Hola, quiero comprarme el Ngeco para cannondale. ¿Sabéis por otros años si hacen algún tipo de oferta durante el año, como puede ser ahora por el black friday, o me olvido de eso y lo compro sin miedo en cualquier moemento? Muchas gracias
Hola! Estoy um poco mareado con el tema de potenciometro ,para mtb ,orbea oiz boost ,con bielas x1 carbon gxp ,cual seria? Y el plato me Valdria? Recomendais para entrenos de mtb ? Quiero decir ,por el tema del agua y barro,si habria algun problema... Gracias compañeros !
Me interesa la pregunta ya que me quiero regalar por reyes uno para mi, a ver si nos contestan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por el doble post pero he visto que ovcbikes.com lleva la distribución en españa. Es de fiar? Alguien ha pedido? Si eso a mismo precio me ahorro el esperar 15 días. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo conozco esta tienda física pq está en mi localidad y es totalmente fiable, de hecho es donde llevo mi bici a reparar.
Gracias! Te llego pronto? A mi me dijo que según cuantos vinieran y eso porque no tiene stock pero bueno ya está pagado a ver si con suerte llega pronto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonar pero ya que conocéis este potenciometro perfectamente estoy entre el ngeco aldhu y el quarq red, cuál recomendáis? Ya se que estoy en el post del P2m, pero alguno habéis comparado los dos? Un saludo y mil gracias
Por favor sabéis si hay alguno que me valga para estas bielas?? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No entiendo de nombres nada jaja si me echarás una mano maño te lo agradecería! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mira aquí, que creo que alguno de estos, https://www.power2max.com/es/medidor-de-potencia-ngeco-mtb/ Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si tienes dudas lo mejor es enviar correo a support.es@power2max.de Siempre me han respondido en menos de un día y vas al grano. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk