En este pdf tienes la respuesta, http://rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_174521655.pdf . Saludos
Yo creo que no esta preguntando eso. Unas bielas rotor, sin potenciómetro instalado en la araña, pueden montarse en una caja de pedalier 386evo sin problema con las cazoletas de rotor PF4630 El problema es que el Pw2max instalado en unas bielas rotor solo se puede montar en una caja de pedalier bb386evo, si el diámetro exterior de la caja de pedalier no excede de 53mm para montar a versión classic, o de 57mm si montas un type S. El motivo es que la araña del Pw2max, para seguir la línea de cadena y el factor Q, queda montado "dentro" de la caja de pedalier, es decir, en el interior de la araña del pw2max hay un circulo, donde "entra" un poco la caja de pedalier. Si la anchura de la caja de la BH ultralight BB386evo, excede de 57mm, el type S de rotor no le vale, y si excede de 53, le vale el typeS pero no el classic. El único modelo de pw2max que sirve para todas las cajas bb386evo, es el type S con bielas fsa 386evo, que específicamente sirve para todas esas cajas de pedalier, según dicen desde pw2max, supongo que porque la araña tiene un espacio interior mayor y no va a tocar nunca con la parte externa de la caja de pedalier. Así que, si no me confundo, lo que quiere saber es la medida externa de la caja de pedalier de un cuadro bh ulralight 386evo, para saber si le vale un pw2max con bielas rotor.
la pregunta concreta es : salguien ha montado un power2max en un BH ultralight con BB386evo ,,,, ??' ha montado un el kit de bielas Rotor o el FSA BB386 ,,,, ?? gracias
un amigo con esa bici le rozaba el medidor y al final paso a otro modelo...no se si a dia de hoy ase ha cambiado eso..el tenia el type s
Una pequeña pregunta para los entendidos. Tengo un Power2Max Classic que funciona a la perfección, en el cambio de pila si le pongo las Renata duran una eternidad, pero el resto de marcas me duran poco más de un mes. ¿Esto es normal? ¿Dónde puedo conseguir las Renata que no sea la web de Power2Max? Gracias!!
Aquí la compro yo. Y si para el clasic no le pones esta tendrás problemas de durabilidad e incluso de funcionamiento. http://www.all-batteries.es/pila-boton-litio-blister-cr2450n-renata-3v-540mah-pbl7342.html Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Las 4 semanas que dijeron que tardarían... también avisaron de que podía ser más el tiempo de espera por la alta demanda, así que más vale tener paciencia y no andar ya esperando el mail de UPS.
Jajajajaja joe pero yo pensaba que esas 4 semanas eran de media para las "ultimas" unidades, que las primeras se empezaban a enviar el 15 de dic..... (Es mas, en facebook lei eso)
Bueno, pues paciencia. Por lo menos he conseguido que me devuelvan los 20€ del cargador que en el pedido ponia que era 0€ y luego en la factura lo cobraban. Saludos
Me imagino que tengan cierto stock de ellos. Si los tienen que fabricar a partir de los pedidos, ni para mediados de año. Estarán enviando según orden de pedido y ademas que coinciden fiestas, eso lo retrasara aun mas. También dependerá del modelo que se pida, los habrá con mas o menos demanda.. Aunque esto me ponía en el ultimo correo: (Nos gustaría informarle que hemos recibido su pago por el pedido # P2M121xxx. Con eso su orden está habilitada para ser despachada. Una vez que el envío haya sido recogido por el remitido, recibirá el ID de seguimiento correspondiente. En caso de que no encuentre este correo electrónico en su bandeja de entrada en los próximos días, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.) Bueno, a esperar. Que en cuanto ponga alguno la llegada del ansiado correo, nos pondremos nerviososss¡¡¡¡¡¡jejejejeje
Creo que hay un compañero por aquí con esa combinación BH Ultralight + power2max Type S + Rotor 3D+ @unkas78 nos das tu experiencia ? Un saludo,
@andr3s_diaz efectivamente yo tengo esa combinación y perfecto sin ningún problema , mi type s es de los primeros sp ha funcionado todo perfecto , no me roza nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk