Las bielas campagnolo que hay en la web son ultratorque y son perfectamente compatibles con unas super record. Te las envian con rodamientos CULT como el que se ve puesto en la biela izquierda.
Que mala suerte las campanoglo es la opción más cara!!! Me atraía las opciones como las rotor etc... Q estaban bastante mejor de precio Por eso a mi gustaría saber si las rotor 3D plus con algún adaptador se podrían poner, he leído q la caja pedalier esa es como bb92 y para esa he visto algo en la web pero no estoy seguro por q no tengo ni idea
Ayer te envié un mail. Entraba por el tapatalk y no habia visto tu firma con tu mail. Espero respuesta. Saludos
Hola Andrés, tengo unas bielas rotor3d+ bb30, quiero comprar power2max classic para estas bielas y con platos praxis works 53/39 aproximadamente en dos semanas o así, mi pregunta es si podría hacerte directamente el pedido a ti o tendría que hacerlo por la web? preferiría hacértelo a ti, así te escribo claro lo que tengo y lo que quiero porque en la web me lio un poco, pagaría por transferencia,, un saludo y gracias!!
Andres tengo unas bielas kcnc y no estoy seguro pero creo que la araña no viene solidaria a la biela,me podrias decir si valdrian para montarle el medidor,un saludo y gracias
Hola @pachio1980 Aunque parece que tus bielas tienen el brazo de las bielas independiente de la araña no podemos asegurarte que sea compatible con power2max por el diseño de la interfaz de las bielas KCNC... Un saludo,
Una pregunta para Andrés, se podría montar un p2m con bielas 3D+ y platos sram red x-glideR?. Gracias y saludos.
Hola @pasthor Si, sin problema siempre que elijas el modelo de power2max en la misma medida BCD que tus platos. Un saludo,
Andres cuando la pila se vaya a gastar cambia el color de la luz del led?? Solo es por anticiparme a la jugada.
Hola andres. Te expongo mi caso. Tengo unas bielas y platos chorus 11v compact. Para comprar el medidor de potencia power2max , habria modelo classic o tendria que ir al type S. La idea era gastar lo menos posible, pero no me aclaro en la web. Podria pillar el modelo classic de 590 € ??
Te lo digo yo, esas bielas no tienen la araña desmontable y no se puede poner un p2m de ningun tipo. Para ponerlo habras de cambiar de bielas.