power2max: pregunta aquí lo que quieras

Discussion in 'Material' started by andr3s_diaz, Aug 4, 2014.

  1. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    606
    Likes Received:
    250
    Como te ha comentado el compañero @JAVI70 es hora de cambiar la pila de tu power2max ;)
     
  2. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    953
    Likes Received:
    167
    Location:
    MALLORCA
    Hola andr3s_diaz, tengo un Classic con bielas FSA Gossamer y estoy pensando cambiarlas por las K-Force light si las hay en venta. Sería posible comprar las bielas sueltas?
    Gracias

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
     
  3. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    1,979
    Likes Received:
    73
    Buenas

    Tengo un NG y al inicio de cada salida enciendo el Garmin y este me pide que si deseo calibrar... Pues bien le doy a calibrar y hasta dos veces me da error de calibracion y no es hasta la tercera cuando ya lo hace correctamente...

    La cosa es que tengo un Classic tambien y en el NG nuevo me cuesta mucho mas mantener X vatios, hasta al menos 20 vatios de menos con el nuevo NG con X pulsaciones con respecto al Classic que lo tengo como referencia...

    Me da a mi que algunos de los dos no va mu fino...

    ¿A ustedes os pasa algo parecido?

    Un saludo
     
  4. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    74
    Location:
    Estepona (Malaga)
    A mi me pasa lo mismo con la calibración, para mi que es problema del Garmin, además me da error y me lanza una cifra que luego es la misma que cuando hace la calibración con éxito.
    A mi el mío me da unos 10w más que mi antiguo classic, tampoco se cuál es el que marca bien pero los dos hacen mediciones constantes y como el classic lo vendí pues ya sólo me guío por el NG.
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  5. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    606
    Likes Received:
    250
    Hola @mordecai0071

    Eso que comentas es totalmente compatible. En el siguiente enlace puedes añadir las bielas FSA K Force Light a tu carrito:

    https://www.power2max.de/europe/es/Produkt/kurbelgarnitur-es/fsa-k-force-light-kurbel-rennrad/

    Un saludo,
     
  6. sarda_jarni

    sarda_jarni Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2013
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Muy buenas!

    Estoy pensando en comprar el nuevo Power2max NG pero tengo una duda sobre las bielas.
    Es posible comprar solo la araña y después por ejemplo ponerle yo unas rotor Flow u otro modelo.
    Gracias
     
  7. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    74
    Location:
    Estepona (Malaga)
    Puedes comprar sólo la araña pero asegúrate que sea compatible con el modelo de bielas que quieras montar

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  8. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,211
    Likes Received:
    119
    Location:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Hola. Disculpad la pregunta de novato. Es mi primera vez con potenciometro. El caso es que he comprado la nueva Orbea Orca y la he mejorado quitándole las bielas ultegra por unas FSA k force light con power2max. El caso es que ni siquiera especifican si es el NG o el Type S, pero espero que sea el NG ya que el cambio cuesta 1000 euros.

    EL caso es que tengo un GPS Polar m450 y como sabéis no lleva ANT+. ¿Tengo que cambiarlo para poder leer los datos de potencia o con el bluetooth es suficiente? Gracias.
     
  9. mimon007

    mimon007 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    121
    Likes Received:
    39
    Lo tiene que especificar así que míralo. El NG transmite por ANT+ y Bluetooth, no tendrías que cambiar el Polar pero si has comprado el Type S solo transmite por ANT+ y tendrías que cambiar el GPS.
     
  10. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,211
    Likes Received:
    119
    Location:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Muchas gracias! En 15 días me llega, pondré alguna foto.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,211
    Likes Received:
    119
    Location:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    He encontrado un manual técnico en la web de Orbea y pone que es el Type S, así que me temo que me toca cambiar de GPS...
     
  12. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,211
    Likes Received:
    119
    Location:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Bueno ya tengo mi power2max con bielas FSA k force light. Ahora a aprender toca.
     

    Attached Files:

  13. sarda_jarni

    sarda_jarni Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2013
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Muy buenas! Hoy cambié mi Power2max Type S por el nuevo NG.

    Quería preguntar a alguien si sabéis si el pedal smoothness os lo aplica solo al lado derecho?

    Como hago para que me aparezca el torque? Ya que me salen dos 0% en la pantalla pero ningún dato.

    Como lo conectáis por Bluetooth al movil?

    Y si sabéis donde puedo encontrar mas sobre ese tipo de datos como pedal smoothness, torque...utilidad...

    Gracias!!!
     
  14. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    3,142
    Likes Received:
    211
    este sabado mi garmin 1000 me ha puesto en la pantalla que a mi power2max type S se le estaba acabando la pila asique toca cambiarsela
     
  15. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,211
    Likes Received:
    119
    Location:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Tengo un type s, y al calibrarlo con el garmin 520 me sale un valor de 700"y pico", dándome "calibración correcta". ¿es este un valor normal?
     
  16. xub66

    xub66 Novato

    Joined:
    Sep 10, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    buenas estoy interesado en comprar el power2max. sabéis si en verano sacan alguna oferta?o en alguna otra fecha?
    gracias
     
  17. sarda_jarni

    sarda_jarni Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2013
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Yo tengo un Power2max Type S que he quitado hace 1 semana, por pasarme al modelo NG, comprado en Noviembre por si te interesa
     
  18. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    4,203
    Likes Received:
    854
    Que modelo es exactamente? Saludos
     
  19. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    943
    Likes Received:
    465
    Buenas, poseo un power2max type S....y los que lleveis vatios sabeis que se puede entrar en modo "paranoia" de vez en cuando cuando los numeros creemos que no nos cuadran con el "esfuerzo o estado de forma".

    Resulta que ultimamente tengo la sensación que a ritmos bajos medios faltan vatios, me explico : un rodaje a 180w-200w tengo la sensacion que debo estar moviendo 220-230-240w, mientras si me pongo a hacer alguna serie en puntos muy concretos que lo tengo muy medido (en tiempo) los datos mas o menos si que cuadran (aunque siempre con datos inferiores a temporadas anteriores, 8-10w).

    Calibro el medidor cada salida (garmin edge 520), de peso ando practicamente igual que temporadas anteriores, y llevo con potencia (3 años quarq y ahora power2max desde hace aprox 1 año) por lo que tengo bastante medido la sensacion de esfuerzo respecto a los vatios que deberia estar moviendo.

    Llegado a este punto, solo puedo pensar que estoy peor de forma de lo que creo, aunque alguien ha tenido una sensacion similar de perdida de vatios por algun motivo?
     
  20. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    2,184
    Likes Received:
    375
    Location:
    Pontevedra
    Yo con el classic tengo esa sensación con los cambios de temperatura. Si salgo y hace mucho calor me marca de menos, y si hace frío me marca de más. No me sirve de nada calibrar al salir, tengo que rodar un rato, dejar que el cacharro se adapte y luego hacer un offset (dejar de pedalear 3 segundos). A partir de ahí ya me cuadra todo.

    Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Share This Page