Lo del envío es algo difícil de entender,y seguro que tiene una explicación yo compré un Xcadey para Sram direct Mount en Anrancee el fia 24 abril, al día siguiente compre en el mismo sitio un plato BCD104 para montarlo en el power, el caso es que el plato hace tres semanas que me llegó y el power está en Holanda listo para su envío desde el día 29 mayo. Paciencia!!
Pues la explicación es muy sencilla. Si Arancee hace dropshipping, compraria cuando tu compras. El origen de los productos puede ser distinto. (los tiempos de envio, tambien). Seguramente será un@ señor/señora trabajando comodamente desde su casa. Es lo que sospecho.
Pues yo sigo sin potenciometro dos meses después y sin poder abrir disputa porque sigue en tránsito..... En fin, solo espero no perder el dinero. Ya me fastidia estar más de dos meses esperando, pero me jodería más perder el dinero... Tendremos un poco MÁS de paciencia Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muuuuucha paciencia, el mio se supone que ya está en España pero la página de correos lleva desde el 28 de Mayo sin actualizarse ...
Menuda bola tiene que haber por algún lao.... Tengo un pedido en Holanda desde el 29 y otro en España desde el 28, igual que vosotros.... Habrá que tener paciencia... Pienso que no es imputable a los vendedores el retraso, más bien a las compañías de correos. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
****, yo pensaba que el problema del virus era conseguir salir de China, pero el mio lleva desde el dia 4 en Holanda y por lo visto va para largo. O igual se los guardan para montarlos en las tropecientas mil bicis que ellos tienen...
El hilo es de potenciómetros chinos, no de códigos de seguimiento y retrasos. Por dios, es imposible sacar información en claro de este hilo, el 90% es de problemas de envíos que no hacen más que incrementar la cantidad de páginas y que sinceramente no sirven ni nos interesa al 99% de usuarios del foro! Pedid el maldito potenciómetro y tened paciencia, ya sabéis las tiendas de confianza porque están más que publicadas. Pero dejad de retransmitir los pasos desde que compráis hasta que os llama el cartero a la puerta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mejor omito mi opinión acerca de tu comentario. Además de las opiniones al respecto del potenciometro, creo que ahora mismo puede ser de ayuda paraa los compañeros saber los retrasos que están teniendo los pedidos... Pero usted disculpe, que por mi parte, no volveré a "ensuciar" el hilo. Todo tuyo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero vamos a ver, revisa las últimas 20 páginas, no he dicho ninguna mentira Más y más posts de comentarios sobre si a mi me llega o a mi no me llega. Debería ser un hilo de información sobre potenciómetros chinos y se ven hasta las fechas y fases de los pedidos Seamos objetivos y no nos pillemos berrinches, si está pasando está pasando. Se puede calmar un poco el tema de los seguimientos y pedidos y dedicar el hilo a lo que realmente vale la pena, que es la información sobre los potenciómetros? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No he negado que eso haya ocurrido.... Pero piensa también que poco se puede hablar del potenciómetro, si la gente que lo ha pedido desde marzo/abril no lo tenemos y no podemos dar nuestra opinión, preguntar dudas, etc... Cuando esto se solucione, está claro que el tema pedidos se olvidará. Disculpa si te molestó mi mensaje, pero escribí cabreado, y no contigo ni con tu mensaje. Por mi parte mi próximo mensaje será cuando lo tenga y pueda usarlo. Saludos
No digo que no pueda ser un poco molesto los mensajes de los traks pero cada potenciometro tiene su propio hilo para preguntar y hablar de ellos. te los dejo por aquí https://www.foromtb.com/threads/potenciómetro-xcadey.1493012/page-2#post-27247266 https://www.foromtb.com/threads/pontenciómetro-axo-de-sigeyi.1494637/page-32 saludos
Por si a alguien le interesa: https://es.aliexpress.com/item/4001111673701.html He hablado con el chino y me ha dicho que el de biela izquierda puede funcionar independiente, aunque no he conseguido verlo por ninguna parte, pero si es así se queda con muy buen precio.
Ugfff estaba a punto de publicar lo mismo! Que cansinos con sus seguimientos, a nadie le importa donde estén o no estén o por donde vayan esos paquetes! Quejarse de un envío de China hoy día con la que está cayendo a nivel mundial... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Esta mañana he recibido mi X-cadey de biela derecha (ultegra 6800), lo he probado brevemente y parece que va todo bien (superé las 100 rpm y no perdía la señal), no lo he conectado a la app (prefiero evitarla). El Bryton 310 lo ha reconocido de inmediato y lo he calibrado (resultado: 29). Conforme le haga kilómetros iré contando. Saludos.
Pues yo sí que creo que puede ser útil saber lo que van costando en llegar los envíos, y si cuesta instalarlo o si hace falta una llave especial para montar el plato, al final estamos hablando de potenciometros chinos, no del tigre del Serengueti ni del aborto de la gallina. Yo, cuando algo no me interesa, no lo leo y punto. Veo más lógico dejar de seguir el hilo antes que escribir para criticar a los que cuentan su experiencia con la compra del potenciometro chino.
Recibido potenciómetro XCADEY de biela derecha R8000. Comprado a anrancee cycling Store Pedido el 27 de Abril y recibido el 10 de Junio.
Nadie ha hablado de montarlo, instalarlo etc... Todo eso es bienvenido. Pero no entro al hilo para leer diez comentarios sobre el estado del envío de alguien Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No los lees porque no estás con el potenciometro pedido o pensando en pedirlo, si fuera así los leerías porque es algo que te interesa. AL final de cada hilo leemos lo que nos interesa a cada uno, si ves un comentario que no es de tu interés lo pasas y punto.
Pues te equivocas, llevo mucho tiempo pensando pedir uno por eso sigo el hilo. Pero no me importa saber si el de fulano ya llegó a Holanda o si el de mengano sigue en China... Todos sabemos cómo funcionan los envíos de AliExpress, pueden tardar dos semanas o mes y medio a no ser que pagues 50€ de envío. Y más ahora con las fronteras cerradas... Pero bueno yo dejo de ensuciar el hilo si queréis seguir ensuciandolo con vuestras info de correos y tracks que no tienen nada que ver con un potenciómetro, adelante. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk