Pues si me sale al 100% y me marca la cadencia. Hoy he calibrado y me da valores de 1100 algo. Hoy me he dado cuenta que marca vatios en esfuerzos muy fuertes a partir de unos 300 vatios mas-menos empieza a marcar. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola! Voy a comprar el Xcadey S-Power Sram MTB 3 tornillos... El tema garantia en España como va? Se compra el xcadey por aliexpress y luego tienes garantia en España? Hay que comprarlo en tienda española? O en su propia web? Alguno lo lleva instalado en una Oiz OMR 2019 con bielas GXP? Con bielas DUB he visto que bien, pero con eje GXP... Saludos!
Alguien sabría decirme que significa lso valores DAC - 129 y el valor de offset - 23. La opción pair dual sided, entiendo que es para compensar el equilibrio 50-50 Set protocol..... Mejor no tocarlo. Saludos y gracias por la ayuda
Las dos primeras no tengo ni idea. Pero la opción Pair dual sided es por si tienes otro de biela derecha emparejarlos para que midan el balance real como si fuera uno dual. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Buenas, me ha llegado mi Axo Sigeyi, 3-5-110 para carretera en poco más de una semana. Cargado, actualizado y conectado, a ver si lo monto. Enviado desde el más allá.
Buenos días, me uno a esta pregunta que hace el compañero, estoy interesado en ese potenciometro, pero tengo dudas de cómo se gestiona la garantía. He leído por ahí que si da problemas, la marca te envía otro y no se complica, pero si lo compramos por AliExpress... ahí no tengo yo tan claro qué pasaría. Saludos
Contacte con el representante de la marca en España y me dijo que garantia en España si lo compras en España. Si no, toca enviarlo a china. Otra cosa es que el vendedor chino “se porte” y te mande otro nuevo sin tener que enviar el roto.
para comprarlo entonces en España, ¿hay que contactar con ese representante?, si me puedes facilitar el contacto te lo agradecería
muchas gracias por los detalles, voy a investigar y os voy contando. He contactado con un vendedor español que los tiene en stock, cobra 350€ y regala un plato de 34D. Le voy a comentar el tema de la garantía y os informo. Saludos
Alguno lleváis potenciómetro en unas bielas race Face next? De araña tendría que ser? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta sería válida para cualquier tipo de race Face Next, verdad? Gracias por la respuesta!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo las llevo en unas Next SL. El.resto ya no te sabría decir Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola buenas quería hacerme con xcadey de biela izquierda en AliExpress en mi medida está agotado, alguien lo ha comprado en la página de xcadey? Dirección y de más en la página pone China tbm pero no se el tiempo de envío y de más es x si alguien lo a pedido y me puede orientar.