Buenas tardes. Esto valorando comprarme un NG eco, y hacer dos upgrades, el de la fluidez del pedaleo y el balance. Los que tenéis un potenciometro de esta marca Power2max ¿lo recomendaríais fehacientemente? ¿Que problemas suelen dar? Estoy dudando entre este y Quarq Un saludo.
Por si a algun compañero interesado en adquirir un power2max types, el modelo con las bielas tope fsa de carbono y de reestreno ya que se ha usado en una segunda bici, dejo el enlace http://www.foromtb.com/threads/ocasion-power2max-fsa-kforce-light-bb386evo-carbono.1442433/ perdon si a alguien le puediera llegar a molestar
Hola, símplemente te voy a comentar mi experiencia y las conclusiones/decisiones ya son cosa tuya. Tengo 3 bicis equipadas con Power2max. Dos de ruta y una cabra de contrarreloj. Las voy alternando y hago kilómetros con todas ellas a lo largo del año (lógicamente más con unas que con otras) De los tres Power2max uno de ellos es modelo Classic y los otros dos Type S. El más antiguo es de diciembre de 2014 (un Type S Rotor 3D+). Pues mi experiencia hasta hoy es que todos funcionan a la perfección, no me han dado problemas, las mediciones son precisas en cada aparato y entre ellos con lo cual los esfuerzos son reproducibles aunque cambie de bici. El único dato que no es reproducible es el balance de pedaleo I/D. Uno de ellos suele estar en valores - 2 o 4 % en la pierna izquierda. En los otros dos suele estar 50/50 +- 1%. En cuanto a la duración de la pila en mi caso suele durar 1 año como máximo ya que, por sistema, se la cambio al cabo de 1 año a menos que me avise antes de que la batería esta baja. Prefiero cambiar la pila que quedarme sin los datos para su análisis. Mediante Tapatalk
hola quiero pillarme un medidor de potencia para la MTB, tengo en la de carretera un power2max type S, y estoy entre ponerle el quarq (100 euros mas barato) o ngeco, si me pillo el quarq tendrá mucha diferencia de watios con el P2max? o mejor me pillo el NGeco para que marque lo mas parecidos los dos? gracias
Buenas, estoy mirando el NGeco para una MTB con SRAM GX y GXP 1x12 Direct Mount. Aparte del PT, que sería este: https://www.power2max.com/en/power-meter-ngeco-mtb/ Qué más me haría falta?. Saludos,.
Muchas gracias Si tener ninguno de los dos, yo compraría en tu caso el p2max, siempre sera mas estable la calibracion entre la misma marca, además del quarq ¨hablan¨de que sobreestima un poco los w. Si solo fueras a entrenar con uno...., pero si vas a entrenar con los dos, yo no lo dudaría.
Hola amigos! No tiene mucha importancia pero, hace unos 4 meses que compré el NG Eco. Me lo instaló mi tendero. Y decir que encantadisimo. Hacer un par de semanas limpie la bici a fondo y me dio por tocar la pila de potenciómetro. Sigue funcionando todo perfecto. Pero lo único, y a lo que venía a preguntar, que ahora cada vez que inició la salida desde el Garmin siempre me pregunta por si quiero calibrar el potenciómetro. Anteriormente nunca me preguntaba. Hay opción de configurar para que no me pregunte siempre? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Buenos días. Eso más que por el cambio de la pila, va a ser que trasteaste algo en el Garmin. Vete a opciones de Garmin y cámbialo allí.
Eso es cosa del garmin(en las actualizaciones la lían), entra en ajustes del potenciometro y creo que pone algo así como si quieres calibrar antes de cada salida. Están dentro de las opciones donde miras lo que le queda de bateri/pila numnero de serie y demás. Saludos
Buenas, tengo un P2Max Classic con bielas FSA y hoy he partido el eje de la biela. Alguien sabe si se pueden conseguir bielas compatibles con el P2Max y donde?? @andr3s_diaz
Hola de nuevo, acabo de mirar q es posible q me valgan las bielas rotor 3d., ya q es posible q solo cambie por los agujeros q lleva este para las bielas fsa, alguien me podría decir la medida del estriado de las fotos de la imagen q adjunto?? Enviado desde mi LLD-AL10 mediante Tapatalk
Las 3d no te valen. Sólo te valen las mismas bielas que tenías o sea FSA. Creo que vas a tener que recoger las mismas bielas si quieres aprovechar el medidor. De todas formas puedes escribir un correo a power2max y así sales de dudas, pero creo que va ser como te estoy diciendo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He estado ahora buscando imágenes y creo q las rotor tiene una punta menos así no valen, el caso es q no se donde podré conseguir unas bielas de estas, a ver si las. Venden en p2max y sobre todo a ver a q precio... Enviado desde mi LLD-AL10 mediante Tapatalk
No tengo ni idea. Sé que la biela tiene dibujo estriado y logotipo BB30. He pensado que tal vez tú lo supieras. Si me dices que no, pues nada. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, hoy he instalado mi NGeco y lo he ido a probar. Lo he calibrado desde el Garmin y me ha dado un valor de -146, es correcto?.
Entiendo que se refiere no a la calibración, sino a la puesta a cero que normalmente se hace antes de iniciar la salida en bicicleta. Desconozco si el valor que te da cuando haces 'zero offset' está dentro del rango o no... Un saludo.