power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

1. Xaero

Xaero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes!
    ¿Sabéis porque no puedo elegir el ngeco para Cannondale en 110 en la web power2max?
    ¿O es que lo compráis en otro sitio?
    Gracias!

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

2. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Quizás esté agotado en estos momentos.

Un saludo.

3. Juan E Gonzalez

Juan E Gonzalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy muy nuevo en el foro y no se si han hablado de este tema.

Tengo un medidor de pontencia Power2max typeS desde finales de 2015, en general me ha funcionado muy bien, pero ultimamtente he notado unas medidas de potencia demasiado raras.

Por ejemplo estoy bajando una cuesta y me marca 1600 W, o 2500W, la hoy precisamente me marco 4500W, yo solo me doy cuenta de eso cuando descargo los datos del garmin.
    Esto es muy molesto porque me daña las estadisticas generalas de la montada. me sube la NP, el IF, me dan TSS altisimos... en montadas de 1:45h relativamente suaves.

Que puedo hacer?

Gracias.

wreha.jpeg

4. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, os comento.
    Al quitar las bielas que llevaba en la synapse ( las si ) y poner estas, con los correspondientes casquillos para bb30, al apretar se me queda el pedalier frenado.
    A alguien mas le ha pasado.
    No se si me faltará o sobrará alguna arandela o algo.
    Gracias de antemano.

5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Demasiado apriete... una de dos, o aflojas mucho y le pones con la dinamométrica 4-6Nm máximo... a ver que pasa...
    O mejor, le pones una arandela de esas que parecen torcidas y aprietas a lo que marca. Esas arandelas hacen que la tensión siempre sea la adecuada como para que no haya holgura ni apriete demasiado, hacen como de muelle.

• Útil Útil x 1
  6. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por responder.
    LA arandela torcida la tengo puesta y si llego al par de apriete que marca va duro y si lo dejo suelto para que ruede bien tienen juego.

7. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Esa arandela torcida, no tendría que aplastarse.
    Tiene que haber un hueco entre biela y el tope, en ese huevo se ve el eje de la biela y se tiene que ver la arandela torcida, que sigue torcida y plana.

FSA son una gente que para instalación tienen unos vídeos cojonudos.
    Lo que explico está en el minuto 3:17 de este vídeo:

Si todo esto lo tienes bien... entonces yo ya no sé...

8. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Buenas tardes,alguien que tenga el power2max eco mtb para monoplato sram,me puede sacar de duda de si el plato va montado a la cara interior o cara exterior de la araña??gracias!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

9. ginarello

ginarello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Sacada de la pagina de power2max ;)
    Va por dentro.

10. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Muuchas gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Buenas noches compañeros:

Acabo de instalar un power2max ngeco de pila para raceface, lo he calibrado con el garmin y la biela derecha hacia abajo en vertical, me da un valor de 43 esta bien?

No deja de parpadear un led verde, es normal tambien?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. sukinoir

sukinoir Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, estoy pensando en comprar un Power2max NGeco para usarlo con un Polar V650, y me gustaría saber cuantos son los datos que recibe en ese gps en concreto, ya que en su web pone que son compatibles pero especifican "V650 Basic support Extended data not supported", y con otras marcas pone "full support".

¿Que datos me ofrece en el V650?, ¿son los que trae de serie si no actualizas (50€ cada una) o aun se reducen más?

Si con "full suport" se refiere a los datos que aportan las actualizaciones, me daría igual porque en principio no tengo pensado actualizar...si alguien lo ha usado con ese gps a ver si me puede contar que tal...

Gracias.

13. Pataton

Pataton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  14. chercen

chercen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola! Por aquí un nuevo dueño de un Power2max NG Eco.... ayer mismo me instalaron el cacharrito en OVC Bikes con bielas Rotor 3D+ y platos Ultegra. Por cierto, servicio y atención excelentes!!

Mini review

Mi nueva joya sustituye a un 4iiii 105 que compré en segunda mano y que ha durado 4-5 meses, un buen día empezó a marcar datos aleatorios de vez en cuando (picos de 2000W, ratos a 0W, etc) y se tornó en inservible en carretera... Como era de segunda mano nada de garantía y ya puestos he decidido irme a medidores de las dos piernas. Curiosamente en rodillo marca bien, incluso con series; se ve que se ha estropeado algún componente interno sensible a los cambios de temperatura, vibraciones o yo que se.

