Hola andr3s_diaz, tengo un Classic con bielas FSA Gossamer y estoy pensando cambiarlas por las K-Force light si las hay en venta. Sería posible comprar las bielas sueltas? Gracias Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Buenas Tengo un NG y al inicio de cada salida enciendo el Garmin y este me pide que si deseo calibrar... Pues bien le doy a calibrar y hasta dos veces me da error de calibracion y no es hasta la tercera cuando ya lo hace correctamente... La cosa es que tengo un Classic tambien y en el NG nuevo me cuesta mucho mas mantener X vatios, hasta al menos 20 vatios de menos con el nuevo NG con X pulsaciones con respecto al Classic que lo tengo como referencia... Me da a mi que algunos de los dos no va mu fino... ¿A ustedes os pasa algo parecido? Un saludo
A mi me pasa lo mismo con la calibración, para mi que es problema del Garmin, además me da error y me lanza una cifra que luego es la misma que cuando hace la calibración con éxito. A mi el mío me da unos 10w más que mi antiguo classic, tampoco se cuál es el que marca bien pero los dos hacen mediciones constantes y como el classic lo vendí pues ya sólo me guío por el NG. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola @mordecai0071 Eso que comentas es totalmente compatible. En el siguiente enlace puedes añadir las bielas FSA K Force Light a tu carrito: https://www.power2max.de/europe/es/Produkt/kurbelgarnitur-es/fsa-k-force-light-kurbel-rennrad/ Un saludo,
Muy buenas! Estoy pensando en comprar el nuevo Power2max NG pero tengo una duda sobre las bielas. Es posible comprar solo la araña y después por ejemplo ponerle yo unas rotor Flow u otro modelo. Gracias
Puedes comprar sólo la araña pero asegúrate que sea compatible con el modelo de bielas que quieras montar Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola. Disculpad la pregunta de novato. Es mi primera vez con potenciometro. El caso es que he comprado la nueva Orbea Orca y la he mejorado quitándole las bielas ultegra por unas FSA k force light con power2max. El caso es que ni siquiera especifican si es el NG o el Type S, pero espero que sea el NG ya que el cambio cuesta 1000 euros. EL caso es que tengo un GPS Polar m450 y como sabéis no lleva ANT+. ¿Tengo que cambiarlo para poder leer los datos de potencia o con el bluetooth es suficiente? Gracias.
Lo tiene que especificar así que míralo. El NG transmite por ANT+ y Bluetooth, no tendrías que cambiar el Polar pero si has comprado el Type S solo transmite por ANT+ y tendrías que cambiar el GPS.
He encontrado un manual técnico en la web de Orbea y pone que es el Type S, así que me temo que me toca cambiar de GPS...
Muy buenas! Hoy cambié mi Power2max Type S por el nuevo NG. Quería preguntar a alguien si sabéis si el pedal smoothness os lo aplica solo al lado derecho? Como hago para que me aparezca el torque? Ya que me salen dos 0% en la pantalla pero ningún dato. Como lo conectáis por Bluetooth al movil? Y si sabéis donde puedo encontrar mas sobre ese tipo de datos como pedal smoothness, torque...utilidad... Gracias!!!
este sabado mi garmin 1000 me ha puesto en la pantalla que a mi power2max type S se le estaba acabando la pila asique toca cambiarsela
Tengo un type s, y al calibrarlo con el garmin 520 me sale un valor de 700"y pico", dándome "calibración correcta". ¿es este un valor normal?
buenas estoy interesado en comprar el power2max. sabéis si en verano sacan alguna oferta?o en alguna otra fecha? gracias
Yo tengo un Power2max Type S que he quitado hace 1 semana, por pasarme al modelo NG, comprado en Noviembre por si te interesa
Buenas, poseo un power2max type S....y los que lleveis vatios sabeis que se puede entrar en modo "paranoia" de vez en cuando cuando los numeros creemos que no nos cuadran con el "esfuerzo o estado de forma". Resulta que ultimamente tengo la sensación que a ritmos bajos medios faltan vatios, me explico : un rodaje a 180w-200w tengo la sensacion que debo estar moviendo 220-230-240w, mientras si me pongo a hacer alguna serie en puntos muy concretos que lo tengo muy medido (en tiempo) los datos mas o menos si que cuadran (aunque siempre con datos inferiores a temporadas anteriores, 8-10w). Calibro el medidor cada salida (garmin edge 520), de peso ando practicamente igual que temporadas anteriores, y llevo con potencia (3 años quarq y ahora power2max desde hace aprox 1 año) por lo que tengo bastante medido la sensacion de esfuerzo respecto a los vatios que deberia estar moviendo. Llegado a este punto, solo puedo pensar que estoy peor de forma de lo que creo, aunque alguien ha tenido una sensacion similar de perdida de vatios por algun motivo?
Yo con el classic tengo esa sensación con los cambios de temperatura. Si salgo y hace mucho calor me marca de menos, y si hace frío me marca de más. No me sirve de nada calibrar al salir, tengo que rodar un rato, dejar que el cacharro se adapte y luego hacer un offset (dejar de pedalear 3 segundos). A partir de ahí ya me cuadra todo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk