Han sido 20 minutitos, pero bueno...

2/ viene con tres tornillos con cabeza plana Torx de seguridad S2 ( inviolable ) y no tengo la herramienta, me va a tocar comprarla porque los Torx que tengo normales no valen.

En cuanto consiga la llave y pueda apretar los tornillos lo pruebo. A ver si el sábado me puedo hacer con alguna en Leroy Merlin.

18. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    Gracia por la info. Yo tengo pedido el mismo modelo de potenciometro que está por llegar. Una pregunta, para ir comprando la punta torx si no..¿No valen los tornillos viejos?

Salud y pedales

19. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo ayer le instale un AXO a un amigo en biela Sram BCD104 de 3 tornillos y encajó muy justo en el anclaje direct mount, pero entro con la mano presionando un poco.

Reutilicé los tornillos Torx de Sram y quedo perfecto, emparejó con el Garmin y lo actualicé con el iPhone a la ultima version (3.24) sin problemas. Con un Mi9 de Xiaomi no conectaba con la app.

A falta de que lo pruebe en ruta, me dejo muy buena sensación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 May 2020
  20. Aluments

Aluments Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    A ver si alguien me da luz.

Tengo un Xcadey S power de araña, que ayer actualice mediante la app. (maldita la hora)
    Pues a partir de ahora, me figura como Xcadey R power 2032 y la medición se ha desmadrado.
    No sé cómo volver atrás.

Compartir esta página