Exacto dentro de un par de días te mandarán otro email dándote el pedido y un número de cuenta donde debes hacer el ingreso siempre y cuando hayas elegido esa opción.
Ding!!!!!dong!!!!!.......llaman a la puerta. Habro.....y.....sorpresssaaaaa.....el chico de UPS.....tomaaaaa. Ya tengo el typeS en casa.....según la web no lo esperaba hasta el martes.
Parece que aun se puede comprar el TypeS + NG Me prometí no entrar por aqui hasta que la oferta no hubiera pasado para no caer en tentaciones
Hola. Soy nuevo en esto de los potenciómetros y me gustaría empezar a utilizarlo.Si alguien quiere deshacerse de el TypeS , sea nuevo o usado me puede interesar. Yo tengo una Trek Domane con Shimano Ultegra.
Pues yo todavía no he recibido el mail para poder comprar el NG , a ver si me lo envían rápido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como parece que no me sale una compra conjunta, a alguien de los que les llegue el Type S o el NG y quiera vender uno pf que me lo diga. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hoy confirmacion de que les ha llegado la transferencia. me han dicho que cuando llegue el transporte para enviarlo,me mandaran el numero de seguimiento.