Hola, para bielas FACT 2015/2016 si que sirven porque se lo acabo de montar a mi novia (Type-S) ..... no son compatibles con las bielas S-Works mod. 2016, pero para las FACT no hay problema Saludos,
Poco más de una hora.... Ya lo tengo montado y a esperar al domingo para estrenarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta que se apague la luz roja, lo has citado tu mismo... Logicamente no tarda lo mismo a 2% que a 80%!!
Hola buenas compañeros soy usuario de power2 max desde hace 1 año y medio y desde hace unos días me está dando problemas le doy a calibrar y me sale -164 y empieza a marca los watt y empieza a bajar hasta q no marca la cadencia la marca bien pero el equilibrio no lo marca bien la luz esta verde que no es por falta d batería ¿alguien me puede ayudar? Gracias es ese modelo el de la foto
Pregunta para los de power2max. El nuevo es el NG verdad? Como va el tema de la bateria recargable? Que diferencia tiene con los tipo S? Un saludo
Sin ir a malas ehh pero en la web tienes tooooda la info y en este post si buscas... Dura 150h y es recargable si.
Tengo un problema con la scalpel-si no se puede instalar inpower de rotor. Sabéis si hay algún problema en poner power 2máx. En bielas hollogram?
Debe pegar la bielas en el tirante trasero. Yo no lo he sufrido en mis carnés ni soy un experto, en el censo scalpel-si lo explican muy bien.
Ya me llego mi NGpara Rotor24!! Impresiones... hasta que lo estrene... PROS:Mas ligero que mi Classic Rotor24 unos 70g el NG CONTRAS: Me han mandado la pegatina verde, en vez de roja como la pedi La tapa del puerto USB lo veo un foco de problemas, no lo veo muy estanco... Poquisima informacion(NINGUNA) de como funciona las nuevas funciones, TORQUE, SUAVIDAD DE PEDALEO