Bueno ya tras una semana de uso, contento. Pero no se si es lo normal, pero poniendo la potencia a 10s en el garmin noto como q oscila mucho o eso m parece. Hoy hice un test en llano d 20 min y 291w he sacado.
yo en cambio vengo de otros medidores , Rotor y stges y la verdad comparándolos este lo veo muy lento de reacción, los otros los llevaba suavizados a tres seg, el power 2 max lo llevo instantáneo y aun asi esn serie cortas le cuesta mostrar picos... no se si será el mio o es que son asi. Es un S-tipe de diciembre
buenas, os escribo por si alguno ha tenido este problema: tengo el P2M desde diciembre montados en unas bielas Rotor 3d+ (cambiamos la araña suya por el P2M), pero no le he dado mucho uso, lo tengo en la bici de crono, que uso mas bien en temporada de tris, lo monte y lo use en rodillo y poco mas. El caso es que por motivo de la primera competicion, lleve la bici a ajustar, cambiar cadena y demas.. y vimos que los platos estaban torcidos, son unos DOVAL ovalados y tal, y bueno.. pense que serian los platos, asi que ayer los cambiamos por unos nuevos (ROTOR noQ). El problema persiste, ¿podría ser que haya montado mal el P2M? no tiene nada de juego, ni holgura, no parece que este mal a simple vista, pero los platos oscilan como un par de mm. Gracias!
Es posible que lo que esté torcido sea la araña del power2max, pon la araña original y mira si pasa lo mismo con los platos.
eso voy a hacer! lo raro es que a simple vista no parece que este mal, no tiene ni holgura ni nada, la tuerca esta recta, la cosa es que como en las bielas rotor 3d el eje esta en la otra biela, no tes tan facil comprobar que este bien. pero puede ser que la araña venga mal? o seguro que es que la haya montado mal?
Hola; Estoy indeciso entre este y el 4iiii. Lo "malo" del 4iiii es que tendría que cambiar las bielas y poner las Ultegra 6800 más el adaptador de BB30 a Shimano, total, que se me sube a lo mismo que el P2M. El P2M que creo debería comprar es el Type S Gossamer Road, pues ya tengo bielas Gossamer BB30 y el BCD 110, pues voy a montar 52/36. ¿Estoy en lo cierto? ¿Alguien ha podido comprobar ambos? ¿El P2M sufre cortes como le pasa a gente con el Stages? Perdón por tanta pregunta seguida.
Creo que aunque lleves Gossamer tendrías que comprar el p2m con bielas, porque seguramente las tuyas no lleven araña desmontable.
Sí, eso es lo que suponía. Entiendo que vienen ambas bielas, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ye tengo el power2max type s en bielas rotor 3d24. Le puse unos platos DOVAL y tuve exactamente el mismo problema que tu, que oscilaba. Los cambie y los monte en unas bielas shimano 105 y seguia habiendo cierta oscilacion. Creo que siendo unos platos de 50€ hasta puede ser algo normal. Despues monte unos osymetric y es cierto que hay cierta oscilacion sobre 1mm pero creo que eso ya se puede considerar algo normal por los menos en ovalados que la cadena va siempre cimbreando de los lindo. Como tenia duas sobre si la araña estaba mal lo que hice fue montar las bielas y el types s sin platos en la bici. Pues con cinta de carrocero o de papel un lapiz pegado en la parte de abajo del pedalier, cuya punta estuviese lo mas pegada a la zona donde se atornillan los platos. Fui girando las bielas y puede observar que la oscilacion es inapreciable, creo que hablando de milesimas, ya que habia zonas donde tocaba, pero donde no tocaba, no se veia ni la luz entre la punta del lapiz y la araña. Lo que comentas que montaste otros platos rotor y tenian oscilacion, personalmente creo que todos los platos no son planos de todos, tienen cierta oscilacion, sobre todo el grande. No se si esto es para favorecer el cambio del plato pequeño a grande o simplemente es un error de fabricacion que se encuentra dentro de las tolerancias que el fabricante considera aceptable. Resumiendo. Mis doval 50x36 oscilan sobre 1.5mm el grande, tanto en bielas 105 como en rotor+power2max Mis osymetric 52x38 el grande oscila sobre 1mm
Si, solo te hace falta la araña ya que las sworks son desmontables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me quedo loco con lo que me dices... pero tiene sentido, que al ser unos platos de 52 en unas bielas de 110 sea mas posible que tengas este error
Pues cuando veas que no te marca watios o cuando te haga cosas raras el medidor , igual si llevases una pila . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso un garmin 810 y te da la opcion de saber el nivel de bateria que tiene el medidor. Si no tienes un monitor que te de esta opción también puedes fijarte en el led del medidor una vez que empieces a mover las bielas para activarlo, de tal manera que si: 1.- El led parpadea en verde 3 veces seguidas indica una carga del 60 al 100% 2.- Parpadea en verde 2 veces seguidas indica una carga del 40 al 60% 3.- Parpadea una vez en verde indica una carga del 20 al 40% 4.- Si parpadea en rojo en corto espacio de tiempo del 10 al 20% 5.- Si parpadea en rojo durante un largo espacio de tiempo (5 segundos) del 0 al 10% Un saludo Editado por error en el modelo del Garmin
Pues sigo analizando el p2m y no se si sera por inexperiencia o por un pedaleo pésimo, pero tanto en 10s como en 3 como instantánea los wattios me oscilan mucho saltos continuos d 10-20watts. La próxima probaré con 30s. Que aunque se pierda algún dato no m volveré tan loco . A todos os pasa igual ?