https://www.google.es/search?q=tapa....wordpress.com%2Ftag%2Fpower2max%2F;2048;1366 HOla, no puedo poner fotos, o no se. Pero en este link se puede ver la tapa que digo. La que tiene 4 pequeños tornillos por la parte interior del medidor. me preocupa que pueda entrar agua por ahi. solo eso. por lo demas ayer primera salida y perfecto!! saludos
Hola, Sabéis si el Power2max Type S con bielas Rotor 3D+ es compatible con los cuadros BH G6 Pro, que tiene caja de pedalier BB 386 EVO??? Gracias....
Si no tiene 57mm o menos la parte exterior derecha de la caja de pedalier no entra el Power2max Type S, es lo que me falta comprobar en ese cuadro....
buenas, acabo de encargar el power2max tipe s FSA K-Force Light, ¿el plazo de entrega suele ser puntual con la fecha que dan de entrega? ¿los tornillos para los platos son todos estandar? seria por aprovechar los de otras bielas que tengo
Hola @rubipako No te preocupes, no entra agua por ahí. NOTA: Todos los medidores de potencia power2max son resistentes al agua y no hay problema con usarlos con lluvia, carreteras mojadas, pasar charcos... pero si limpiáis la bici con pistola de agua a presión nosotros no recomendamos apuntar directamente al medidor de potencia. Si usáis pistola de agua a presión, para evitar problemas, mejor hacer ráfagas. Un saludo,
Hola @MART BIKES Para tu bici, los únicos modelos de power2max que podemos asegurarte su compatibilidad son power2max Type S - FSA BB386EVO (Gossamer y K-Force Light). Hemos escuchado que algunos usuarios con BH G6 han instalado power2max - Rotor 3D+/3DF pero nosotros no hemos podido comprobarlo, por lo que no podemos garantizarte esa compatibilidad. Un saludo,
Hola @adrielcadavedo1985 Sí, una vez que tu pedido haya sido enviado recibirás automáticamente un email de confirmación del envío y el número de seguimiento UPS para que puedas comprobar donde se encuentra en todo momento. Sí, puedes aprovechar los tornillos que usas en tus bielas actuales. Un saludo,
Me acaban de mandar un mensaje, que el eje pedalier rotor que habia escogido no es compatible. A parte de con las cazoletas FSA ¿estas bielas son compatibles con otras? porque precisamente habia escogido el rotor con rodamientos cerámicos que era negro y me ofrecen el FSA que no me pega mucho sobre todo el cerámico que es rojo.
Hola @adrielcadavedo1985 Tienes un email, pero como puede servir de ayuda a más foreros contesto también aquí. Aunque el eje de las bielas FSA Gossamer y K-Force Light sean de 24mm diámetro no son 100% compatibles con cazoletas Rotor ó Shimano porque el eje de las bielas FSA difiere en algunos milímetros de los otros modelos y no te aconsejamos usar esa configuración. Las únicas cazoletas para cuadros BSA que te garantizamos compatibilidad 100% son las FSA MegaExo: http://www.power2max.de/europe/es/Produkt/accesorios/fsa-megaexo-bottom-bracket-for-bsa-and-ita/ Un saludo,
Aprovecho aquí para preguntar a todos los usuarios de power2max y los que estáis interesados: ¿ Qué os gustaría que mejoráramos respecto al servicio que damos ? ¿ Alguna característica o función que echáis en falta ? Cualquier comentario o sugerencia será bienvenida
Hola Andres, gracias por preguntar por mejoras. Ahi van las mias: 1) Despues de pagar tanto dinero no se porque el cliente tiene que pagar los portes. En Bike24 o otras tiendas, los portes son gratis a partir de 100€... 2) delivery time es muy largo... Cuando me llegue el mio puedo comentar sobre el performance...
Una buena mejora, creo que sería añadir la conectividad Bluetooth, manteniendo el Ant+. Al estilo del Stages. Así no estaríamos limitados a unos cuantos cacharritos/gps, bastante caros casi todos. El móvil que casi todos llevamos también nos serviría.
Opino como el compañero, incluir Bluetooth seria genial para ampliar la opción de receptor de datos. Esta mejora si se hiciera y se pudiera actualizar los actuales Power2max seria brutal.