Yo diría que todo lo contrario. Las de bielas de 175mm son los patilargos. De hecho un compi de grupeta con 1,98 de altura y unas patas de aupa en la biomecanica le dijeron que su medida ideal de bielas era de 172,5mm. Yo 171 y 84 de entrepiernas me recomendaron 170mm. Para llevar 175 en carretera debes de ser un buen jamelgo, no así en btt donde la pedalada es diferente y se precisa de más palanca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso es lo que digo...que no hay manera de encontrar conjuntos de platos y bielas R8000 en 175mm, mientras que de 165mm a 172.5mm sí que hay... Y si no hay, será porque los habeis comprado los que andais por aquí!
Alguien usa el Xcadey con el Garmin Edge 510??. Es por saber si va fino con este modelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me esta empezando a picar el gusanillo de la potencia y estava mirando 4iii vs stages y de repente me encuentro con esto... Estays contentos los que lo teneis? He visto que en 172'5 esta por unos 220€ en ali frente a los 400 y pico que valen los otros dos...
El mío lo pedí ayer. Los suelen tener en stock o tienen q fabricarlos?. Es para hacerme una idea sobre el tiempo de manipulación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo compre en x-startBIKE Store y el vendedor me esta dando largas, primero con el envío, y ahora con el numero de seguimiento que no encuentro datos del mismo, y ya han pasado 12 días. No recomiendo para nada esta tienda, habiendo otras.
Esto suele ser habitual en las compras en Aliexpress, muchos vendedores lo hacen, por lo menos es la experiencia que tengo yo. Supongo que no tendrás problema en que te llegue, lo único es que te tardará. Yo estoy esperando a ver si bajan los precios a finales de marzo que creo que es el 7 aniversario de aliexpress y hacen rebajas. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me he leído todo el post y por lo que parece estais todos bastante contentos y muy poca diferencia con el 4iii y stages, por lo que me hace pensar que no vale la pena pagar el doble. Si a finales de este mes hay rebajas a la que lo encuentro por debajo de los 200€ me lo pillo!
Están confirmadas esas rebajas? Porque a nada que rebajen, ya sólo compensa pillar platos aunque el potenciometro vaya de adorno....
Os ha pasado que de repente la biela pasa a modo bluetooth y habéis tenido que poner la pila otra vez para pasar a ant+?
Pues tienes razón sale a cuenta pedir un juego de bielas aunque no funcione el potenciometro. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy interesado en el xcadey, alguien ha comprado el sensor suelto y lo ha pegado en la biela ? Sería para unas bielas sram rival de aluminio.
Estas seguro que es “pegar y listo”??? No creo que la instalación sea tan sencilla Edit: leyendo las preguntas y repuestas, ese precio es para el sensor solo, pero tienes que enviarles tu biela para que lo instalen ellos
No lo sé, pero funciona muy bien. Ayer prueba de estanqueidad, 2 horas lloviendo a tope, y no se inmuta Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk