power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

1. andr3s_diaz

andr3s_diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @altazor

Lamentablemente estamos teniendo algún retraso con los modelos de power2max compatibles con platos Shimano de 4 tornillos. Esperamos poder ofrecerlos lo antes posible...

Los modelos de bielas compatibles con platos Shimano 4 tornillos serán:

* Rotor 3D, Rotor 3DF, Rotor 3D+
    * FSA Gossamer, FSA K-Force Light
    * FSA Gossamer BB386EVO, FSA K-Force Light BB386EVO

Un saludo,

2. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Bueno, apunto de decidirme por p2max (y eso que tenía casi encargado el Vector S), espero no fallar, ahora toca decidirme por classic o type, ¿creéis que merece la pena los 200 euros de más del type?

3. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Yo lo pedi el lunes,unas gossamer classic que para entrenar me sobra y deseando para poder entrenar con watios en la calle

4. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Otra preguntilla, ¿Sabe alguien el peso que puede dar el conjunto p2max classic+rotor3df+platos (pondría los praxis works)? ¿Cuanto me puede variar del peso del Stages con Durace?
    Además de los 150 euros más caro del P2max, que me pueda llegar a subir 300grs. lo veo excesivo otro handicap importante.

5. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tus bielas son 3D normales, no 3D+?. Has podido cambiar el sistema?.

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    si pero te mide exacto, sin embargo el stages solo de una pierna y de la otra piensa que sera igual, cosa que no tiene porque. Stages 900+400, 1300€ por lo menos, mas caro el p2m?

7. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Claro esa es mi principal reticencia que mide solo una pierna, y aunque para entrenar vale, no sabré los vatios que estoy moviendo. Por otro lado, Messiah no entiendo la suma que haces respecto al Stages, saludos y gracias por el aporte.

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    hago la suma de lo que vale el stages 900 mas lo que valen las bielas sino las tienes.
    Y eso de que vale para entrenar...vale si mueves parecido, yo en llano muevo al 50% es decir que me valdria pero cuando subo muevo al 48-50 y cuando me pongo de pie muevo hasta diferencia de 44-56 es decir que me macaria un 12% menos si voy a reales 300w me marca 264w, es decir que si tengo que hacer series de vo2max que hago a partir 360w para ver eso en pantalla, estaria moviendo de verdad 409w bufff mal mal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fabila

fabila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Supongo que se refiere a que aparte del apartato (900€) te tendrias que comprar las bielas durace si es que no las tienes (400 €)

A mi me llego el vierenes, y tengo que decir que lo que es la atencion de 10 tanto Andres como sus compañeros me aclaron todas las dudas y cambiaron el pedido un monton de veces a mi peticion sin ninguna pega.

En menos de 7 dias estaba en casa y la unica pega y no achacable a ellos ha sido con la empresa de reparto que se han estado tocando los huevos un poco, vamos me tubieron un dia entrero en casa dandome largas para la entrega.

Instalacion del aparato muy facil vamos sustituir una bielas por otras y ya esta, el garmin lo reconcio a la primera dar pedales y punto.

10. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Gracias, supongo que era eso, pero claro, es que precisamente yo tengo unas durace 9000, por lo que el stages me costaría 750. El p2max classic me sale por 1070, y vendiendo mis bielas me gastaría 830-850. Mi dilema está por un lado en que estéticamente y por peso gana el stages con las durace, y por otro lado, el p2max ofrece mejor funcionalidad. En fin, en esta semana espero decidirme por uno u otro.

Última edición: 17 Nov 2014
  11. altazor

Me Gusta recibidos:
    131
    Fabila por curiosidad, ¿podrías decir qué modelo has comprado y si has pesado el conjunto cuánto te ha dado?

12. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @altazor

Es cuestión de prioridades. Estéticamente no hay nada que decir, cada uno tiene sus gustos, pero referente al peso 200g mas o menos no van a hacer mas o menos rápido. Sin embargo entrenar de manera precisa si que marca diferencias.

Un saludo,

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Una pregunta el clasic con bielas bor 30mm se puede montar en un cuadro bsa68?

14. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
  15. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
  16. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
    Que bielas llevas ahora ?

17. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Récord

18. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
  19. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  20. andr3s_diaz

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @Tinino

Los cuadros con eje pedalier tipo BB90 solo admiten bielas con eje de 24mm diámetro.
    Las bielas Sram Force22 serían compatibles con esos tipos de cuadros solo en su versión GXP (no en Sram BB30) y posiblemente necesitaras instalar un rodamiento diferente en el lado izquierdo (realmente una arandela espaciador) para evitar holguras.

La tecnología GXP de Sram está diseñada con spindle de 24mm pero el eje es "cónico" y tiene 22mm de diámetro en el lado izquierdo. Esos 2 mm de diferencia hacen que si no instalas sus rodamientos/adaptadores/cazoletas tengas una pequeña holgura.

Espero haberme explicado bien ;)

Compartir esta página