En pareja se sufre pero mola. Porque de por si ya es un reto. Yo si me permites un consejo. Es que junteis etapas. Hagais cada uno dos etapas juntas. Porque es la unica manera de descansar. Y si o si llevad asistencia. Por lo menos conductor
Jooooooer mi más sincera enhorabuena y admiración, casi nada una en parejas y la otra en solo, ahí es nada!!!!!! Yo iré en pareja con mi compañero de curro y quizá en lo que más perdidos andamos es en el tema navegación con el gps, algun consejo?, alguna manera de "entrenar la navegación", o algo para no llegar allí y ni saber donde estamos pinados, jajajaja
Como te han dicho lo mejor es probar a meter algunos tracks, aunque sean de la zona por la que entrenas y probar a seguirlos. Así te acostumbras a la navegación. En cuando a la carrera, la organización da los tracks la semana antes. Si llevas garmin, en la recogida de dorsales hay gente de garmin que te los mete allí mismo.
Sí claro.. Ya la hicimos de dos hace un par de años... Lo de juntar etapas ya lo habíamos pensado... Hace dos años hacíamos una etapa cada uno... Gracias por el consejo
El entrenamiento es muy relativo. En mi caso a parte del entrenamiento normal de todo el año de series y todo eso. Metí sesiones más largas de 6- 6:30h. Y lo que si que hice fue entrenar en cansancio. Yo trabajo a turnos, y aprovechaba a salir a entrenar cuando salía de noche. Sin dormir, para acostumbrarme al sueño y cansancio. Pero al final físicamente esto no se puede entrenar. No puedes entrenar estar 50h en la bici. Al final es hacer volumen.
Voy en la categoría Corporate, y tengo que pasar un presupuesto, ¿que me falta por incluir? - Inscripciones - Caravana - Gasoil - Maillots - Culottes - Serigrafía caravana Gracias!!!!!
Hombre tema de comida, bebida, suplementación, GPS, luces, lo llevaría cada uno lo suyo, lo que a cada uno le sienta bien y mediante el efecto placebo se cree mejor Lo de los peajes es bueno.
Comida, ten en cuenta que es la cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado, desayuno comida y cena del domingo. Incluso del lunes dependiendo de la hora de llegada y de donde seáis. La suplementacion si que se la llevara cada uno. Pero la comida en general también puedes meterla.
Alguien me puede decir los distintos tiempos de corte que hay en cada estación de hidratación de la Madrid Lisboa de este año? Gracias.
Hola. Este año hacemos esta prueba 2 compañeros y yo, o sea un equipo de 3. En tema de luces, tengo claro que debemos llevar una en la bici y otra en el casco. A los que habéis hecho ya esta experiencia... Me gustaría recomendación en temas de luces. ¿Mejor luces con batería integrada o luces con batería externas para poder cambiar (llevando respuesto) en caso de que se agote la batería? ¿Es mejor gastarse un dinero en alguna marca de "prestigio" o con las que venden por amazon o aliexpress o ebay... es suficiente? ¿Alguna marca y modelo podéis poner? Gracias. Saludos.
A ver. Por mi experiencia, la calidad se nota. Me refiero. La primera vez que hice la ML, estuve a punto de tener que retirarme por las luces. Llevaba una solar storm de Amazon de 20€, con 4 baterías. Y me quedé sin batería por la noche, llevando 3 baterías encima. También es verdad que al hacerla en solo, logicamente tiras toda la noche de La Luz. En equipo de 3, no creo que estéis más de 4h cada uno tirando de luz. La segunda vez me cogi una natural shine, que viene con sus dos baterías y me duraron las noches completas sin problema y lleve la otra en el casco, que la usaba en las zonas ,así complejas como apoyo. En vuestro caso, con una luz barata, que tenga buenos comentarios... hay alguna en el foro de material, es suficiente. Eso y con un frontal decente en la cabeza para poder dirigir la vista donde quieras y tener luz en caso de reparación. Yo prefiero que se pueda cambiar la batería. Modelos Con algo similar a esto vas bien https://www.amazon.es/Fire-Linterna...TF8&qid=1528808297&sr=8-1&keywords=Solarstorm
Muchísimas gracias Ivanct. Mi preocupación es que esas de 20 euros de amazon, que en principio es por lo que estaba por comprar con un par de packs o tres de baterías, fallen a la hora de la verdad, y como te coja en medio de la ruta nocturna, la cagamos. Por eso lo de preguntar. También me he interesado por las natural shine, por ejemplo el modelo "pico" (creo que se llama así), pero entras en la página web y no tienen nada, parece que ya no dediquen a esto de las luces. Otras marcas como magic shine, también las veo muy bien, pero por precio es muy desproporcionado, aunque no dudo de su calidad. En fin... gracias por tu aporte. Seguiremos investigando. Un saludo, crack.
el hacer una o dos etapas se puede decidir en el momento?, tienes que avisar a la organización unos días antes?, sabéis algo del tema?. Gracias. Tres meses de nada!!!!!!
Hola amigo Aquí uno que ya ha hecho la Madrid-lisboa 2 veces por equipo. No tienes que decirle nada a la organización de quien hace cada etapa. Eso te lo organizas tú cómo os veáis de fuerza y descanso. Cualquier duda me dices. Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola amigo Aquí uno que ha hecho la Madrid-lisboa 2 veces por equipo. Nosotros te puedo decir que las 2 veces que hemos ido con los 2 equipos que tenemos hemos ido con los focos del chino del AliExpress de 13 euros y 0 problemas. lo que si llevabamos 1 foco y 2 baterías y en el casco una buena linterna. Yo te puedo decir que la última vez que fui(2016) hice la etapa de navaconcejo a cañaveral totalmente de noche(2 a 6h de la madrugada) y solo gaste 1 batería del foco. Hay que administrar bien la luz y lo principal es ir acompañado en la.medida de lo.posible en las etapas nocturnas. Cualquier duda me decís. Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk