Si adjuntas el .fit podríamos buscar un poco de detalle, pero a priori a mi tb se me antoja (muy) bajo.
El FTP 400w te viene por defecto en Garmin . Haz el test FTP para que te ponga un valor mas real... Porque imagino q tu valor FTP no es 400 no???
Desde la web de Garmin. En la página de la actividad hay un engranaje en la parte superior derecha, clicas ahí y seleccionas descargar original. (sospecho que o tienes tu FTP subestimado o te has metido una zurra bíblica)
Seguramente mi FTP esté algo subestimado. Tengo que volver a medírmelo. Sólo me lo he medido una vez siguiendo las indicaciones del Garmin y claro, por defecto trae un FTP de 400 y al darle al test había tiradas del test que me pedía 5' en Z4 que para mi con FTP 400 pues inviable... Así que me desanimaba y pasaba del test pero luego me pedía cosas mas asiquebles y ya le arreaba a los pedales Total total que fue un desastre de test pero ya como yo creía que andaría por unos 200w lo dejé pero vamos que tengo que repetirlo q doy para más.
No conozco ese modelo de Garmin pero imagino que tienes que no será muy diferente a seguir estas instrucciones: Aahh... Y todo el test es cosa de una hora, busca una carretera que te guste, sin muchas rotondas ni cruces y tal, si no, te va a salir un chusco como a mí
Pues voy a mirarlo, el Edge 800 es bastante viejecillo. Sobre la carretera.... pues por la costa jajaja
Lo pillé por la curiosidad de los watios pero como ni entreno por watios ni tengo pensado hacerme una prueba de esfuerzo, no le encuentro sentido, para mi uso claro esta.
a los que lo teneis, necesito que hagais lo siguiente, cuando salgais a entrenar, y esteis visualizando la potencia, pedalead primero 30 segundos solo con la pierna izquierda, y luego otros 30 con la derecha (soltando del pedal la zapatilla contraria) y a ver que resultado os da. os comento por que, bajo la sospecha de que el de mi sobrino no funcionaba bien, lo instale en mi bici, y salí de la siguient manera, 1 bici, 1 ciclista, 2 potenciometros y dos garmin edge. el limits rodado en llano me marcaba alrededor de 60w de mas, cuesta arriba la diferencia pasaba de 100w, y en una de estas se me ocurrio pedalear solo con la pata izquierda ( ambos medidores son de una sola pierna, la izquierda) y resulta que entonces la potencia se iguala, casi clavada, al rato se me ocurrio probar que pasaria con la pierna derecha, y resulta que mi potenciometro marca 0w como es logico y el limits....flipas! 80-90w! opt_IMG_20170311_131336.jpg - http://imageshack.us/photo/my-images/924/D9wewe.jpg opt_IMG_20170311_131341.jpg - http://imageshack.us/photo/my-images/924/Qpry1d.jpg Fijaros sobretodo en la vuelta 6 y 8