power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

1. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Ok, gracias, ya le he pegado el corte, a ver cuando llegue el P2Max si va todo bien...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Ya consegui quitarlo, estaba donde la actividad. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Pues, hoy me llega el power2max, lo pedí el Viernes pasado, pensaba que tardaria de 2 a 3 semanas según habia visto, pero el miercoles ya habia salido de Alemania.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Xexi89

Xexi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No me digas eso, que yo lo pedí el lunes y lo esperaba tranquilamente para la semana del 13!!! ¿Que fecha de envio te dieron en el mail de confirmación?
    Por cierto, estoy en tu misma situación con los q-rings aero. Ya contarás como te ha ido el corte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    En la confirmación me dijeron que saldria la semana que viene, pero este miercoles ya tenia puesto el seguimiento en UPS y tengo la confirmación que lo intentaran entregar hoy.
    Por lo de los platos sin problema, aquí en mi trabajo hay unos chicos del taller que les hice las marcas y con una broca para marcar los puntos y una pequeña radial y lijando me lo dejaron finisimo.
    Cuesta de ver, pero ahí está el corte dejando ver el plato pequeño.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Buenos dias, tengo ya instalado el P2Max, pero tengo un par de dudas.
    1. Lo he pedido con las bielas FSA gosssamer y cuando monto estas, tal como pone en las indicaciones, me quedan tan ensambladas que parece que algo les frena, por así decirlo si ruedan libres. Ahora si aflojo la biela izquierda, estas ya ruedan bien, pero claro la biela izquierda no está apretada del todo...,
    2. con el Garmin 910, lo reconoce, me lo calibra, le doy a las bielas y me mide la cadencia, pero no la potencia. Ahora mientras escribo pienso que a lo mejor tengo que ponerme con las zapatillas ya que lo pruebo dandole a las bielas con la mano.

Gracias

7. Xexi89

Xexi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    1. Nunca he montado esas bielas, pero me imagino que la biela izquierda llevará una pieza que hace tope y unos tornillos allen para apretarla.
    Con los tornillos flojos aprietas la pieza que hace tope. Que quede firme pero sin pasarse, buscando el punto en el que no bloquee pero tampoco quede holgura. Cuando encuentres el punto aprietas los tornillos allen para fijar la biela. Igual este video aclara:

2.Antes tenía un powertap e imagino que el funcionamiento será similar. Si no me equivoco le estás dando a las bielas con la rueda "al aire" (levantada), por lo que la fuerza que haces con la mano es prácticamente cero y por tanto la potencia también. Pruébalo en marcha o en rodillo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    En el momento que la biela se mueve ya emite señal. Debería reconocerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    El power2max si que lo reconoce el Garmin, de hecho lo ha calibrado y me da la cadencia, debe de ser lo que me dice Xexi89, esta tarde lo probaré. (lo acabo de probar en el rodillo y está todo ok, potenciometro funcionando).

Respecto la biela, no es exactamente este tipo de biela que sale en el video, ya que solo lleva el Allen del 8 que sujeta la biela al pedalier, y esta me pone 38-41 Nm y ni loco puedo apretar tanto, ya os digo que tengo que dejarla flojita para que no quede frenada.
    Os adjunto foto de las instrucciones que me traian, y en ella se ve la pieza nº4 que no traia y es lo único que se me ocurre que hace falta para separar el power2max en su parte interna de la cazoleta derecha i que al apretar la biela izquierda y ensamblar todo el conjunto, se frene en ese punto, es lo único que se me ocurre.

Última edición: 5 Jul 2015
  10. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Haber una duda, q me desconcierta un poco. Tengo un Garmin 500 y un 910XT y cuando enciendo cualquier me pone que Medidor detectado si lo quiero calibrar, le pongo q si y a veces me pone -947 otras -950 y otras -962 (a veces cantidades diferentes) q se supone q siempre parte de eso? pq entonces algunas veces ire por encima y otras por debajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo lo que nosé es si siempre se le tiene q dar a calibrar o da igual, pq me pareció leer mas atras que no calibra nada, que la calibracion la hace el propio P2max

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Aquí explicado lo de los numeros de la calibración del Garmin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Repetido

Última edición: 5 Jul 2015
  14. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    El proceso de calibración me marca -22, lo normal es que sea negativo y de tres cifras no???

15. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Problema con el montaje de las Bielas FSA Gossamer y el P2Max solucionado.
    El principal problema, es que las intrucciones tanto del P2max estan en aleman/ingles y no hay una versión en castellano ni para descargar en la web.
    Y sobretodo, es que las instrucciones del montaje de las bielas (que són dos fotocopias, personalizadas según las bielas, pedalier que pidas, entiendo) estan tambien solo en estos dos idiomas y encima me llegaron incorrectas por lo que entiendo.

Me autorespondo ya que solucioné el tema, por si a alguien le puede servir.

En las instrucciones pone substituir los topes de plastico que cubren los rodamientos y que tienen una rebaba por unos que me enviaron sin rebaba, pues resulta que no se tienen que substituir... Para mi que las instrucciones que me enviaron, que eran un par de fotocopias eataban equivocadas y eran para otro tipo de cazoletas. La cuestión es que hoy lo probaré pero va todo va bien.
    En las instrucciones que puse arriba, es el montaje correcto pero sin la pieza nº4 ya que no me vino.
    Y aquí abajo la otra hoja de instrucciones, en la que entiendo que habia de cambiarse la pieza en la biela izquierda, pero que en realidad no se tenia que cambiar, al menos en mi montaje y para mi pedalier.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jchuspy

jchuspy Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, tengo unas bielas rotor 3d+ montadas en un pedalier bb30, sabéis si para montarlo en un pedalier FSA 386 (bh G6 Pro) hay que usar algún adaptador???

17. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Creó que el 386 lleva los rodamientos en el cuadro ( dentro del mismo cuadro), no sé si necesitas algún adaptador pero en la web de rotor te exponen todas las compatibilidades de las bielas con los distintos tipos de pedalier y si es necesario su adaptador correspondiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Hay lo llevas [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jchuspy

jchuspy Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias franj

20. andr3s_diaz

andr3s_diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola a todos !

Pido disculpas por no haber respondido, pero no me llegaban notificaciones !!!

Iré contestando uno por uno...

Un saludo,

Compartir esta página