La longitud de bielas no influye para nada con power2max. Por ejemplo, puedes usar power2max con bielas Rotor 3D30 de 175mm y luego cambiar a Rotor 3D30 de 170mm.
Lo he visto, gracias por todo. Entiendo que sea una situación dificil de solucionar por parte de la empresa. Pero entiendenos a nosotros, sin ganas de crear polémica. Cuando te compras un potenciometro miramos las caracteristicas, precios, prestaciones de todo lo que hay en el mercado, valoramos pros y contras, valoramos experiencias de otros usuarios y decidimos. Da un poco de rabia que después de tanto tiempo detrás de un potenciometro cuanto te decides y lo compras, a la semana te sale esta oferta tan buena. Que por cierto, creo que el precio del Power2max classic es muy bueno ya, sin contar con la oferta de verano. Al final, todo solucionado correctamente. Muchas gracias.
Me alegra leer que todo ha acabado bien. Fue uno de los detonantes de decidirme por él. Me gusta que las empresas valoren a sus clientes por encima de unos pocos de €. Y el gesto de "solucionarlo" sin tener que usar la triquiñuela me pareció de grandeza y de ahí mi compra, ya que eso indicaba que el post venta es bueno. Me alegro de no haberme equivocado. PD: Ansioso de que me llegue, no sé si me quedarán uñas después de estas 2 semanas de espera
andr3s_diaz , te paso un privado pidiendote informacion para montar el cacharro en una trek emonda . . .
Hola. Estoy pensando en comprar un P2M, he tenido Powertap y ahora uso Stages. Tengo una duda, si compro un p2m para unas bielas en concreto, si el día de mañana quiero, puedo cambiar y ponerle otras bielas diferentes?
Lo comentan en la pg anterior o la otra. Hay algunas compatibles pero has d comprarlas también en powe2max porque son especiales
Hay alguna compatibilidad entre modelos de bielas rotor y luego entre los dos modelos de FSA. Las campagnolo son solo para esas.
Power2max pedido. Dudaba entre el inpower, el vector y este. Los vector, básicamente por no quitar mis bielas récord que están nuevas pero quedan muy expuestos a golpes, el inpower porque aunque no necesito el navi2coach y salen 300 euros más, pesan menos. La decisión del power2max ha sido en base al precio, la posibilidad de poner de paso un 52/36 que el compact que llevo se me ha quedado muy corto y por las opiniones vertidas aquí. Espero no haberme equivocado.
Hola @David-82 Como te han comentado algunos compañeros, hay ciertas compatibilidades entre modelos de power2max y bielas: power2max para bielas Rotor 3D también sirve para bielas Rotor Agilis power2max para bielas Rotor 3D+/3D30 también sirve para bielas Rotor Flow power2max para bielas FSA Gossamer también sirve para bielas FSA K Force Light Un saludo,
Tengo dos preguntas -¿Alguien con power2max con platos osymetric? -¿Cual es mejor quarq o power2max? gracias
No, las cazoletas Shimano no son 100% compatibles porque el eje de las bielas FSA difiere en algunos milímetros. Nosotros para bielas FSA siempre recomendamos cazoletas específicas FSA.
Hola buenas, alguien ha instalado power2max bielas FSA gossamer en una BH G6 con eje pedalier BB386EVO? O con las rotor 3D 30? Andrés dice que si la medida exterior del eje pedalier es menor de 47 mm sirven, sin embargo, la página dice que esta medida debe ser inferior a 53 mm. Ya me da rabia enviar tantos correos a Andrés y no aclararme, así que veo más fácil saber si alguien lo ha montado en una G6 . Gracias