Hola, Tal cual lo había antes arriba. Lo intenté ayer pero me conecté al NG y se cerro la aplicación cuando estaba conectado y antes de hacer nada y ahora no puedo volver a conectarme ni el led me parpadea. Eso si, por Ant me coge el medidor.... Alguna idea de que hacer? Saludos
Comprueba que tu NG no esta conectado al teléfono fuera de la aplicación, es decir, en la lista de dispositivos Bluetooth debe aparece como disponible, pero no como enlazado. Solo debe estar conectado con la App, no con el teléfono.
Gracias por tu rapidísima respuesta. Lo que me mosquea es que no parpadee el led incluso antes de encender el bluetooth .......
Buenos, después de varios correos con los chicos de power2max en Alemania ya lo tengo 100% operativo de nuevo. Si alguna vez se os queda colgado, este es el método para apagar y encender electricamente el NG. Saludos
Buenas, Estoy decidido a comprar el P2Max NGEco con bielas (pendiente de decidir entre FSA o Rotor), pero me surge una duda. En caso de compra del conjunto con Rotor, ya viene montado el potenciometro? o viene separado, y hay que comprar obligatoriamente la herramienta para montarlo? En el caso de bielas FSA no dá la opción de herramienta, por lo que entiendo que viene montado o no necesita herramienta. Gracias.
No viene montado, por lo que si no tienes alguien conocido que tenga ya la herramienta deberás comprarla para poder montarlo. Saludos
... muchas gracias por la respuesta. En el caso de las bielas FSA, tampoco vendria montado el potenciometro? o en este caso, no hace falta ninguna herramienta especial?
Las fsa megaexo vienen con unos tornillos torx, no hace falta herramienta especial. Para bb30 o bb86 si q hace falta.
Hola a todos, una pregunta: Para un power2max que bielas me recomendais las 3d+ o las k force Light algien que las tenga y me pueda ayudar a decidirme. Muchas gracias
Acabo de recibir un NG eco con las FSA Gossamer y vienen por separado, con una dinamométrica y torx se pone aunque encaja muy muy justo. He reemplazado unas SRAM RED por estas y de momento el único inconveniente el peso... A ver si no me da ningún fallo cuando lo pruebe.
Buenas tardes, ando barajando la opcion de un ngeco para bb30, la cosa es que me habian recomendado las rotor 3d+, con su herramienta de instalacion y el adaptador de pedalier rotor pf4630 para instalar las bielas en mi cuadro (bh g5 con bb30). Despues de prestar algo mas de atencion y corregirme si me equivoco, ese adaptador como que no vale para bb30 sino para pf30, bbright y bb386evo, ya que el bb30 tiene una altura de 42 mm y este adptador de 46 mm no ? supongo que se liaron al darme la respuesta no ? Y si estoy en lo correcto deberia elegir en la web los rodamientos rotor para tipo bb30 que supongo que seran los mismo que trae el cuadro y que ademas tengo un juego de repuesto que supongo no me harian falta adquirirlos. Y en caso de cambiar el cuadro (vista de futuro) y vieniera con otro pedalier solo habra que cambiar dicho pedalier para seguir usando el ngeco no ? Si me podeis responder y aclarame las dudas de lujo, ya solo me faltaria convencer a la superioridad
Ya me respondo yo, al final pensó que llevaba otro pedalier y de ahí que me recomendara el pf4630. Así que duda aclarada
A mi lo de los picos de potencia me ocurre igual que a ti con un NG y un 1030, cosa que antes con un 1000 no me ocurria. Lo que no entiendo es porque tenemos que quitar el parametro de torque, no sera un problema de firmware???
Pues si, efectivamente, reseteo el potenciometro como te indicaron, lo borro del garmin y lo vuelvo a añadir y me conecta por BLE en ligar de ANT+, y cuando conecta así me funciona el equilibrio, sin embargo si conecta por ANT+ no me funciona el equilibrio pero si la potencia normal