Una preguntilla para los que sabeis como suelen ir estas cosas. Es buen momento para comprar uno de los antiguos? O es mejor esperar xq previsiblemente bajara de precio con la salida del nuevo, o es mejor aun esperar un poco mas a que el nuevo pase a un precio mas normalito? Es que llevo varios dias a punto de decidirme....y no me decido
Yo lo pillé el año pasado en el Black Friday, piénsatelo, te harán algún descuento si no tienes prisa, ese día habrá descuentos. En mi caso los platos fueron de regalo y un kit de juntas, pila, tornillos y tapa para pila y un embellecedor extra.
Hombre prisa prisa lo que se dice prisa, no me corre. LLevo 4 o 5 años sin entrenar en condiciones, no creo que a estas alturas no pueda esperar un par de meses, si la espera merece la pena jeje Pues puede ser una buena opcion, me sonaba de haberlo leido por aqui. Pero al haber un modelo nuevo, imagino que haran algun tipo de promocion para ir vaciando stock. Habra que estar atento, mucas gracias a ambos
Yo ídem!! No lo pille en verano que tb suelen hacer oferta, y al final lo pille en el black friday!! A ver este año que hacen. Pero platos, tornillos, herramienta rotor, set de pila Junta y tapa de batería extra eran gratis y digamos q pagabas únicamente el p2m y bielas. La verdad q cada día más contento, tanto que si llega la fecha y hacen algo similar me planteo algo para el btt!!. Saludos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
En el Edge 810 he visto que se puede configurar para ver esos datos pero no lo he probado ya que tengo el type S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buenas a todos.Soy un poco nuevo aqui y estoy pensando en pkner un potenciometro. Estoy claramente dudando entre P2m y el rotor INPower. Mis dudas surgen cuando en cuanto a medidor de potencia creo qje es mejor el P2M pero me tira para atras el tema de que nk haya distribuidores y los problemas que esto me pueda dar. Por eso, y a raiz de este largo post me gustaria que me dijerais la fiabilidad que tiene el P2M a lo largo del tiempo. He visto casos en los que se ha roto la carcasa y me tira para atras. Que me podeis decir sobre esto?? Muchas gracias
Solo decirte que he tenido el Impower durante unos 6 meses y lo cambie por el P2M, con el que estoy encantado.
No dudo que sea bueno, lo que quiero saber es si por lo general con el paso del tiempo y años no da problemas (fallos, rotura... etc) porque no me gustaría tener que devolverlo a alemania para que lo revisen.
Yo sólo llevo 350 horas de uso con él, ya le hice un cambio de pila a las 300 horas, y hasta el momento mucho mejor que Inpower, más estable, mucho más real la medición.
Muchas gracias por el comentario, alguien más podria comentarme su experiencia con el potenciometro? algun problema comun? Gracias
Un año de uso, y solo un cambio de pila!!! El resto es dar pedales y mirar en el garmin y luego el trainer que mire los valores obtenidos. Simplicidad a tope, eso es lo que buscaba. Me planteo para el próximo año buscar uno para btt tras el buen resultado de este.