Buenas tardes!!! Me gustaría hacer una consulta. A veces en determinados momentos cuando voy pedaleando de pies, el p2max me marca 0 watios. Alguna solución??, garantía?? actualización?? Es un type s Muchas gracias!!!
Yo he visto que parece ser que la cadencia que viene del Power2max viene con cierto retraso y no va sincronizada al segundo. Me molaba mas verla con el sensor velocidad/cadencia del Garmin que es instantánea. ¿Sabéis si se puede volver a elegir el sensor de Garmin para leer las cadencias en el Edge 810? Además estoy un poco mosca porque veo que voy a una cadencia media agusto de 76 cuando antes la llevaba a 86. He pasado la biela de 170 a 172,5. No sé si será por esto, me parece mucha diferencia. Una ultima pregunta... cuando lo monté tuve en cuenta todas los pares de apriete de los platos, del Power2max sobre los platos, pero el apriete final del último tornillo gordo del lado de la biela contraria a la de los platos lo hice a ojo. ¿No será precisamente el par de apriete de ese tornillo el que se indica en la primera hoja del manual según las bielas utilizadas?. Como esta en Ingles no se a que tornillos se refiere, he supuesto que son los tornillos que unen el Power2max a los platos... pero igual me estoy calando. ¿Puede influir esto a la precisión? Muchas gracias.
Hola, actualmente tengo un power2max tipe S instalado en unas bielas rotor 3D+ y voy a cambiar de bicicleta, en esta vienen unas FSA SL-K Light, BB30, seria compatible mi medidor con estas bielas?. Gracias y saludos.
Perfectamente, las 3dplua funcionan ala perfeccion con el bb30. Solo tienea que chequear que tu cuadro cumple los requisitos de compatibilidad de p2m
Si que me valen para montar en el cuadro, pero las bielas que vienen , me encantan!!, así que venderé las bielas rotor 3d+ más potenciómetro power2max type S . En unos días para el compraventa. Gracias y saludos.
Hola. ¿Alguien que haya montado un power2max con bielas specialized? Necesito información de montaje, qué modelo pedir, funcionamiento, etc..., un poco de todo, jejeje Gracias con antelación.
Alguien que venda la herramienta de apretar-flojar la araña de unas bielas rotor con eje no BB30? Gracias
Buenas tardes. Alguien combina el Garmin Edg 510 con el Power2Max ? Lo digo por qué estoy averiguando si puedo poner el dato TSS del entrene pero por Laps, es decir por vueltas. No veo forma, solo me da la opción TSS del entrene en conjunto, uniendo los Laps marcados. Gracias.
En las bielas type s fsa k force light hay que poner las góticas de loctite también o no hace falta??
El la arandela que sujeta el potenciómetro a la biela, como en las rotor Loctite o cualquier otro fijador, no pegamento normal eh
Por eso lo del fijador, al ser como las rotor que salen en el video que power2max tiene colgado....supongo que en las mías tb necesite fijador Sí alguien lo sabe seguro.... Por cierto, ellos usan este, aunque dicen que usan uno suave, pone que es medio. Yo tengo uno medio en casa de otra marca, no se si comprar este o será más de lo mismo. Nadie sabe nada???
Hola @jagatomey Referente al "fija-tornillos" para modelos en los que se usa lockring (Rotor, FSA BB386EVO, Cannondale, Specialized...etc) puedes usar ese de Loctite o cualquier otro de fijación suave-media. Respecto a las bielas que dices que tienes, FSA SLK Light, no son compatibles con power2max (ni con ningún medidor de potencia situado en la araña de las bielas) porque tienen la araña integrada. Necesitarías un modelo de power2max con bielas.
Si compro el power2max type s fsa grossomer(el más barato)se podría poner después en unas bielas rotor3d+?