Hola, para montar el power2max en una supersix con bielas sisl2 hace falta cambiar alguna pieza del eje ya que he visto que para srm venden el siguiente kit CANNONDALE PRESSFIT 30 BOTTOM BRACKET FOR SRM, KP197SRM (http://www.cannondalespares.com/Can...cket-for-SRM--KP197SRM/product_detail/3-40606)
Decir que tarde dos días en poder realizar la transferencia por culpa de la web de mi banco, no por problema con power2max
Hola @affe5 En tu caso no necesitas nada, solo reemplazar la araña original de tus bielas Cannondale Hollowgram SISL2 por la araña power2max. Un saludo,
Buenas noches, llevo utilizando el p2m clasic con bielas fsa gossamer desde hace algo mas de un año. La verdad es que siempre he tenido la duda de si realmente me marca bien la potencia que desarrrollo por ello me comparé con otros colegas que tiene mi mismo peso y potenciómetro. Voy mas rápido y tengo mas fuerza que ellos y a mi me marca cerca de 40w menos que a ellos. No es normal que desarrolle una potencia en un entreno de 2,61w/Kg cuando debiera por mi forma rondar los 4w/kg. Lo calibro manualmente todos los días que salgo y los valores que me da rondan -793. Que es lo que puedo hacer para corregirlo. Gracias
Lo mejor es que lo mires en un puerto con la calculadora. Asi tienes una muy buena aproximacion para saber si marca bien o mal, pero... puede que te lleves un disgusto
El mio me cuadra bastante bien los valores con la estimación del strava, en puertos con cierta pendiente, ojo. Por ejemplo una subida al 7% medio de 12min, según el p2m 320w medios, según strava 330w, es un segmento de mi zona. En llano es otro cantar.
buenas, voy a enviar mi power2max a garantia... sabeis que tal responden, y cuanto tardan en tramitar todo? gracias
Que te ha ocurrido? ya nos vas comentando que tal el proceso de garantía. SAludos y suerte, por aquí hay un usuario del foro que sa soporte andres diaz creo, tio majete que contesta con lo que tienes que hacer y demás. SAludos
El peso de tu strava lo tienes puesto como una suma de tu peso + el de tu bici? Yo tengo simplemente puesto mi peso y ahora estaba pensando de qué forma diferencia strava una bici de 6kg de una de 12 y se me ha ocurrido que igual en el peso del ciclista habría que poner tu peso + el de tu bici para que la potencia se aproxime lo maximo jeje. Aún así yo en strava tengo puesto 5kg menos de los que peso y me sigue saliendo más potencia de la que nuevo seguro.
Yo tengo mi peso, sobre 65kg y en equipamiento tengo metida mi bici y su peso; 6,8kg. Strava ya suma tu peso+ el de tu bici. Ahora no recuerdo si hay más métricas. Tengo más bicis, de MTB y también las tengo metidas en strava y según la ruta elijo una u otra, pero en MTB no creo que estime tan bien, porque a veces me pone que hice 5min a 450 W por ejemplo, y yo soy incapaz de ir a esos W.
Buenas, tengo un p2max type S, y siempre subiendo algun puerto poniendome de pie, hay momentos en los que me marca 0w y 0cad.... Vamos que parece que se cae la conexion o que el p2max tiene algun fallo... La verdad es que te fastidia todo! Ya que en una subida de 20min te marca 0w (con la suma de todas las caidas de W) unos 3' y esos 3 min te los cuenta como si no hubieras dado pedales!!! Hoy en una carrera me han salido 200w de media, cuando a un amigo le han salido 260w... No creo que sea normal no? Resumiendo: subiendo me marca en muchas zonas 0w y 0cad y eso te fastidia todo
Buenas tardes. Al calibrar mi Power2max type s con una Garmin 500 me da -1000 de valor en la pantalla. Está dentro de los valores correctos para un dispositivo nuevo? Gracias