power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

1. joseluisal

joseluisal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Has probado a app de Power2Max? Te indica el nivel de carga de la batería además de otras cosas

2. joseluisal

joseluisal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya la hay

3. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ni led verde ni rojo. tenia la pila fundida. la he cambiado y todo perfecto.
    ya de paso me he bajado la app pero me pide que registre mi p2m. donde puedo hacer eso?
    gracias a los 2
    saludos

4. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Ya me han respondido, que le he dado golpe o caída y apriete excesivo de los tornillos...

Pero la grieta del medio de donde viene, si no tiene tornillo ni ha llevado golpe alguno...

5. joseluisal

joseluisal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para registrar tu medidor de potencia en el portal p2m necesitas el TOKEN (pegatina roja con un código) que es la clave y si no la tienes debes enviar una foto donde se vea el número de serie de tu medidor de potencia haciendo click en " I do not have a key".

Si la caja te traía una pegatina redonda roja con un código eso es lo que tienes que meter en la app para registrarlo. Si no te traía pegatina les tienes que mandar una foto donde se vea el número de serie

Visita esto desde el PC y desde ahí lo podrás hacer https://apps.power2max.com/portal/

6. ahuevos

ahuevos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Para el type S sanias si hay actualización? Es que solo tiene Ant+, y en caso de que estuviera, no se como comectarlo con al app

7. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    El type S no es posible actualizarlo, al menos con la aplicación.

8. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    No puedes conectarlo con la aplicación porque el type-s no tiene bluetooth. Y que yo sepa no hay actualizaciones ni para ese modelo ni para el anterior, el classic. Bueno, para éste último si, el balance y la compensación de temperatura, yo tuve uno y tuve que mandarlo a Alemania para que le incluyeran estas dos actualizaciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

9. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Eso pasa por apretar los tornillos demasiado,yo al apretar lo hago cogiendo el destornillador con dos dedos y aprieto muyyyyy poco y despues pongo la tórica y a la hora de lavarla el agua de lejos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

10. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
    Achacan apriete excesivo,eso me dijeron a mi

11. ginarello

ginarello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Q lo achaquen a lo que quieran pero el apriete lo hago exactamente como dices tu. Lo que pasa que con el tiempo los plasticos tambien se "pasan". En mi caso como decia ya está fuera de garantia y bastante uso pero en otro q estaba en garantía me lo cambiaron asique algo de defecto tendría.

12. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo tengo que mirarlo por dentro para ver si lo que me dicen es cierto de que estén agrietados los orificios delos tornillos o alrededores, por que los aprietes son muy suaves. Como bien dicen el plástico se deteriora con el paso del tiempo y si en 7 meses es tiempo para que salga eso el plástico no será de muy buena calidad.

13. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
    Ya tio,pero ellos se agarran a eso y se quedan tan a gusto,es una pu...la verdad,si eres mañoso un trocito de cinta aislante negra curiendo las grietas y poca agua al lavarla y evitas que pueda entrar agua,asi lo tengo yo

14. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buenas

Seguro que está contestado pero al poner usb en el buscador solo salen cosas del NG...

Tengo un S-type y se me quedó fija la luz roja así que al cambiar la pila (nunca lo había hecho) he visto que lleva un puerto usb, esto entiendo que es para actualizaciones, pero las puedo hacer yo o es solo para la tienda ?? Sirve para algo mas ese USB ??

Y por cierto, cuanto os duran las pilas ?? Lo compré de segunda mano hará 6 meses y se ha acabado ahora la pila, me parece buena autonomía. La tapa no parece tan endeble como había leído, se ve un sistema bastante robusto

15. ginarello

Me Gusta recibidos:
    210
    Ese usb lo usaran ellos xq tu no puedes hacer ninguna actualizacion en el type s
    Según power2max la pila dura sobre 400h. Pero depende tambien de la marca de pila que le pongas

16. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ok entendido, suponía lo de las actualizaciones pero quería confirmar

Le acabo de poner una pila Varta "buena", con que se acercara a 300 horas ya estaría satisfecho

17. ahuevos

ahuevos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si, suele durar eso, estuve comprando la duración de la pila y la batería y no se alejan mucho

18. ahuevos

ahuevos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    El type S sin bluetooth se puede conectar al teléfono mediante un adaptador de USB y con un receptor de ant+, lo que pasa es que creo que no hay actualización para el.type S

19. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Y te lo reconoce la app?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

20. ginarello

Me Gusta recibidos:
    210
    La app solo es para el ng, ng eco y powerbox de fsa....que me corrijan si me equivoco

Compartir esta página