También puede ser que tengas cierta descompensación y hagas más fuerza con la pierna izquierda. Yo desde luego teniendo los dos potenciometros que tienes me fiaría más de los datos que te de el p2m. Una pregunta, aunque es el segundo p2m que compro es el primero que lo hago junto con bielas... El potenciometro viene ya montado o hay que desmontar araña e instalarlo uno mismo?
Hay que montarlo Por cierto, sigo con la ****** del tornillo (contratuerca) que se me sale hasta los hu*vos... Dos meses tiene!!!
Curiosamente creo que hago menos fuerza con la izquierda, por lo menos eso es lo que me indica el garminconnect en el equilibrio. Y os pongo como ejemplo, la misma subida realizada a tope con la MTB que con la de carretera. Con la MTB y el Inpower en 20 minutos me salió una potencia maxima de 338w, con la de carretera y el power2max, nunca he sido capaz de sobrepasar los 293 w medios máximos. Que para 66 kg y 43 años, sé que no son números de pro, pero hay algo más de un 10% de diferencia entre ambos datos. La bici de carretera pesa unos 6,5 kg y la de montaña es una 29 de 10 kg. Un saludo.
Nunca vas a mover lo mismo en montaña que en carretera.. Por cierto... La potencia lo tienes en ambos contanto/sin contar "zeros"? Por que si en uno lo tienes y en el otro no, logicamente no van a ser los mimos datos....
Edito: Había propuesto comprar con otro forero el TypeS y el NG, pero no estoy seguro de nada, asi que prefiero borrarlo de momento.
Jeje, pues a ver si predicas con el ejemplo ahora, me interesa quedarme con el NG, te doy los 300 euros y tú te quedas con el kit de respuestos. Como tú bien has escrito antes, sin ánimo de lucro. Se trata de ayudarnos unos a otros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de entrar en más polémica, es pura ironía. Afortunadamente ya tengo un power2max, pero me gustaría saber qué harías si alguien te hiciese la misma oferta que tú hiciste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la web aun deja. Lo malo es que esto requiere hablarlo muy bien y supongo que pronto se acabará el tema. Yo hice ayer las cuentas que creo más justas que es repartiendo el descuento de forma proporcional y se queda en 405 euros el TypeS y 585 el NG. Gastos de envio y/o otras cosas a parte.
Me supomgo que lo diras por mi. Pues contestarte que un compañero se va a veneficiar de ello.yo pago el typeS y el ,el precio del NG.
Si es cierto lo que dices, chapó por ti, habrás predicado con el ejemplo, pero aún así no sería equitativo que alguien pagase sólo los 300 euros por el NG, salvo que sea una decisión particular y lo asumas. Y ahora lo suyo sería zanjar este asunto, y hablar en este foro de lo que realmente interesa, de los pros y contras del potenciómetro y de las dudas que tengamos con respecto a él. Un saludo.