A mi no hace falta, ya ves que lo solucioné, soy Oscar que contacté directamente con Power2max. Gracias
Hola @steveharris Habría que ver el modelo exacto de tu bici. Las Canyon Ultimate CF fabricadas hasta mediados de 2012 llevan pedalier tipo BSA, las fabricadas a partir de mediados de 2012 llevan BB86 En cualquier caso, si quieres instalar un modelo Classic - FSA Gossamer necesitarías sustituir tus cazoletas Campy. Por la foto que has puesto, si esas son las cazoletas que tienes instaladas actualmente, tu cuadro es tipo BSA, por lo que el adaptador necesario es el siguiente: http://www.power2max.de/europe/es/Produkt/accesorios/fsa-megaexo-bottom-bracket-for-bsa-and-ita/ Un saludo,
Hola @txapis, La diferencia entre el modelo Type S - FSA K Force Light y Type S - K Force Light BB386EVO es que las bielas BB386EVO tienen eje de 30mm diámetro por los 24mm del modelo "standard". Mayor díametro de eje se traduce en mayor rigidez. El modelo BB386EVO también es compatible con un mayor número de cuadros en el mercado. Para instalar el modelo Type S - K Force Light en un cuadro como el tuyo, con eje tipo BB86 el adaptador que necesitas es: http://www.power2max.de/europe/es/Produkt/accesorios/fsa-megaexo-bottom-bracket-for-bb86/ Para instalar el modelo Type S - K Force Light BB386EVO en un cuadro BB86 el adaptador es: http://www.power2max.de/europe/es/Produkt/accesorios/fsa-bb386evo-bottom-bracket-for-bb86/ Un saludo,
Hola @ungalego Sí, puedes cambiar tus bielas FSA Gossamer por unas FSA K Force Light: http://www.power2max.de/europe/en/Produkt/uncategorized/fsa-k-force-light-crank-road/ Un saludo,
Hola @mordecai0071 Espero que pudieras finalizar la QH sin problema de batería en tu p2m ! Desde que tu ciclocomputador te avisa, no hay un tiempo estimado para que se agote totalmente la pila. Cuando te avisa es porque el voltaje de la pila es bajo. Igual te dura 15-20h más de uso... En el modelo Classic también puedes comprobar el estado de la batería quitando la tapa y verificando la luz LED. En el modelo Type S, no hace falta quitar la tapa del compartimento de la batería. Un saludo,
Hola de nuevo @mordecai0071 El LED además de "verificador" del estado de la pila, también sirve como primer diagnóstico en caso de avería. Un saludo,
Hola @Calima Para instalar los modelos Classic - FSA Gossamer / FSA K Force Light (los que quedan con bielas) en un cuadro BB30 necesitas el siguiente adaptador: http://www.power2max.de/europe/es/Produkt/accesorios/fsa-megaexo-bottom-bracket-for-bb30/ Todos los pedidos se hacen online desde nuestra web. Un saludo,
Hola @marc_atz@yahoo.es Sí, el modelo Classic también tiene luz LED, pero necesitas quitar la tapa del compartimento de la pila para verla. Un saludo,
Hola @zeus27 Como te ha dicho un compañero, el modelo Classic - Lightning (sin bielas) es solo compatible si ya dispones de unas bielas Lightning. Con tus Rotor 3D+ no lo vas a poder usar. Un saludo,
Hola de nuevo @zeus27 El modelo Classic está en oferta hasta fin de existencias y la versión para bielas Rotor 3D+ fué de las primeras en acabarse hace varios meses. En el modelo Type S si que tienes disponibilidad.
Hola @Celuloide La primera duda ya está contestada Sobre la segunda, efectivamente, tienes que probar a pedalear de "verdad". Girando las bielas con la mano no te va a marcar potencia. Un saludo,
Pues cambié la pila (tenía una que me vino con el aparato) del medidor de mi mujer al primer aviso y guardé la pila. La puse en el mío el dia de la QH (la mía debía estar casi agotada, porque el Garmin me había avisado varias veces). Pude hacer la QH e incluso me duró varios días más. Ahora ya he tomado precauciones y me he comprado un pack de 10 Renata que salían muy bien de precio, con lo que, teniendo en cuenta que la pila me ha durado casi 300 horas, unos 6 meses en mi caso, tengo pilas para más de 2 años, jajaja Un saludo y gracias.
Hola @Moeman Esas cifras son totalmente correctas. La variación entre un día y otro dependen de la temperatura mas que nada. No hay que preocuparse si no ves una variación mayor a +/- 50 unidades (por ejemplo un día -947 y al siguiente -1005). Un saludo,
Garmin 510. Consulte mi duda en la web de power2max y me dijeron esto: Hello Alberto, thanks for your message. The calibration value is an individual value for every p2m, which depends on very different parameters. The value of -22 is in the possible range. Best regards Your power2max team Así que ya estoy tranquilo jejejeje