Yo he pedido uno para sram xx1 y otro para bielas RACE face. Veremos cuánto tarda y qué tal va.... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si... me inclino mas por X-Cadey... me gusta mas esteticamente ademas, y por referencias me dicen que va bien. Que vendedor recomendais? Pregunte en una tienda aqui en España, pero aun no tenian en stock...
Yo por mi parte no puedo comparar entre uno u otro. Siempre compro en anrancee anrancee cycling Store https://a.aliexpress.com/_dSi1hcF Antes de todo esto he pedido bastantes cosas, la última unas bielas 105 y tardaron 11 días en llegar... Sin aduanas, buenísima comunicación en inglés eso sí. Y envía rapidísimo. Saludos. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola acabo de ponerme el XCADY power s. El tema que si el garmin me reconoce el potenciómetro en los dispositivos.Pero siempre que arranco el garmin tengo que entrar en el dispositivo y darle a conectar manualmente para que vincule ANT+. Vengo de otros potenciomentros y estos al detectar fuerza conectaban con el garmin solos. Alguen me puede orientar en algo o le pasa lo mismo
Yo también lo tengo y no me sucede eso. Pero leí en alguna parte que podia pasar con los modelos de garmin más antiguos
Lo solucione.Lo borre del garmin y lo volvi a vincular y se ha solucionad.Ya se conecta al encender el garmin
el vendedor este que comentais arancee que metodo de envio utiliza? le he pedido uno y pone posnl que nunca habia visto saludos
Hola Sabéis si la biela izquierda 105 se puede poner en lugar de una biela izquierda fsa gossamer? Son la misma medida? Quitar y poner? Gracias
Entiendo que no el eje pedalier no es el mismo y no te va a entrar la biela en el eje.La estrella que lleva no es la misma.
Buenos días! Tengo una XCADEY-L recargable. Los últimos dos días he salido con valores de temperatura superiores a 30º. He notado valores de potencia ostensiblemente más bajos de lo normal, a pesar de recalibrar en varias ocasiones. ¿Os ha pasado a alguién? ¿Habéis encontrado solución? Gracias
Yo también le compré un potenciometro a él. Cuidado, hace dropshipping, es decir que él no es el vendedor sino que es un intermediario que compra cuando tu compras. De hecho, mi potenciometro viene de Singapur, como los vuestros supongo. Es majo y bastante comunicativo pero cuando le preguntas el respecto se hace el sueco.... EDITOarece ser que el tracknumber es de Singapur airlines pero viene de Hongqiao,Shanghai,China. De todas formas tengo buenas sensaciones con la compra. Ya veremos cuando llegue. Ya lleva 50 dias, 10 en la aerolinea
La verdad que no se que métodos usa... Yo puedo decir que he comprado varias veces, usando el standard shipping y siempre genial. Entre 11 y 15 días siempre. Pero ahora con este rollo.... Tengo un pedido del día 30 de abril que también anda ahí atrancado... Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
gracias por contestar Tardo algo en el envio pero una vez lo puso como enviado enseguida empezo a funcionar el track Entrada en centro de clasificación 2020-05-28 18:50:54 [GMT+8] Recibido por transportista 2020-05-28 18:47:54 [GMT+8] Espero que no se demore mucho que tengo ganas de probarlo jejeje
Acabo de conocer estas dos páginas para hacer seguimientos de paquetes, que parece que actualizan más que el propio seguimiento de aliexpress. http://parcelsapp.com/es/tracking/ Y para los que tengan el número de seguimiento empezando por LT, que parece que es del servicio de correos holandes, por aquí se puede seguir también. https://postnl.post/tracktrace Mi paquete ayer llegó a Holanda, por fin y el seguimiento de aliexpress no indica nada. Saludos y paciencia! Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
dios que bajon me pone mas o menos cuando llega a la oficina jajaja Estimated date of arrival at the post office 17 Jun 2020 - 20 Jun 2020, 18 - 21 days remaining The forecast is not 100% certain, and is based on 14 packages delivered in the last 60 days 28 May 202010:51 Inbound in sorting center CAINIAO 28 May 202010:48 Accepted by carrier
A mi en el primer enlace me dice lo mismo q ali, y en el segundo pongo el código LT y me dice que "not found". Asi que a esperar toca...