Bueno, he hecho la consulta directamente a power2max a ver si hay suerte. En principio por lo que vi, la araña tiene que ser desmontable porque tiene por la parte trasera de la araña tres tornillos para llave allen, que parece que son los que fijan la araña a la biela derecha. Según power2max las bielas s900 valen pero yo no se si se refiere a todas las bielas de la serie 900 , o específicamente a la que se llama así, porque pero hay unas bielas de Sram que se llaman específicamente s900.
Hola Andrés, te he enviado varios correos a ti y al soporte de Alemania y no consigo respuesta, por favor haber si te puedes poner en contacto conmigo.
Es una lástima, estoy para comprar el power2max y estoy seguro de que tiene que valer para mis bielas, y quería comprarlo ya, pero al final acabaré comprando un quarq de segunda mano porque sigo sin saber si valen.
Yo lanzo otra pregunta... Tengo un cuadro BB86 con unas Rotor 3d+ Type S... Supongo que me valdrán las bielas Campagnolo Type S, pero mejor preguntar antes.... Gracias a quien responda ¡¡¡
Creo que me he explicado mal Pregunto si puedo quitar las bielas con el potenciometro incluido y sustituirlo por otro nuevo, todo el conjunto
Es más un tema de compatibilidad del cuadro pero teniendo un Type S ya puesto no debe dar problemas aunque sea otro modelo...
Gracias por la ayuda ¡¡ Lo que quiero es cambiar el conjunto bielas-potenciómetro... De una Type S en unas Rotor 3D+ a otro Type S en unas Campy... Pero sin aprovechar mi potenciómetro, lo venderia junto con las bielas Rotor... He leido en la web de P2max que en el caso de las Campy hay que comprobar la compatibilidad por el tema del standart de pedalier de mi cuadro ( BB86 )
Hola @jorge. Como te he comentado por privado y por email, estamos esperando confirmación de compatibilidad con tus bielas. Yo estoy seguro que son compatibles, pero queremos asegurarnos antes. Un saludo,
Hola @Carlos B. Si te refieres a poner unas bielas Campagnolo en tu araña power2max (Rotor 3D+)... eso no es posible.
No, eso ya lo sé... Me refiero a que estoy pensando en comprar el conjunto bielas+potenciómetro de Campagnolo Type S y leo en la web que en cuadros BB86 la compatibilidad necesita ser comprobada antes de la instalación. Y por eso pregunto si las bielas Campy Type S son compatibles con este tipo de eje de pedalier, teniendo en cuenta el dato de que ya tengo un Type S montado en unas Rotor y que las instalamos sin problemas.... Pero ya sé que el Type S para las Rotor no es compatible con las Campagnolo... Gracias a todos ¡¡¡
Pues, debería de ser compatible porque el problema está en el diámetro exterior de la pedalier que puede rozar la araña en el cuadro y si con las rotor no lo hace, con estas se supone que tampoco. PDor cierto si te interesa cambiar una vez compres las campy te cambio las rotor por mis FSA classic jajajajaja
Gracias ¡¡¡ Eso mismo pensaba yo y ya me ha confirmado Andrés que es compatible.... Y lo de las FSA todo es cuestión de verlo, ejejejejej
Alguien tiene la herramienta lock-ring para montaje de las bielas fsa k force Type S que ya no necesite ó si es de la zona me la pueda dejar? Es que no entiendo como, si son necesarias no lo incluye ya. Es como si compro un coche y no trae ruedas ... En fin ...