Si porque sino no me queda fijado a la araña de las bielas... Estuve mirando en la web de P2M y solo te da opción de pedir tornillos para los platos...a ver si alguien sabe decirme
http://www.power2max.de/europe/es/Produkt/accesorios/o-rings-and-screws-for-type-s/ Estos no seran???
No... he mirado en toda la caja y plásticos y no hay nada. Solo me vino, el power2max, bielas, y pila... Son muy especiales? Puedo comprarlos en una ferreteria?
el power 2 max es el que le sale como un triangulo con el numero 2 y el type s no tiene ese triangulo
Buenas estoy pensando en comprar un power2max s y uso platos doval ovalados. me gustaria saber si hay problema. lo siete sin ya se ha preguntado pero el hilo es demasiado largo para leerlo entero. por otro lado solo se vende en la web o en algún otro sitio? gracias
Hola, soy propietario de un potenciometro POWER2MAX TYPE S, la cuestion es que me ha salido una fisura en la carcas de plastico justo donde va la bateria, sabeis si se manda al servicio tecnico se puede cambiar la carcasa??
No sr la prisa q tendrás por tenerlo!! Yo el año pasado lo pille en el.black friday, si puedes aguantar un poco me esperaba. Por cierto la mejor compra en tema bici que he exo este año!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo también estoy pensando en hacerme con uno y creo que voy a esperar al black friday, pero he visto en la web que la opción del NG Prologue por 1€ tiene el siguiente inconveniente: ** Cualquier oferta actual de Type S no puede ser combinada con la opción NG Prologue. Por lo que entiendo que el black friday se trata de una oferta (si es que la hay) y no será posible aprovechar la promoción del nuevo potenciómetro