Lo dicho en mi opinión quedáis mal por una tontería. Es un plástico y como tal deberíais actuar, si esas grietas salen en un material con unas condiciones más homogéneas véase aluminio, yo no diría nada. Pero rescatando apuntes de la carrera, en concreto materiales aeronáuticos, veíamos que una probeta de material plástico haciendo pruebas en dos laboratorios con atmósferas estándar sus resultados variaban con hasta un 30%, mientras que en los metales esta diferencia no pasaba del 2%. En mi caso queda descartado este medidor. Ánimo franj, yo lo lucharía. ¿Has mirado la opción de un perito industrial que te haga un informe? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No tengo ningún contacto de ese tipo ahora, que me pudiera ayudar. De momento el lunes voy al consumidor otra vez a ver que me dicen. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hola Fran, Sabes que eso no es así. El pedido de las tapas lo haces por tu cuenta 15 días antes de ponerte en contacto con nosotros. Como dices, esta todo documentado. Esto tampoco es así. Tu fuiste el que intentaste presionarnos diciendo que habíamos reemplazado en garantía otros power2max con el mismo problema que tu tenías. A lo que yo te pedí que, por favor, nos lo ilustraras. Lo cual no pudiste ya que el usuario que tu comentabas tenía otro problema diferente al tuyo. Y por cierto, SI, a él se lo reemplazamos en garantía.
No se trata de quedar bien o mal. Se trata de que hasta que punto tenemos que bajarnos los pantalones las marcas y fabricantes ? Estamos 100% seguros que esas fisuras no aparecen porque si y no se trata de un defecto de fabricación bajo ningún caso. Y como dije antes, podemos demostrarlo técnicamente ante un jurado. No podemos asumir los problemas ocasionados por un uso incorrecto del producto. Un perito industrial va a encontrar que si se utiliza el producto correctamente esas fisuras no aparecen.
Distinto? No era una grieta un plástico?. Por cierto, cómo de deteriorado está el plástico de mi potenciómetro que se ve a simple vista que a perdido el color? Eso es por su calidad verdad?. Me cansa este asunto y no me va a dar mas dolor de cabeza. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Y para despejar cualquier duda sobre la calidad de nuestros productos aquí podeis ver como trabajamos y nuestras instalaciones: http://bikeboard.at/image.php?i=76441_1_2&n=9 Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos.
[QUOTE="andr3s_diaz, post: 24354290, member: 229491" Se trata de que hasta que punto tenemos que bajarnos los pantalones las marcas y fabricantes ? .[/QUOTE] Esta frase para mí resume la calidad del servicio técnico. Y no voy a decir nada más aquí Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Por cosas como esta, que no vienen de ahora, yo elegí otras dos marcas diferentes para mis tres potenciómetros... Los de Aliexpress también ponen fotos de sus talleres y "molan mucho". Como dice el compañero al final se retratan solos.
¿Discutir? Creo que se está hablando del producto y de una parte fundamental del mismo como es el servicio post venta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sigo este hilo desde que adquirí mi power2max type S hace ya dos años,creo. Después del precio mi mayor interés era un producto sólido y fiable. Bueno, pues no puedo estar más contento con mi compra. Sumando los dos últimos años he hecho aprox. 28.000 con el potenciómetro y excepto un par de salidas en los que he tenido unos picos de potencia raros, ha funcionado. Simplemente eso, ha funcionado sin problemas. He cambiado las pilas bastantes veces y ningún problema. Creo que también es importante que los que estemos satisfechos demos nuestra opinión. PD: después de dos años he decidido seguir un plan de entrenamiento y ahora le saco todo el partido. Hasta ahora no me dí cuenta de lo útil que puede llegar a ser. Mi consejo, si estáis interesados en un potenciómetro, antes buscad un plan de entrenamieno. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No estoy de acuerdo en las formas de andr3s_diaz, pero si en el fondo. Creo que las empresas tienen que tener una linea que no sobrepasar sobre las reclamaciones o devoluciones. Si ellos, que han tenido el potenciometro en sus manos "creen" que no deve entrar en garantia, estan en su derecho. Igual que fran de ir a consumo. Sobre lo de "que mas les da pagarle un potenciometro nuevo" me parece un desproposito. Me recuerda a los que hace unas semanas se quejaban porque no recuerdo que compañia no les cubria la garantia una vez pasado los 2 años de la compra. Yo he tenido que pagar una caja de cambios rota de un Audi con 2 años y 2 meses, y me ha costado 4.800€, y es lo que hay, me cabreo pero ellos no tienen porque cubrirlo, igual que si ven que la pieza ha podido tener golpes o lo que sea no hay que cambiarla porque si.
Yo en ningun caso digo que mas da, lo que digo es que de haberle mandado un medidor nuevo, seguro que el fabricante recuperaria la inversion, porque por un lado no se estaria hablando asi en en foro, que a lo mejor el producto es excelente pero la verdad por los ultimos comentarios si habia algun indeciso lo ha echado para atras, ademas de al propio cliente que de haberselo reeemplazado seguro que se compraba otro, no se si en meses, o en 3 o 4 años, pero en todo caso en vez de una garantia seria una inversion del fabricante a largo plazo
Pues veo correcto las explicaciones de @andr3s_diaz yo soy usuario de P2M y otros tantos en mi entorno y cero problemas. Pocos han tramitado la garantía, pero los que lo han hecho ha sido muy satisfactorio. En los foros siempre se escribe lo malo, pocas veces se pone que todo funciona correcto. Ya quisiéramos contar con gente como @andr3s_diaz por parte de otras marcas y que partice en el foro para resolver problemas o dudas. Un saludo.
Si yo te entiendo, pero tambien los entiendo cuando tienen que poner un limite en lo que a devoluciones se refiere, sino esto seria un cachondeo. Y no pongo en duda que Fran pueda tener razon y se haya roto solo, pero para eso esta el defensor del consumidor, para mediar en casos en que los 2 tienen razon.
No creo que la cosa llegara a tal punto: Los gastos que supone el tener que enviarlo, esperar 2 meses, pagar de nuevo el envio de vuelta y despues demostrar que no hay pruebas de golpes y maluso. El caso de fran esta creo que entre el si y el no, por lo que creo que en caso de duda... Bueno, yo por mi parte espero que el medidor me dee grandes sactisfacciones, simpre cuido mucho las cosas y espero que me dure por mucho tiempo, de cuanto dure, problemas dee y la atencion del servio tecnico dependera el volver a comprar otro o no. Ojala tanto por parte del fabricante como por la nuestra solo haya un caso como el de fran