Buenas! Estoy mirando medidores de potencia para mi nueva bici, una Roubaix 2017 con Ultegra y platos Q-Ring 36/52, y me gustaría saber si el Power2max NG sería compatible con mi configuración (uso un Polar M460 o sea que por la conectividad sí sería compatible con Bluetooth). Muchas gracias!
Buenos días, actualmente tengo en mi Wilier Cento 1sr de 2014 unas bielas compact FSA SL-K BB386EVO. Tengo intención de comprar unas power2max Type S FSA K-Force Light BB386EVO. Mi duda es si los platos son compatibles o tendría que comprarlos también. Gracias
Hola, tengo unas 3d plus con su araña y un potenciometro type s por otro lado. Hay algun truco o algo para desmontar la araña? Parece que esta atornillada tb con algun pegamento. No consigo sacarla...
Es una llave especial que venden en la web de p2m. De todas formas quizás en alguna tienda q vendan rotor tendrán para desmontar la araña!! Yo la tengo de donde eres? Si eres de cerca te lo cambiaba Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola, Muchas gracias por el ofrecimiento. Estoy en madrid. He visto que hay una llave, pero aun asi parece que esta realmente duro. Tu cambiaste las tuyas? Me refiero a desmontar la araña original...mintarla si que la monte con las primeras bielas que me vinieron de power2max, pero venian sin araña.
Duro no....lo siguiente!!! Yo lo desmonté ayudándome de un tornillo de banco. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, soy un novato en esto de los potenciómetros..bueno y en mecánica de bicis en general, tengo una Dedacciai Gladiatore con grupo Ultegra y bielas ultegra también y estoy pensando en poner un P2M, el problema es que no se cual...Según la pagina de la bici usa tipo BSA. Cual me remendéis..? Entiendo que tendría que comprar todo? el P2M, Platos, tornillos, Herramientas, cargador de batería... Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Gracias, Andrés. Y otra pregunta, estás bielas son las mismas para el Classic que para el Type S? Me refiero a si la misma bielas me sirven para los dos modelos de potenciómetro. Gracias de nuevo y un saludo Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
He realizado un pedido de power2max en la web, pero todavía no me ha salido la opción de pago, ello te manda algún mensaje o algo? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estoy igual que tu. Estoy entre el quarq y el power2max, funciones iguales, peso muy similar....el que menos tarde será el elegido jajajaja
Hola a todos, Desde hoy en power2max tenemos nuestra "oferta de verano" para los modelos Type S: Type S - Rotor 3D24 con bielas - 679 € Type S - Rotor 3D30 con bielas - 799 € Type S - FSA Gossamer con bielas - 549 € Type S - FSA Gossamer BB386EVO con bielas - 599 € Type S - FSA K Force Light BB386EVO con bielas - 799 € Type S - Campagnolo 4 brazos con bielas - 1399 € Type S - Sram sin bielas - 540 € Type S - Rotor 3D24/3D30/3D+ sin bielas - 540 € Type S - Specialized sin bielas - 590 € Type S - Cannondale sin bielas - 590 € La oferta incluye también juego de platos Praxis Works, tornillos para los platos y la herramienta de instalación para los modelos que la necesiten ! Los platos Rotor y cazoletas/adaptadores (en caso de ser necesario) no están incluidos.
Hola @eduper11 Nos comprometemos a realizar la entrega en 14 días desde que recibimos el pago, pero normalmente ese plazo suele acortarse. Un saludo !
No tengo la opción de añadir platos, herramienta y tornillos sin sobrecoste!! Quiero el type s para 3D + 30