Cuanto os tardan en contestar desde que haces el pedido? Me llegó un mensaje que habían recibido mi pedido pero no he tenido más noticias
Haber si @andr3s_diaz nos da algo más de información sobre los NG porque el manual es justito y el que me he descargado de la.web está en inglés y tampoco nos aclara muchas cosas. Cuando hacéis el calibrado (offset) que cifra os da??? A mi 28.
El mío también ha llegado. Os dejo una foto de la parte posterior porque me ha llamado la atención la pletina metálica que se ve. Sabéis lo que es? Vosotros también la tenéis? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Les envié un correo anoche y ya esta mañana me han contestado, efectivamente, falta la tapa que cubre la parte posterior del medidor!!! Me han preguntado que si quiero que me la envian a casa, me han dicho que es facil de montar, tiene dos tornillos que hay que poner y listo, segun me dicen. Les acabo de responder que me la envien a casa, y que si mientras puedo hacer uso de el. En fin, a esperar La verdad es que me sorprende bastante que pasen este tipo de cosas en un producto donde la empresa y sus representantes enarbolan y defienden a ultranza la efectividad de sus controles de calidad. Hombre!, visto lo visto, creo que los controles de calidad también pueden fallar incluso en una empresa como p2m. Y que conste que soy usuario de un p2m classic y que estoy super contento con el y con el trato recibido hasta ahora con la empresa y sus representantes.
Lo he pensado también. De hecho les he pedido el par de apriete. Espero que si le ocurre algo al medidor por mí intervención a la hora de ponerle la tapa ellos se hagan responsable. Sería una cagada muy gorda que no lo hicieran después del patón que han metido. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, unos mensajes mas atrás hablan de una oferta que dura hasta finales de febrero. En la web no veo nada. ¿De que se trata?
No comprendo. ¿Hubo una oferta que ya no la hay? Es que en la web de power2max veo los precios de siempre.
hubo una oferta del type S + el NG por 990€. la oferta consistia en compra primero el type S por 690€ +1€ y luego pagando 300€ te enviaban el Ng.
me voy a autocitar para aclarar que he podido hablar con @andr3s_diaz y he llegado aun acuerdo con ellos favorable. He de decir que me han tratado con respeto y con cordialidad y que el aparato, como siempre he dicho, no ha dado ni una solo medida erronea nunca.
por telefono? que solucion han dado? yo llevo esperando un reembolso ni se el tiempo y despues de unos 5-6mails sigo sin respuesta.
Hemos podido llegar a un acuerdo pero por cuestiones privadas no lo voy a anunciar, pero creo que es favorable para ambas partes. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk