Todo solucionado. Te escribí por mail y contestación rápida. Así da gusto. Si algo tiraba para atrás de power2max era la atención en castellano y esto está resuelto con nota. Gracias de nuevo.
Una duda, igual ridícula y poco importante. Tengo un Garmin 910 y cuando me pongo en la bici me pone, calibrar medidor y yo siempre le doy a SI, el valor normal es -941 pero hay veces q me pones -987 o cosas asi, es normal??? Cual seria la cifra de calibración estándar?
Hola @Moeman Te copio/pego la respuesta a tu pregunta que esta contestada una página atrás en este mismo hilo: Hay que ser muy cuidadosos cuando hablamos de calibración para no confundir a los usuarios. Hay dos términos: * Zero Offset * Slope power2max hace el Zero Offset automáticamente. También puede ser hecho manualmente. Si usas Garmin, este valor suele constar de 3 ó 4 dígitos y ser negativo. Tu caso es un buen ejemplo, -675. Si el procedimiento del Zero Offset fallara, los dispositivos Garmin mostrarían "Error 3". Si no muestra ningún error, todo está bajo control y power2max estaría funcionando correctamente independientemente del número que marque (como hemos dicho suele ser negativo y de 3 ó 4 dígitos). El Slope del medidor de potencia (cómo varía la medición según el torque aplicado) se puede comprobar haciendo un test en subida, pero hay que ser muy minucioso para realizarlo correctamente. En definitiva, power2max garantiza una medición precisa, incorpora el sistema de compensación de temperatura para unos datos seguros y realiza el Zero Offset de manera automática (aunque también se puede hacer manual).
Hola Andrés. Una pregunta, los que tienen que adaptar los platos q-rings al clasic y los cortan o rebajan para poder ponerlos, ¿Influye en la medición de potencia? Marca diferente el plato grande (que tiene el corte) con respecto al plato pequeño? Saludos
Buenas tardes. Yo tengo las bielas 3d plus 172,5 y 110, mas los platos q-ring aero.Entonces mi pregunta es que modelo de power2 necesitaria y que computador es el que mejor va con este tipo de medidor de potencia,
Para nada, la medición no se ve afectada bajo ningúna modificación de los platos. Aprovecho también para comentar que con power2max puedes cambiar de platos sin necesidad de re-calibrar el medidor de potencia.
Hola @vicmo73 Para tu casa ambos modelos de power2max (Classic y Type S) son compatibles con tus bielas aunque en el modelo Classic tendrías que hacer una pequeña modificación (ver foto a continuación) en el plato "grande" (exterior) para poder alojar el compartimento de la batería. Os dejo un pequeño resumen de compatibildades de power2max con platos Rotor: power2max Classic (110mm BCD): Platos Rotor Aero Q-Ring (exterior) y Rotor Q-Ring/noQ OCP5 (exteriores) necesitan modificación (rebaje en plato-ver fotos adjuntas) para instalar la araña power2max. El resto de platos no necesitan modificación power2max Classic (130mm BCD): Compatibilidad 100%, ningún plato necesita ser modificado. power2max Type S (110mm BCD): Compatibilidad 100%, ningún plato necesita ser modificado power2max Type S (130mm BCD): Compatibilidad 100%, ningún plato necesita ser modificado
Hola Andres, yo tengo unas bielas Rotor 3D, y estaba interesado en adquirir el power2max classic sin bielas Veo que en principio seria compatible, pero al buscar en las opciones para seleccionar la compatibilidad de bielas, para Rotor solo aparecen la 3DPlus y la 3D F. Cual tendria que seleccionar? Gracias
Hola @ironmandream El modelo power2max Classic está en oferta y disponible hasta fin de existencias. La versión sin bielas para Rotor 3D se acabó a principios de mes. Si quieres mantener tus bielas actuales tendrías que elegir el modelo power2max Type S. Aprovecho para comentar que los modelos power2max Classic para Rotor 3D+ y Rotor 3DF en medida 110mm BCD se acabaron la semana pasada... Si alguien esta interesado en la oferta que se de prisa que se van acabando...:S Un saludo,
Hola Andrés, Estoy mirando de compraros unas bielas pero tengo varias dudas, actualmente llevo unas bielas dura ace con un stages, en vuestra web pone que tenéis un medidor para los platos de shimano pero tu aquí dijiste que no tenéis por el momento. Cuando los tendréis disponibles, cual ha sido el problema?? Que modelo de rotor me recomiendas para mi cuadro un dogma 2, es que entro en la web y me hago un lio, he visto que de rotor hay dos modelos uno con tornillo rojo y otro no que diferencia hay entre ellas, mi pedalier es bsa rosca italiana. Muchas gracias por tus aclaraciones. Saludos
Hola @tentesheyla Hay un modelo compatible con platos Shimano de 4 tornillos pero está fuera de stock y por el momento no tenemos previsión de cuando lo volveremos a tener. Lo siento... Las bielas que comentas (me imagino que te refieres a las Rotor 3D+ y Rotor 3DF) son ambas de aluminio (como todas las bielas de Rotor). La diferencia es que las 3D+ estan mecanizadas mediante CNC y las 3DF son forjadas. Esto hace a las 3DF un poco más pesadas pero también más económicas. Para tu cuadro con pedalier ITA deberías adquirir el siguiente adaptador/cazoletas para usar con bielas Rotor: http://www.power2max.de/europe/es/Produkt/accesorios/rotor-innenlager-ita30-fur-ita/ Un saludo,
El tema de las fsa están en la web pero no se puede configurar que es que aun no están disponibles o falta actualizar la página?? Me puedes pasar un correo o un móvil para poder hablar contigo??
buenas, tengo una duda!! para mi wilier cento 1 superleggera que modelo de power2max con bielas le va bien?, ya que las que llevo ahora son campagnolo, el pedalier esta integrado en el cuadro "CNC Wilier oversize bottom bracket 37mm" y lleva los rodamientos encajados ahi, puede ser bb92? es q en eso ando perdido.... dejo una fotillo por si sirve para salir de duda de como es el pedalier Un saludo y Gracias de antemano
Ese cuadro lo tenia yo, es una putada para las bielas solo puedes poner bielas fulcrum o un tipo de campagnolo creo que eran las ultra torque.
Si ahora mismo llevo las campagno super record ultra torque como dices, pero entonces no se le pueden poner ningunas bielas de todas las que power2max tiene en la web? con adaptadores o algo?