Hola, yo los descargué el primer día y usé los GPXs sin problema. El único detalle es que el nombre del track no coincide con el nombre del fichero. Usando BaseCamp, por ejemplo, se soluciona fácilmente.
A mi lo que me pasa es que al descargarmelos en el pc me aparece bien con su nombre y numero de etapa pero una vez pasados al garmin ya no, cambian los nombres.
No te entiendo, los gpx descargados tienen los nombres correctos y ordenados como ves aqui, pero luego una vez miras en el garmin, ya no están ordenados y no identificas claramente las etapas. Quizas sea al cambiar de extension cuando con los gpx ya descargados, los meto en la carpeta new files y automaticamente se transforman a fit y pasan a la de courses. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un archivo GPX es un fichero XML. Si lo abres con un editor de textos (Notepad, por ejemplo en Windows) verás que hay unas líneas que ponen: <trk> <name>XXXXXXXXX</name> .... Ese <name> es el nombre del track y no el nombre del archivo GPX. Por ejemplo: <name>tramo alcantara mio</name> en el archivo 6-SS6 CAÑAVERAL - ALCANTARA.gpx <name>RECO ALCANTARA CEDILLO</name> en el archivo 7-SS7 ALCANTARA - CEDILLO.gpx Un saludo
Muchas gracias, creo que lo he entendido a pesar de lo zote que soy con las tecnologias. Entiendo que desde el pc puedo abrir cada archivo (con el bloc de notas?) y editar esos nombres desde ahí entre ambos <name>XXXXXXXXX</name>. Y que asi los nombre de las rutas facilmente seleccionables. El caso es que en otras pruebas por etapas, los nombres siempre me salían bien en el dispositivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O directamente desde basecamp, así lo he hecho yo. Dicho esto, vaya chapuzas que son que imagen de poca profesionalidad arrojan los organizadores. El año pasado era igual y eso que Garmin era el patrocinador principal. Pa mear y no echar gota...
Para los que la habeis hecho en otras ocasiones, Sabeis los puntos intermedios donde se puede coger agua, dan muy altas temperaturas y creo que tendré que parar en los pueblos a rellenar agua, gracias.
Conozco el tramo de Alcántara a Nisa y excepto en los pueblos no hay agua. Del pueblo anterior a Cedillo hay un buen tramo y de Cedillo a Nisa bastante más.
Hecho! No ha sido tan dificil... mil gracias, una cosilla más, de las pocas que se! Aprovecho para otra consulta, seguro que sencilla. Había pensado en cambiar uno de los datos de la pantalla que llevo en el mapa, que son el pulso y los kms, quiero cambiar los kms de ruta que llevo hechos por los kms restantes. Lo he intentado seleccionando en “distancia por recorrer” pero no consigo que salga. ¿Alguna ayudilla? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues aquí va una pregunta no muy oportuna para el día antes...que mapas recomendáis llevar activos? Topohispania, los de Garmin,...y de Portugal lleváis alguno?
yo la he hecho con un garmin 520 y los mapas que trae de fabrica, mi consejo para el 520 es no cargar ningun mapa, mas que los que trae. seguir la linea vaya por donde vaya, sobre todo en las nocturnas. suerte a todos y a disfrutar
Yo la hice con un Edge 500 que no tiene mapas ni nada, pero éste año llevo el 520 con los mapas de openstreetmaps, espero no haber petado la memoria Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo es algo que he intentado poner en el Garmin 820 y nunca lo he conseguido... Estoy atento por si alguien nos ilumina. Mucha suerte en la carrera. Saludos,