Al tema... la instalación queda muy elegante en mi Cannondale Caad10, cogí color blanco a juego con la serigrafía de las Rotor 3D+, con el cuadro (gris oscuro con letras en gris claro y blanco) y con los pedales (Look Keo blancos).

p2m-ngeco.jpg

La araña escogida me permite utilizar unas bielas Rotor 3D+ (BB30) recién adquiridas para la ocasión y mis platos Ultegra, así no tengo que cambiar unos platos con los que estoy contento. Respecto a la puesta en marcha, todo se resume en poner la pila, mover un poco las bielas, vincular con mi Polar V800 y listo, a dar pedales.

Con la emoción del momento me fui a hacer series para estrenarlo. Decir que el montaje de los rodamientos BB30 (marca Rotor) ha hecho desaparecer los crujidos que experimentaba con el pedalier Rotor 30to24 que usaba con las bielas Ultegra; en dicho montaje la ausencia de crujidos duraba pocos días después de limpiar+engrasar+instalar, ojalá estos rodamientos BB30 duren más tiempo silenciosos :)

Respecto a los datos mostrados en el V800, me da la sensación de que marca más vatios que mi anterior 4iiii. ¿Quizá marca más que los 4iiii? ¿O quizá (más probable) lo que estoy viendo es una probable dismetría en mis piernas, y resulta que mi pierna izquierda genera menos vatios que la derecha? La cuestión es que me fío más de Power2max al medir las dos piernas (ojo, la suma, no por separado), y menudo alegrón saber que muevo más vatios jejeje

Ahora.... a darle caña, le esperan varios días por Pirineos, para luego ir a Lagos y la QH! :-D

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. chercen

chercen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola de nuevo... ayer registré y actualicé el potenciómetro desde el móvil, y hoy he hecho una salida de 4h y la medición de cadencia daba números que no eran lógicos, apenas variaba y los números eran bastante inferiores a la cadencia real.
    Podría volver a poner el imán del wahoo (que tengo para medir la velocidad en rueda), pero me gustaría saber si esto le ocurre a alguien...

Saludos!

16. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguien sabe si se puede piratear las actualizaciones del ngeco para tener el Torque, balance y suavidad de pedaleo? Geacias

17. albertojmz

albertojmz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola a todos, tras leer el hilo para aclarar algunas dudas sobre p2m, lo que ha ocurrido es que me han surgido muchas más y no he resuelto nada. Tengo claro que quiero adquirir este potenciometro, pero...
    Yo tengo una merida reacto 7000E con platos y bielas ultegra. No tengo ni idea de que tipo de eje pedalier lleva, alquien sabes cual es?
    Y en funcion de esto, alomejor cambiar el eje? elegir tipo de araña y cambio de bielas seguro, he visto que algunos habeis acoplado los platos de ultegra, pero que tipo de araña sirve para estos platos?
    Tambien respecto a las actualizaciones del Ng eco, cuantas hay? Y cuanto cuestan?
    Os agradeceria enormemente que me ayudarais a elegir los componentes correctos ya que no esta la cosa para errores.

18. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Batería de mi type s cambiada, ya que el otro día me dejó de marcar a medía ruta y se encendió la luz roja. La marca anuncia 400 horas de uso creo, pero son bastantes menos. A mí me ha durado 5000 km. escasos, que no digo que sean pocos.

19. ginarello

ginarello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Por partes.
    1. Si llevas bielas ultegra el eje es el estandar de 24mm.
    2. Si decides cambiar caja de pedalier imagino que también valdrá bb30, eso ya tienes que confirmarlo. Por lo que te vandria para ejes bb30 y de 24mm con adaptador.
    3. En cuanto a los platos tienes varias opciones y dependiendo del ultegra que lleves ahora te servirán o no los tuyos. Si el ultegra es de 5 brazos tendras que elegir compact (110mm) o estandar (130mm). Por el contrario si es de 4 brazos deberás elegir el power2max con la araña para 4 tornillos y te valdrian platos compact y normales.
    4. Con las actualizaciones ya no puedo ayudarte mucho pero me suena que eran a 50eu por actualización.

No sé si te sirve de ayuda o alguien quiere añadir algo que se me escape...

Saludos!

20. albertojmz

albertojmz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ante todo muchas gracias por la respuesta. Perdona por mi torpeza.
    Esta tarde mirando por el eje he encontrado que pone Press fit B3155 by fsa, creo que eso es igual a PF30? Que lio jejeje. En este caso no tendria que cambiar este eje pedalier no?
    En cuanto a los platos son 52-36 de cuatro tornillos.
    De todas las opciones del potenciometro con bielas, cual es el que me valdría para mi eje y poder usar mis platos?

Compartir esta página