Yo he tenido el del Lidl y a mí la bicicleta se me inclinaba, no aguantaba el peso. Ahora tengo uno de Park tool (Pcs-1, descatalogado, creo) y ni se inmuta cuando le monto la bici. Así que diferencias sí que hay
Gracias compi..no veas la cara de sub.que se me ha quedado pagando 85...y lo tenia pagado...pero la vida es así...mala suerte
Pues siendo justo,comentar que he llamado a atención al cliente y comentandome que no es lo habitual,cosa que entiendo,me devuelven la diferencia con respecto a la oferta...es cierto que podría haberlo devuelto y comprarlo de nuevo,pero no sé me daba cosilla y he preferido ir de cara y muy buena atención y resolución...
Lo sé Pero me gusta trastear y estar cómodo Con el chino , a pesar de ir bastante bien , la bici se mueve , y si quería cambiar de posición sin bajar la bici era casi imposible Con el park tool ahora ya tengo hasta que me jubile
Perfecto un detalle por parte de la tienda, a disfrutarlo es un cacharro decente nada que ver con el del lidl ya veras.
Ya hombre, pero yo tengo el del Lidl, que es idéntico a los chinos que comentas y no veo gran diferencia con respecto a los que rondan los 70 euros, como el de Mammoth. Obviamente, un Tacx T3350, el Park Tool que tienes o un Elite Workstand son palabras mayores, tanto en calidad como en precio, pero para hacer cuatro tonterías bastabte y sobra uno de 30. Y sino en wallapop por 25 euros. No son algo que de estropee.
Bueno , es que yo me monto y desmonto las bicis completas Salvo ruedas que no las toco por no saber centrar el resto lo hago yo todo Por eso decidí comprar uno bueno
El del lidl es bastante malo. 4 patas es mucho más incómodo que dos patas a la hora de trabajar. Se mueve bastante. La mordaza es bastante regular. Compre este y hay una diferencia abismal con el del lidl. SONGMICS Soporte de Reparación de... https://www.amazon.es/dp/B08L7Z1RGW?ref=ppx_pop_mob_ap_share Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también. Y llevo unas cuantas. También tengo centrador donde hago mis pinitos. Deberías probar, seguro que se te da bien.
Bendita suerte los que sois manitas...eso que ganais...os envidio..pero soy de los que opina que no se trata solo de trastear y ver tutoriales...como yo personalmente creo..hay personas más hábiles y cualidades para esto de la mecánica y otros quizás tengan otras habilidades...lo mio no es la mecánica...pero en la grupeta que suelo salir a veces dónde hay gente mayor...se lo hacen casi todos.. casi todo..pero bueno...tendremos que dar de comer tb a las tiendas...k se aprovechen de torpones como yo
Bueno...ya tengo el potro y probado..no puedo comparar... pero parece muy estable y funcional...el detalle de que tenga el utensilio para agarrar el manillar y no se gire la parte delantera me parece imprescindible..y que se pueda levantar en diferentes grados la bici tb..(no digo subirla) sino girar el agarre para subir la bici en diferentes grados. Eso si...para limpiar... porque ni siquiera he sido capaz de montarlo solo..jajajaja..y eso que son 3 cierres..jajaja...me ha ayudado un amigo...como para meterle más mano a la bici como churrasco..Carter..Wallis y cia...eso es otro nivel.. saludos y buenas rutas...quien se anime a comprarlo por 60€ de oferta...creo k un acierto