Pues el mio ya llegó, instalado y probado. No tengo forma de comparar los datos pero en principio me fío ya que no hay picos raros y los datos se parecen mucho a los del rodillo.
Buenos dias Estoy buceando por el hilo pero me pierdo con mi ignorancia y tantos post. https://drive.google.com/file/d/1vfVQXVgNYHnHIO-hNqQiOFxTJW7f5WDZ/view Para estas bielas, qué opciones tendría? Gracias Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Creo que ninguna,creo que para bielas Shimano, y para arañas de platos tendrían que ser bielas sram de las nuevas Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder usar el modelo de Xcadey xpower-s (el de la araña de los platos) en bielas de carretera Shimano? Parece que no fabrican para Shimano de carretera pero por otro lado leí que si podian ser compatibles.
No se puede desmontar la araña en bielas Shimano de carretera. No Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Otia q suerte... enhorabuena! Te fue muy engorroso el montaje? Tuviste que comprar la llave de seguridad de torx?
De nada. Lo que se puede es poner el Sigeyi en bielas Rotor Aldhu con platos Shimano. Hay una foto en Ali así, y puede confundir Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Ojo a esto qué os parece?
El otro dia me dijeron que Sigeyi (o quien lo fabrica) es el mismo que hace los Quarq a Sram, y que son similares... es cierto? Quiero montar uno en unas bielas XX1 y el Quarq se va de precio...
Hola, buenas a todos. Estoy interesado en montar un Xcadey en una bicicleta de ciclocross y el espacio que tengo entre la biela y la vaina es muy justito. Alguien me haría el favor de medirme lo que sobresale de la biela el sensor? He visto por ahí alguno comparándolo con una llave de 6mm, pero era el sensor viejo, el que va con la pila de botón en lugar de con batería. mil gracias de antemano! si no me cabe, me tocará ir a un stages de biela derecha o cambiar por uno de bielas... =S
Échale un ojo a estas medidas, es una biela xt m8000 de 175mm con el xcadey de batería. No se si llevas 105/ultegra en la cx... Medida completa de biela + potenciómetro: Medida de solo el añadido del potenciómetro: De todas formas si te va muy justo no te preocupes demasiado, una arandela de plástico y posiblemente lo tengas solucionado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguno ha comprado el potenciómetro xcadey desde su propia web xcadey.com? Ahora mismo por ejemplo tienen potenciómetro biela izquierda Ultegra 6800 por 249$ que al cambio son 222€ 105 R7000 por 239$ que al cambio son 213€ ¿O bien es más recomendable comprarlo desde los intermediarios de AliExpress que habéis puesto en post anteriores? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Otro al que le está picando el gusanillo Mi biela izquierda pone ultegra FC-6700/6703/6750 172,5 Me podríais echar una mano para encontrar el modelo y un vendedor decente Según vuestra experiencia para esta referencia ? Gracias y saludos
Buenas, estoy valorando comprar un potenciómetro de araña para poner en unas bielas de MTB, unas XX1 GXP, No boost de 3 tornillos, ese mismo potenciómetro valdría para poner en unas force gxp de 3 tornillos?? Todavía no tengo claro si el Xcadey o el sigeyi AXO. Muchas gracias Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk