power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

1. Xexi89

Xexi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  2. andr3s_diaz

andr3s_diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @Xexi89

Si actualmente no tienes un adaptador FSA MegaExo para pedalier BSA68 también lo necesitarías:

http://www.power2max.de/europe/es/Produkt/accesorios/fsa-megaexo-bottom-bracket-for-bsa-and-ita/

Sí, podrías usar tus platos Rotor Q-Ring Aero pero si la versión de power2max que necesitas es de 110BCD tendrías que realizar un pequeño rebaje en el plato exterior como puedes ver a continuación:

3. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
  4. Xexi89

Xexi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Vaya, no había contado con que el plato aero no entrase. ¿Para cortarlo valdrá con una sierra manual para metales?
    Muchas gracias andr3s

5. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
    Es una modificación muy sencilla. Con la sierra para metales lo puedes hacer sin problemas o ir a una carpintería metálica y que te lo hagan perfecto por 2€ ;)

6. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Me avisó ayer el garmin que la batería del power2max estaba baja, iba a preguntar cuanto suele durar cuando pasa esto pero acabo de ver que ahora tiene el led en rojo y mucho me temo que ya se ha agotado, ¿es así?

7. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola Andrés, ¿que valor debe dar un p2m al calibrar con un garmin 500?

8. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @Sergio3.1415

Ya sabes, si tienes un power2max Classic --> Renata CR2450N, si tienes un power2max Type S puedes usar otra marca ;)

9. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @ungalego

Cada power2max tiene un valor diferente de "slope" (lo encontrarás en el certificado de calibración que recibiste con tu power2max, en la contraportada del manual de usuario). Por eso no hay un valor único a la hora de hacer la puesta a cero manual con tu ciclocomputador. Garmin suele devolver un número de 3-4 dígitos y normalmente es negativo. Ese número puede ir variando dependidendo de la temperatura, humedad... pero digamos que una cifra segura debe andar en +/- 50 de lo que te suele marcar. Por ejemplo, si normalmente te marca -763 no tienes que alarmarte mientras veas -713 ó -813.

El mecanismo de compensación de temperatura de tu power2max y la función de auto-zero cuando dejas de pedalear por más de 2 segundos te aseguran una medición precisa y fiable en todo momento.

Un saludo,

10. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Por abandono de los entrenos pongo en venta mi p2m classic por si alguno le interesa que mande m.p

11. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mí me pasa exactamente lo mismo con mi type s.... varios días va bien pero siempre en alguna subida sin dejar de apretar se queda la potencia a cero entre 2 y 5 segundos... que puede ser? el ciclocomputador no es porque sino no me marcaría mas parametros solo le pasa a los vatios. gracias

12. jortogo

jortogo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    A mi me pasa lo mismo...

13. rubipako

rubipako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

pues yo todavia no he probado con otro ciclocomputador pero creo que es de ello.
    un dia sali sin la cinta hrm, entonces el garmin 500 intentaba buscar la cinta continuamente y los ceros de medida de vatios eran mas que de costumbre. COmo si se le fuera la chicha al garmin por ahi.
    tambien he comprobado que la posicion donde lleve el garmin influye. si no le pongo obstaculos entre el p2max y el receptor hace menos fallos. Eso al menos lo que he podido probar, a falta de que consiga otro ciclocomputador y probar.

14. rafarosse

rafarosse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola Andrés. Tengo un p2max en unas bielas fsa gossamer. El caso es que me encanta el potenciometro pero la queja viene porque no me gusta nada las bielas. Se puede acoplar el potenciometro en otras bielas fsa? Me podrías decir el modelo exacto? Muchas gracias

15. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Hola, tengo una Canyon Ultimate CF del 2012 y no se que tipo de pedalier lleva, el Classic con bielas FSA Gossamer para compac abría que ponerle alguna cazoleta especial?, ahora llevo bielas Campagnolo y estas cazoletas.

Adjuntos:

16. txapis

txapis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola Andrés.

Me he comprado una Canyon Ultimate CF SLX que estoy pendiente de recibir. La bici viene con el grupo Shimano Ultegra 11v. Quiero comprar el power2max Type S con las bielas FSA K-Force Light, pero tengo dudas sobre qué modelo comprar y qué necesito para instalarlo en la bici. El pedalier es BB86 pressfit. En teoría creo que con las "normales" (http://www.power2max.de/europe/es/P...power2max-type-s-fsa-k-force-light-carretera/) me valdría, pero tengo dudas sobre qué cazoletas me valen para pressfit BB86. Además he visto que no incluye el eje de pedalier, así que tampoco estoy seguro si necesito comprar uno o no y cuál me valdría. Para liarme más todavía, he visto que está el modelo de bielas para BB386EVO y no sé si sería más apropiado este modelo o no (http://www.power2max.de/europe/es/P...-type-s-fsa-k-force-light-bb386evo-carretera/). En este caso tengo claro las cazoletas (no hay más que una opción para BB86 y pone claramente para pressfit) y tampoco sé si necesito o no el eje de pedalier y cuál sería el modelo.
    Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

17. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me pasa mas o menos igual si se puede cambiar por otras en cuanto pueda las cambio.

18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Creo que no se pueden cambiar chicos. Toca vender todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola,
    Ayer le salió a mi mujer en el Garmin 500 el aviso de batería baja, dos preguntas, cuánto dura la batería después del aviso y ese aviso sale también en el Garmin 800 que es el que tengo yo? El día 20 participamos en la QH y no me gustaría quedarme sin él.
    Se trata del modelo Classic.
    Un saludo y gracias anticipadas. ;)

20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Cambiale las pilas, no te la juegues uno de los dias más importantes del año, leñe...

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página