A DC le da -192 en el NG. Pero creo que hay un rango dentro del cual se considera ajustado correctamente. https://www.dcrainmaker.com/2017/07/power2max-ng-power-meter-in-depth-review.html También le puedes dar calor al aparato de esta manera: https://www.power2max.com/es/faqs/ Más información al respecto:
Calibrarlo no se calibra, Viene de fábrica ya calibrado, y el zero offset no hace falta hacerlo, lo hace el solo cuando dejas de pedalear al menos dos segundos, creo que nunca te va ha dar el mismo número pero tiene que ser negativo y de tres cifras....
Pues yo tengo un NG en la flaca y como dicen se calibrar sólo. Y el la gorda un Rotor y para calibrado cada +-30h y tiene que dar entre (-200/+200). Y suele dar sobre -11. Supongo que cada marca tendrá sus valores. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los zero off set que se hacen a través del ciclo computador suelen dar un valor negativo entre tres y cuatro cifras cuando se refieren a power2max. Y a menudo no siempre va a ser la misma cifra. Para el modelo type-s suelen ser de cuatro cifras y para el NG de tres. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esa pasa por los baches grandes, a mi también me pasa, luego en el GC edito los errores y listo. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Claro que puede llevarlos. Yo tengo un NG montado con Q-rings, y el NG ECO, estéticamente, solo difiere en el compartimento de la batería. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los platos sean compatibles con el tipo de araña que tengas y listo. El modelo que dio problemas para montar platos Q-rings fué el CLASSIC, el primero que sacó p2m, donde tenias que hacer una modificación en el plato para poderlo montar. Un saludo
Gracias, eso pensaba, pero quería estar seguro. Algo parecido pasa con el Quark Dzero de Sram, que hay quien le h a hecho un brico al plato, pero yo paso de aventuras, que soy un poco pez.
Hola gente, alguien sabe si hay alguna otra posibilidad de adquirir la tapa del p2max Ng, a parte de su web? es que perdí la mia y los gastos de envío se me ponen en 25€ para una pieza que vale 10€